Sab Nov 29, 2008 1:15 am

titospain escribió:ferdipeich podrias decir que archivos son cada cosa porque asi cada uno pone lo que le interesa no? Por cierto sabes como poner el marcador por defecto?

A ver tío que con los selectores puedes hacerlo, no sólo cada vez que vayas a jugar, sino incluso una vez dentro del juego. Te acabo de decir que para poner el marcador por defecto simplemente elijas DEFAULT en el selector de marcadores o borres a mano el score_36 de la rv0c_s (que es justamente lo q hace esa opcion de3fault, pero en fín). Si quieres saber qué archivos son cada cosa, abre con el botón derecho los selectores y dale a editar, ahí verás cuáles son los archivos que se copian, pero repito que no lo necesitas, ejecuta el selector todas las veces que quieras para elegir lo que te de la gana cuando te de la gana
Última edición por ferdipeich el Sab Nov 29, 2008 1:21 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 29, 2008 1:18 am

AlboAdicto_20 escribió:
negro1975 escribió:cuando quiero carga el juego me dice que los archivos que cargo son de otra version por lo tanto no me reconoce el option file que viene en la version del ibk 3.5 y tengo instaladom el parche 1.20.
que podria ser alquien que me ayude ya que el parche esta muy bueno desde ya muchas gracias

edumad escribió:Hola chicos.

Yo tambien tengo ese problema con el OF. El error que me aparece es el siguiente:

"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"

Os agradeceria una solucion a este problema ya que puedo aplicar el parche perfectamente excepto el OF por lo que descuadran todas plantillas.

Gracias de antemano.

bueno yo hace un momento postie por ese problema
lo solucione entrando al juego luego ajustes de sistema --> descargar
ahi descarga el un parche y funciona sin problemas el OF

Teria como postar sua pasta save por favor ?
Seria muito importante para mim !
Obrigado !

Sab Nov 29, 2008 1:38 am

la verdad que me quede sin palabras al ver el terrible laburo que hiciste con este parche(3.5) nada mas me queda por decir que 100000000000000000000000000000000000 gracias por esto, un abrazo

Sab Nov 29, 2008 1:50 am

oigan a ver si alguien me puede ayudar, instale el parche 3.5(ya tenia instalado el 1.2 original de konami), y todo parecia estar bien pero resulta que los escudos originales de la premier y de la bundesliga no estan siguen estando los mismos que vienen por default en el juego, y ademas las equipaciones d elos uniformes sigue siendo las mismas que vienen con el juego no cambio ninguna :? tanto esperar para que no m modificara practicamente nada el parche mas que los nommbres a minisculas y los nombres originales de los jugadores :cry: si alguien me pudiera decir que salio malo o que puedo hacer para remadiar eso se le agradeceria mucho :)

Sab Nov 29, 2008 2:41 am

as aplicado el kitserver? osea.... instalado desd la carpeta de konami?

Sab Nov 29, 2008 3:03 am

si si lo hice=P, pero no tengo el kitserver de juce el 8.1.2 algo asi, o esto no tiene nada k ver, o este kit server ya lo trae :? , crees k sea por esto ultimo??(gracias por la rapidez en la respuesta=P)

Sab Nov 29, 2008 4:04 am

Esta muy bueno el parche, pero tengo un gran problema, me aparece en el juego:

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente
version no se han podido caragar
correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos

Asi que puedo ver las equipaciones nuevas, pero por ejemplo la del malaga le sale a chile y los nombres de los jugadores no cambiaron a pesar de que los edite y los guarde.

Osea, todo unciona bien pero nada está en su lugar ,e puedes ayudar por favor

que hago??

Sab Nov 29, 2008 4:13 am

ah por cierto yo tengo el juego, no el demo, sera por eso que no me aparece el link de download en el juego?????

Sab Nov 29, 2008 5:00 am

imcordobes escribió:problema en el parche (bundesliga-erevidise), desinstale mi pes entero porque anteriormente tenia un parche y para empezar bien lo instale desde 0, lo actualize, lo descarge e instale desde dentro del juego a 1.20, y al instalarlo ya por decima vez sera ya, me sigue apareciendo el mismo error, la liga erevidise con el simbolo de la bundesliga y con este nombre puesto, y luego me aparece los nombres y escudos de la bundesliga en un apartado de FIFA, y sin las equipaciones hechas y ningun jugador puesto ni del bayern ni nada, me gustaria saber de alguna solucion, que espero que alguien haya tenido este problema y yo no haya visto esa respuesta, porque ya llevo horas buscando tal informacion leyendo un chorro de mensajes desde el principio, y solo me he saltado unas 50 paginas a mitad del post porque ya mi paciencia y tiempo no me daba para mas, siento no haberlo encontrador y tener que acudir aqui para preguntar este problema.

espero alguna respuesta y gracias de antemano :/

tengo el mismo problemaaaa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 29, 2008 7:00 am

clubbed2d y IBK
ya sali de los exmanes busco los resultados el lunes :wink:
Ya estoy trabajando en el personalizado Vale 8)

Full Version