Vie Ago 07, 2009 7:47 pm
gonzo1986 escribió:wenas proyanos..
mi problema es las ekipaciones y escudos de segunda k kiero jugar con el cadiz y no lo tengo
aaa y tambien todas las ekipaciones de los cambios nuevos de ekipos y los escudos de los ekipos k se an cambiao de sitio por lo demas todo bien
kiero jugar con el cadizzzz¡¡¡¡
alguien me puede ayudar?? esk no m atrevo a reinstalarlo k me a kostao llegar a poder jugar
gracias de antemano
Vie Ago 07, 2009 7:48 pm
jelsin escribió:en modo ser uan leyenda voy a jugar el primer partido en champion y me tira a wimdows
Vie Ago 07, 2009 7:54 pm
AaToJos escribió:gonzo1986 escribió:wenas proyanos..
mi problema es las ekipaciones y escudos de segunda k kiero jugar con el cadiz y no lo tengo
aaa y tambien todas las ekipaciones de los cambios nuevos de ekipos y los escudos de los ekipos k se an cambiao de sitio por lo demas todo bien
kiero jugar con el cadizzzz¡¡¡¡
alguien me puede ayudar?? esk no m atrevo a reinstalarlo k me a kostao llegar a poder jugar
gracias de antemano
Ha de ser porque no tienes la actualizacion 1.30 y por eso no te va
Vie Ago 07, 2009 7:58 pm
Vie Ago 07, 2009 8:00 pm
Vie Ago 07, 2009 8:04 pm
Vie Ago 07, 2009 8:04 pm
gonzo1986 escribió:aatojos tengo la actualizacion del 1.30 hecha
lo e exo todo como viene en el tutorial de yago
gracias
Vie Ago 07, 2009 8:07 pm
ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.
El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682
Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713
Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.
El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona
La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente
La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF
La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.
Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.
Vie Ago 07, 2009 8:12 pm
ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.
El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.
Amauri (Juventus):
Zhirkov (Chelsea):
Cribari (Lazio)
Bojan(barcelona)
Alex (fenerbache)
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona
La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.
Vie Ago 07, 2009 8:13 pm
AaToJos escribió:ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.
Amauri (Juventus):
Zhirkov (Chelsea):
Cribari (Lazio)
Bojan(barcelona)
Alex (fenerbache)
Mira, se te agradece, pero cuando se hagan mas paginas, la gente no se va a detener a leer 1 por 1 las paginas, asi que no lo tomes a mal pero es una perdida de tiempo postear soluciones que se han dado paginas atras, si la gente no quiere leer a ver si hay solucion, que no lea y que se quede con su problema, porque si no el post se va a llenar de lo mismo.