Vie Ago 07, 2009 8:16 pm
AaToJos escribió:gonzo1986 escribió:aatojos tengo la actualizacion del 1.30 hecha
lo e exo todo como viene en el tutorial de yago
gracias
Tienes el crack de la v1.20 con el kitserver instalado??
Vie Ago 07, 2009 8:24 pm
AaToJos escribió:-_PaJaRo0_- escribió:a mi con Noruega si que me deja jugar y no he modificado nada, a mi el parche me anda a las mil maravillas, solo tengo el problema con la camara.
alguien sabe que unnamed tienen las camaras?
gracias.
De las camaras no hay ningun unnamed, solo se modifico el config.txt del kitserver y es lo unico, haber si no te has confundido con el config.exe, que ese si no te hace nada y lo deja igual cuando le pones en 0
Vie Ago 07, 2009 8:28 pm
Vie Ago 07, 2009 8:32 pm
Vie Ago 07, 2009 8:40 pm
ruben79 escribió:
Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.
El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682
Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713
Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.
El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona
La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente
La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF
La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.
Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.
Vie Ago 07, 2009 8:45 pm
Vie Ago 07, 2009 8:48 pm
Vie Ago 07, 2009 9:15 pm
Vie Ago 07, 2009 9:23 pm
Vie Ago 07, 2009 9:51 pm