Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 7:17 pm

-_PaJaRo0_- escribió:a mi con Noruega si que me deja jugar y no he modificado nada, a mi el parche me anda a las mil maravillas, solo tengo el problema con la camara.

alguien sabe que unnamed tienen las camaras?

gracias.

Has mirado en la configuración del Kitserver?

Vie Ago 07, 2009 7:20 pm

miguelillo84 escribió:
-_PaJaRo0_- escribió:a mi con Noruega si que me deja jugar y no he modificado nada, a mi el parche me anda a las mil maravillas, solo tengo el problema con la camara.

gracias.

si, hice lo que pone al inicio de ponerlo en "0" y darle a save pero no cambia, sigue en el mismo angulo..parecen del FIFA.. :S

por eso quiero saber a ver si alguien sabe los unnamed para quitarlos a ver si se pone la camara de por defecto.

Vie Ago 07, 2009 7:21 pm

tusmuertos18 escribió:CONTESTADME POR FAVOR

Que quieres que te contestemos? Que vayamos uno por uno diciendote, que va tio, no lo tenemos.... :roll: :roll:

Vie Ago 07, 2009 7:23 pm

-_PaJaRo0_- escribió:
miguelillo84 escribió:

gracias.

si, hice lo que pone al inicio de ponerlo en "0" y darle a save pero no cambia, sigue en el mismo angulo..parecen del FIFA.. :S

por eso quiero saber a ver si alguien sabe los unnamed para quitarlos a ver si se pone la camara de por defecto.

Pues ni idea tío. A ver si tienes suerte y das con la solución

Vie Ago 07, 2009 7:35 pm

OK YA ESTA NO OS MOLESTO MAS

Vie Ago 07, 2009 7:37 pm

gracias.

De las camaras no hay ningun unnamed, solo se modifico el config.txt del kitserver y es lo unico, haber si no te has confundido con el config.exe, que ese si no te hace nada y lo deja igual cuando le pones en 0
Última edición por AaToJos el Vie Ago 07, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 07, 2009 7:38 pm

alguien sabe como puedo hacer para cambiar los marcadores? y replay's?? gracias.

Vie Ago 07, 2009 7:40 pm

wenas proyanos..

mi problema es las ekipaciones y escudos de segunda k kiero jugar con el cadiz y no lo tengo

aaa y tambien todas las ekipaciones de los cambios nuevos de ekipos y los escudos de los ekipos k se an cambiao de sitio por lo demas todo bien

kiero jugar con el cadizzzz¡¡¡¡

alguien me puede ayudar?? esk no m atrevo a reinstalarlo k me a kostao llegar a poder jugar
gracias de antemano

Vie Ago 07, 2009 7:45 pm

hectitorcba94 escribió:alguien sabe como puedo hacer para cambiar los marcadores? y replay's?? gracias.

El unnamed del replay es el 467 y esta en el cv05.img y del marcador es el unnamed 36 del rv0c_s.img

Vie Ago 07, 2009 7:46 pm

en modo ser uan leyenda voy a jugar el primer partido en champion y me tira a wimdows

Full Version