Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 9:53 pm

Ya me carga los datos, pero no se por que razon siguen habiendo equipos de segunda sin escudo ni nombre y otrso ingleses igualmente.
Muchas gracias ruben79 por la atencion

Vie Ago 07, 2009 9:55 pm

Tengo varios problemas... he seguido los pasos de instalación pero...

- Me faltan muchas camisetas y tengo instalada la carpeta GBM correctamente, por ejemplo... de la liga española solo me salen la del FCB y la del Madrid del 2009, de los otros equipos me salen x defecto,

-Me siguen saliendo los nombres de los equipos x defecto del juego.

-Al jugar un partido de exhibición me da un error en el marcador, sale raro y trozos de la pantalla en blanco.

-Tompoco me sale ningún fichaje...

...Alguién me puede ayudar? Porfavor ^^
Última edición por elejido el Vie Ago 07, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 07, 2009 9:56 pm

-_PaJaRo0_- escribió:a alguien mas le salen algunos estadios con el cesped negro? xd
creo que lo leí por algún mensaje anterior pero no he encontrado la solución.
para Ruben79 yo sique puedo jugar con Noruega y no he modificado nada.. nosé es raro.. que os saquen a windows cuando lo cogéis..

Lo del cesped negro, de momento pues no se la solucion, pero si que le pasa a mas gente, aunque se me ocurre, que alguien que tenga el juego sin parche (Esto lo podeis hacer desistalando otra vez el parche) y sabiendo exactamente que archivos son los de los estadios, copiarlos y luego instalais el parche y sustituis los del parche por los originales, creo que seria una solucion, repito creo.

Y lo de noruega, no esque nos tire a windows, simplemente se queda cargando mucho rato y no avanza, demomento no se que es.

Vie Ago 07, 2009 9:57 pm

elejido escribió:Tengo varios problemas... he seguido los pasos de instalación pero...

- Me faltan muchas camisetas y tengo instalada la carpeta GBM correctamente, por ejemplo... de la liga española solo me salen la del FCB y la del Madrid del 2009, de los otros equipos me salen x defecto,

-Me siguen saliendo los nombres de los equipos x defecto del juego.

-Al jugar un partido de exhibición me da un error en el marcador, sale raro y trozos de la pantalla en blanco.

-Tompoco me sale ningún fichaje...

...Alguién me puede ayudar? Porfavor ^^

Ufff tienes muchas cosas mal, yo que tu borraria todo y seguiria uno de los tutoriales, tienes uno en la pagina 51 y otro en la primera pagina.

Vie Ago 07, 2009 9:59 pm

cogerloay escribió:Ya me carga los datos, pero no se por que razon siguen habiendo equipos de segunda sin escudo ni nombre y otrso ingleses igualmente.
Muchas gracias ruben79 por la atencion

Pues eso es cosa de la carpeta img que hay dentro de kitserver, asegurate de que hay dentro tienes 10 carpetas, que dentro de esas 10 carpetas solo hay archivos, si hay otra cosa lo posteas, y que has puesto la carpeta que hay dentro de Promgdata en su sitio.

Vie Ago 07, 2009 10:03 pm

rata11 escribió:tambien hay en algunas equipaciones como la del zenit q no salen los nombres de los jugadores, juegan con el numero pero sin nombre parece q estan tambien de pretemporada no? jeje bueno eso q pasa en algunos equipos es para q en el proximo fix lo actualiceis :D

Si ya lo vi ya, tambien hay equipos, como el borrusia dormunt o el totemham, que ya an cambiado las camisetas por las nuevas, yo las tengo, pero no tengo claro si puedo postearlas por aki o eso lo aran ellos, si buscais por internet las podeis conseguir.
Ahhh y otras, jejej las del brujas, que en la carpeta estan puestas, pero cuando las eliges, salen las del bayer munich jajaja, bueno eso creo que es cosa del archivo map que hay dentro del GDB.

Voy a ver al zaragoza, luego si puedo entro

Vie Ago 07, 2009 10:13 pm

A todos mis keridos panitas q no podian jugar jugar mas que exibiciones porq en los otros modos de juego se les salia el PES solo deben... actualizar a 1.2 i luegoa 1.3, y luego poner la medicina o el crack del 1.2, asi podran jugar ser leyenda liga master, copas y todo lo demas... y perdon por antes preguntar una cosa tan estupida jaja

Vie Ago 07, 2009 10:43 pm

AaToJos escribió:
jelsin escribió:en modo ser uan leyenda voy a jugar el primer partido en champion y me tira a wimdows

Mejor explicanos que has hecho...no va de nada escribir "tengo este problema" y no poner que has hecho para instalar el parche

el parche esta bien instalado xk no me a dado ningun problema todo me va perfecto menos ese detaye los pasos ke seguir fueron estos:
1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos

2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.10 (si la version de tu juego es 1.0), luego el 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

4) Metemos el kitserver en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img

5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names

7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".

Metemos el option file en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

9) Dentro de editar, minimizamos y borramos el PES2009_EDIT01.bin del option file, y lo volvemos a poner alli, dentro de editar le damos a cargar y luego a guardar

10) A jugar

Vie Ago 07, 2009 10:49 pm

nada mas me salen las estrellitas se me cae el juego y me da error, tengo el juego actualizado 1.30 y juego con el crack 1.20, lo del otro archivo a descargar, lo tengo en la carpeta de konami donde se guardan los datos del pro ( windows vista) dentro de la carpeta documentos, konami, proevolutionsoccer ahi es donde tenia que ponerla no? es que no he visto solucion y nose que mas probar revise el kitserver y todo ayudenme porfavorr estoy deseando probarlo

Vie Ago 07, 2009 10:51 pm

Hola, tengo un problema, e hecho todo con los pasos del tutorial, el nombre de las ligas y las imagenes de los escudos me salen bien, pero los nombres de los equipos, en algunos me salen los antiguos como North London y en otros no coinciden con el equipo como el Cadiz que sale con el nombre del Auxerre, tampoco me sale los fichajes, y las alineaciones son las del pes original. Yo sospecho que sera del option file o de la carpeta de ProgramData, lo que pasa es que a mi la carpeta de ProgramData me sale en C:\ y no en C:/Document and settings/all users/Datos de programa, y yo e metido la carpeta de Konami que hay que meter en la carpeta ProgramData en la que me sale en C:\. Ya e estado leyendo las paginas anteriores que parece que hay gente que le surgen problemas parecidos, pero no me aclara mucho, ha ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Full Version