Vie Ago 07, 2009 9:53 pm
Vie Ago 07, 2009 9:55 pm
Vie Ago 07, 2009 9:56 pm
-_PaJaRo0_- escribió:a alguien mas le salen algunos estadios con el cesped negro? xd
creo que lo leí por algún mensaje anterior pero no he encontrado la solución.
para Ruben79 yo sique puedo jugar con Noruega y no he modificado nada.. nosé es raro.. que os saquen a windows cuando lo cogéis..
Vie Ago 07, 2009 9:57 pm
elejido escribió:Tengo varios problemas... he seguido los pasos de instalación pero...
- Me faltan muchas camisetas y tengo instalada la carpeta GBM correctamente, por ejemplo... de la liga española solo me salen la del FCB y la del Madrid del 2009, de los otros equipos me salen x defecto,
-Me siguen saliendo los nombres de los equipos x defecto del juego.
-Al jugar un partido de exhibición me da un error en el marcador, sale raro y trozos de la pantalla en blanco.
-Tompoco me sale ningún fichaje...
...Alguién me puede ayudar? Porfavor ^^
Vie Ago 07, 2009 9:59 pm
cogerloay escribió:Ya me carga los datos, pero no se por que razon siguen habiendo equipos de segunda sin escudo ni nombre y otrso ingleses igualmente.
Muchas gracias ruben79 por la atencion
Vie Ago 07, 2009 10:03 pm
rata11 escribió:tambien hay en algunas equipaciones como la del zenit q no salen los nombres de los jugadores, juegan con el numero pero sin nombre parece q estan tambien de pretemporada no? jeje bueno eso q pasa en algunos equipos es para q en el proximo fix lo actualiceis
Vie Ago 07, 2009 10:13 pm
Vie Ago 07, 2009 10:43 pm
AaToJos escribió:jelsin escribió:en modo ser uan leyenda voy a jugar el primer partido en champion y me tira a wimdows
Mejor explicanos que has hecho...no va de nada escribir "tengo este problema" y no poner que has hecho para instalar el parche
Vie Ago 07, 2009 10:49 pm
Vie Ago 07, 2009 10:51 pm