Vie Nov 28, 2008 10:31 pm

tanis0991 escribió:Hola, tengo un problema q es q al iniciarse el juego me dice (" [editar datos] como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente descaergar el continedo y actualizar")
tengo insatalado el patch 120 y el juego es original. si alguien me pudiera ayudar gracias.

excelente trabajo

a mi me pasa el mismo problema el juego esta en la version 1.2
al iniciar el juego me dice que el option file es diferente a la version del juego
ojala que alguien pudiera subir el option file para ver si se arregla el problema
gracias

Vie Nov 28, 2008 11:34 pm

Hola chicos.

Yo tambien tengo ese problema con el OF. El error que me aparece es el siguiente:

"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"

Os agradeceria una solucion a este problema ya que puedo aplicar el parche perfectamente excepto el OF por lo que descuadran todas plantillas.

Gracias de antemano.

Vie Nov 28, 2008 11:37 pm

cuando quiero carga el juego me dice que los archivos que cargo son de otra version por lo tanto no me reconoce el option file que viene en la version del ibk 3.5 y tengo instaladom el parche 1.20.
que podria ser alquien que me ayude ya que el parche esta muy bueno desde ya muchas gracias

Vie Nov 28, 2008 11:42 pm

habeis descargado desde dentro del juegoo?? Ferdipeich no veo fallos de canticos

PD: Para poner el marcador por defecto de KONAMI que borro? GRACIAS

Sab Nov 29, 2008 12:44 am

estou com um problema ao tentar instalar o of aparece essa mensagem :

http://img152.imageshack.us/img152/1478/imagemsz3.png

o que poderia ser ?

obrigado !!!!!!!!!

Sab Nov 29, 2008 12:50 am

elluterio escribió:
clubbed2d escribió:Pues no me ha llegado tu MP,mandamelo de nuevo si no es mucha molestia, y si he relinkeado algunas caras que he encontrado y que estaban bastante bien ,lo que si estoy haciendo es poner de quien es por si a alguien no le gusta que borre el bin y listo

Te lo envio de nuevo....yo tambien tengo el sistema de nombredecara_numero .... ya que asi me es mas facil identificarlas luego.
Ya puestos a relinkear, yo puse cánticos a los equipos de la BBVA, podriamos incluirlos junto con las caras.
Saludos
eso ya está hecho elluterio, no sólo de la ligabbva sino del 90% de los equipos

Sab Nov 29, 2008 1:04 am

problema en el parche (bundesliga-erevidise), desinstale mi pes entero porque anteriormente tenia un parche y para empezar bien lo instale desde 0, lo actualize, lo descarge e instale desde dentro del juego a 1.20, y al instalarlo ya por decima vez sera ya, me sigue apareciendo el mismo error, la liga erevidise con el simbolo de la bundesliga y con este nombre puesto, y luego me aparece los nombres y escudos de la bundesliga en un apartado de FIFA, y sin las equipaciones hechas y ningun jugador puesto ni del bayern ni nada, me gustaria saber de alguna solucion, que espero que alguien haya tenido este problema y yo no haya visto esa respuesta, porque ya llevo horas buscando tal informacion leyendo un chorro de mensajes desde el principio, y solo me he saltado unas 50 paginas a mitad del post porque ya mi paciencia y tiempo no me daba para mas, siento no haberlo encontrador y tener que acudir aqui para preguntar este problema.

espero alguna respuesta y gracias de antemano :/

Sab Nov 29, 2008 1:07 am

titospain escribió:ferdipeich casi todos los archivos son los del IBK 3.5 menos los canticos por lo que he podido ver no? Los canticos son solo de la Liga BBVA o que? GRACIAS

PD: Si quiero poner el marcador original que archivos debo borrar?

Modificaciones de ferdipatch respecto a ibk:

1. Selector previo de marcadores con 10 opciones y Selector previo de banderines de corner y árbitros con 4 opciones (recomendamos descarga de SuperSelector, que incluye ambos selectores y marcadores de LaSexta y Canal+, y que se incluirá, mejorado, en futuras versiones: http://files.filefront.com/SuperSelecto ... einfo.html). Funcionan incluso con el juego encedido!, puedes hacer cambios de partido en partido.
También con opción por defecto (eso tendrías q hacer, o bien borrar a mano el score_36 del rv0_cs.img
2. AdboardPack configurado para que no se modifiquen vallas en algunos estadios (CampNou, Bernabeu, etc): también incluida esta opcion en el siguiente SuperSelector
3. Pancartas de hinchas FCB
4. Facepack
5. Combinación de menús joga bonito y nike
6. Customización de bootpack con las mejores botas de los packs existentes.
7. Botas asignadas a todos los jugadores del Barcelona. Méjora de algunos detalles editables de dichos jugadores.
8. Equipaciones de selecciones clásicas y serie A en GDB folder (resto de equipos al 100% en siguientes versiones)
9. Estadios más similares asignados cada equipo (champions y lfp)
10. Cánticos relinkeados de equipos de la liga bbva, champions y el 90% del resto de equipos (bugs corregidos para siguientes versiones)
11. Algunas cosillas más....
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 47#1105447
Última edición por ferdipeich el Sab Nov 29, 2008 1:10 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 29, 2008 1:09 am

ferdipeich podrias decir que archivos son cada cosa porque asi cada uno pone lo que le interesa no? Por cierto sabes como poner el marcador por defecto?

Sab Nov 29, 2008 1:12 am

negro1975 escribió:cuando quiero carga el juego me dice que los archivos que cargo son de otra version por lo tanto no me reconoce el option file que viene en la version del ibk 3.5 y tengo instaladom el parche 1.20.
que podria ser alquien que me ayude ya que el parche esta muy bueno desde ya muchas gracias

edumad escribió:Hola chicos.

Yo tambien tengo ese problema con el OF. El error que me aparece es el siguiente:

"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"

Os agradeceria una solucion a este problema ya que puedo aplicar el parche perfectamente excepto el OF por lo que descuadran todas plantillas.

Gracias de antemano.

bueno yo hace un momento postie por ese problema
lo solucione entrando al juego luego ajustes de sistema --> descargar
ahi descarga el un parche y funciona sin problemas el OF
Última edición por AlboAdicto_20 el Sab Nov 29, 2008 1:16 am, editado 1 vez en total

Full Version