Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 8:16 pm

AaToJos escribió:
gonzo1986 escribió:aatojos tengo la actualizacion del 1.30 hecha

lo e exo todo como viene en el tutorial de yago
gracias

Tienes el crack de la v1.20 con el kitserver instalado??

si lo tengo el kitserver y el crack 1.20

Vie Ago 07, 2009 8:24 pm

AaToJos escribió:
-_PaJaRo0_- escribió:a mi con Noruega si que me deja jugar y no he modificado nada, a mi el parche me anda a las mil maravillas, solo tengo el problema con la camara.

alguien sabe que unnamed tienen las camaras?

gracias.

De las camaras no hay ningun unnamed, solo se modifico el config.txt del kitserver y es lo unico, haber si no te has confundido con el config.exe, que ese si no te hace nada y lo deja igual cuando le pones en 0

muchas grácias yo lo que cambiaba era el numero del config.exe lo dejaba en "0" y claro no me hacia nada, ahora he cambiado el de config.txt y si que me va

muchas grácias! gran parche!

Vie Ago 07, 2009 8:28 pm

Aatojo, se que llevas razon, que la gente pasara de leer, como con todo, yo creo que si hoy no he puesto 20 veces como poner bien lo del option file y lo del progmdata no lo hecho ninguna.
Pero bueno estoy en paro y pa colmo, la mujer que esta embarazada, pues en casa con la baja, y joer, casi prefiero estar aki escribiendo que aguantala tol dia :twisted:
Aunque tambien estaria bien que lo pusieran en la primera pagina

Me voy a pasear que me reclaman

Vie Ago 07, 2009 8:32 pm

alguien k me diga los de los escudos y ekipaciones
SOS AYUDA PORFAAAA

Vie Ago 07, 2009 8:40 pm

ruben79 escribió:
Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.

El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.

Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713

Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.

El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona

La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente

La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF

La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.

Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.

hola amigo. muy buenas tus soluciones estaria bueno que puedas reparar al livorno..
una cosita si a bojan le pongo

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

el hair coincide con el de negredo que hago? cual de los 2 cambio? y a q nº?

Vie Ago 07, 2009 8:45 pm

olaa!! he seguido al pie de la letra las indicaciones de instalacion y lo he instalado bien pero mi problema es que los equipos ascendidos por ejemplo vienen mezclados con los jugadores del equipo descendido y los nombres de la liga inglesa y de algunos de la liga española y los de la liga adelante vienen con los nombres antiguos (ej.: arsenal viene como north london...etc). que solucion puede tener eso??
gracias de antemano y felicidades por el parche que es muy bueno

Vie Ago 07, 2009 8:48 pm

yo por aora lo k voy a acer es desistalar este parche i poner el IBK 4.0.. aunk tenga k poner todos los fichajes i no tenga la liga ADELANTE...

esk no me deja jugar a nada SOLO EXHIBICION, ya k sino sale a windows
y eso k ice todo como se dice (menos lo de actualizar a 1.2 i luegoa 1.3, xk el programa se me kedaba blokeado)

weno, cuando este la version COMPLETA (esperemmos k antes de k salga PES 2010) ya lo probare

Vie Ago 07, 2009 9:15 pm

a alguien mas le salen algunos estadios con el cesped negro? xd
creo que lo leí por algún mensaje anterior pero no he encontrado la solución.
para Ruben79 yo sique puedo jugar con Noruega y no he modificado nada.. nosé es raro.. que os saquen a windows cuando lo cogéis..

Vie Ago 07, 2009 9:23 pm

A mi tambien me pasa lo del cesped negro... y es una putada, porque si cambio la calidad al modo medio ya no me va tan bien

Vie Ago 07, 2009 9:51 pm

tambien hay en algunas equipaciones como la del zenit q no salen los nombres de los jugadores, juegan con el numero pero sin nombre parece q estan tambien de pretemporada no? jeje bueno eso q pasa en algunos equipos es para q en el proximo fix lo actualiceis :D

Full Version