AtletistaKbron, seedorf está bien, viene así en el juego y tiene más posiciones. Los jugadores que decía son rijkaard y winter de holanda clásica
jesulesfc, pues no sé yo no jugué a la liga master apenas, pero es algo del juego, igual son los que el equipo da como transferibles.
soy_metz,armandoalegre2007,juanmi81, aggelos560, sahnouncampeon, gracias
pepitogrillo55, camacho, Juanma3,tanis0991,edumad, negro1975, mickiry, Se_cOKe_BeTiCo,kalambraka ,preguntas REPETIDAS y YA CONTESTADAS muchas veces. LEED EL HILO!!!!!
mpalermo09, los clásicos puedes jugar con o sin ellos en la liga master, al empezar la liga te da esa opcion.
nolotienenadie, tienes los archivos PES2009_FACEXXX en tu carpeta save?
mmmaxi05, gracias, no son tres partes, tienes que bajar o una parte sola (en una de las cuentas de megaupload) o las dos partes en rapidshare. Sólo son mas opciones de descarga.
protecivil, no puedes tener dos versiones instaladas, no se puede mezclar versiones del parche. Desinstala todo e instala sólo una versión del parche.
victorcgc, gracias, comprobaré lo que dices.
JoeBallantines, no has instalado el paso 4(el option correctamente)
Cartagenero_ABF, pues no no lo sabía, tomo nota gracias.
titospain, es para que se vean mejor las caras en teoría, pero luego en cada ordenador se ve de una forma. Lo de la plantilla no lo miré, cuando me informe aviso.
JLCGEOR, mira que en opciones de sonido no tengas volumen cero a los comentarios (dentro del juego)
pahesi, necesitas tener el WinRAR instalado para poder descomprimir.
imcordobesy y romanista87, no has borrado bien el parche anterior o no has instalado bien el paso 4. Borra tu carpeta kitserver entera y tu carpeta save enter(menos las partidas guardadas) e instala por orden. Y sí se necesita el ktserver 8.1.2 para qeu funcione.
bart... digo osceanx, me alegro de verte por aquí de vuelta!!! Espero que salgan muy bien esos resultados el lunes!
AlboAdicto_20, y mira que ese es el paso 2 de las instrucciones....
Jesulyy10, debe salir todo bien, salvo que carges una partida previamente guardada.
javodexter, instala ( o desinstala) el scanned improve faces del personalizable (las dos caras antes y despues). Miraré lo de los López gracias.