Vie Nov 28, 2008 10:31 pm
tanis0991 escribió:Hola, tengo un problema q es q al iniciarse el juego me dice (" [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente descaergar el continedo y actualizar")
tengo insatalado el patch 120 y el juego es original. si alguien me pudiera ayudar gracias.
Vie Nov 28, 2008 11:34 pm
Vie Nov 28, 2008 11:37 pm
Vie Nov 28, 2008 11:42 pm
Sab Nov 29, 2008 12:44 am
Sab Nov 29, 2008 12:50 am
eso ya está hecho elluterio, no sólo de la ligabbva sino del 90% de los equiposelluterio escribió:clubbed2d escribió:Pues no me ha llegado tu MP,mandamelo de nuevo si no es mucha molestia, y si he relinkeado algunas caras que he encontrado y que estaban bastante bien ,lo que si estoy haciendo es poner de quien es por si a alguien no le gusta que borre el bin y listo
Te lo envio de nuevo....yo tambien tengo el sistema de nombredecara_numero .... ya que asi me es mas facil identificarlas luego.
Ya puestos a relinkear, yo puse cánticos a los equipos de la BBVA, podriamos incluirlos junto con las caras.
Saludos
Sab Nov 29, 2008 1:04 am
Sab Nov 29, 2008 1:07 am
titospain escribió:ferdipeich casi todos los archivos son los del IBK 3.5 menos los canticos por lo que he podido ver no? Los canticos son solo de la Liga BBVA o que? GRACIAS
PD: Si quiero poner el marcador original que archivos debo borrar?
Sab Nov 29, 2008 1:09 am
Sab Nov 29, 2008 1:12 am
negro1975 escribió:cuando quiero carga el juego me dice que los archivos que cargo son de otra version por lo tanto no me reconoce el option file que viene en la version del ibk 3.5 y tengo instaladom el parche 1.20.
que podria ser alquien que me ayude ya que el parche esta muy bueno desde ya muchas gracias
edumad escribió:Hola chicos.
Yo tambien tengo ese problema con el OF. El error que me aparece es el siguiente:
"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"
Os agradeceria una solucion a este problema ya que puedo aplicar el parche perfectamente excepto el OF por lo que descuadran todas plantillas.
Gracias de antemano.