Sab Nov 29, 2008 7:56 am
YA PUSE EL PARCH Y EN LA LIGA DE HOLANDA SALEN LOS UNIFORMES DE LA LIGA ALEMANA Y EL LOGO ESTO COMO SE CORRIJE , POR LO DEMAS ESTA MUY BUENO
Sab Nov 29, 2008 10:26 am
rucos escribió:YA PUSE EL PARCH Y EN LA LIGA DE HOLANDA SALEN LOS UNIFORMES DE LA LIGA ALEMANA Y EL LOGO ESTO COMO SE CORRIJE , POR LO DEMAS ESTA MUY BUENO
Basicamente el parche sustituye la Liga Alemana por la Holandesa
osceanx escribió:clubbed2d y IBK
ya sali de los exmanes busco los resultados el lunes
Ya estoy trabajando en el personalizado Vale

Perfecto
Sab Nov 29, 2008 12:19 pm
pues estoy deseando que haya remedio porque no paro de probar y sigue igual, no puede ser fallo del pes ni de la instalacion que la he seguido de pe a pa
Sab Nov 29, 2008 12:51 pm
Enorme el parche, me quito el sombrero. MUCHAS GRACIAS!!
Sab Nov 29, 2008 1:22 pm
osceanx escribió:clubbed2d y IBK

Sehuro q tienes sobresaliente en todo....
Ya se lo dije a clubbed, contad conmigo, podeis tomar mi edit con los canticos y mi superselector, q merecen la pena, en mi casa tengo los bugs corregidos y varias mejores por si quereis q lo suba de nuevo......pa lo q sea aqi estamos
Sab Nov 29, 2008 1:26 pm
Hola, he instalado el parche 3.5 y me va perfecto pero tengo un problema, los balones no me salen bien, por ejemplo si voy a jugar un partido y selecciono el balon de la liga inglesa a la hora de jugar me sale el de la italiana, no se corresponden con la imagen previa, he probado a reinstalarlo desde el personalizador pero nada, si alguien pudiera decirme porque puede ser, gracias.
Sab Nov 29, 2008 1:37 pm
Hola la liga alemana deben salir los emblemas y los escudos?¿ porque en la liga master no me salen. No se si es fallo mio o el parche es asi.
A x cierto Muxisimas gracias a todo el equipo de IBK por su pedazo de parchee!!
Sab Nov 29, 2008 1:39 pm
q pasa con las caras??a mi las caras creadas del parche para los jugadores no se me ponen....
Sab Nov 29, 2008 2:03 pm
ferdipeich escribió:osceanx escribió:clubbed2d y IBK

Sehuro q tienes sobresaliente en todo....
Ya se lo dije a clubbed, contad conmigo, podeis tomar mi edit con los canticos y mi superselector, q merecen la pena, en mi casa tengo los bugs corregidos y varias mejores por si quereis q lo suba de nuevo......pa lo q sea aqi estamos
Ya estoy subiendo el pack de canticos que relinkeaste al OF y relinkeando las caras que tengo,despues me tocara ajustar las apariencias de los calvos de la bundesliga y es un coñazo por que los que no tenga textura de pes2008 que son la mayoria los tendre que hacer a mano en el editor interno mirando fotos, en cuanto al superselector tengo una idea que lo podria hacer mas atractivo,ya te lo explicare cuando te vea por el Messenger
Por cierto si alguien conece algun sitio donde poder ver apariencias de jugadores...que hable ahora o calle para siempre
Sab Nov 29, 2008 2:05 pm
me salen a cargar 72 caras cuando qiero editar a un jugador...me podriais decir a q jugador equivale cada nº de cara?responded rapidorr
Full Version