Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 10:55 pm

hectitorcba94 escribió: hola amigo. muy buenas tus soluciones estaria bueno que puedas reparar al livorno..
una cosita si a bojan le pongo

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

el hair coincide con el de negredo que hago? cual de los 2 cambio? y a q nº?

Oye ponle esos numeros que pone, porque yo acabo de mirar en editar jugadores la cara de bojam con eso, y sale bien. Sale hata guapo jajajajajja

Vie Ago 07, 2009 10:56 pm

Navas3000 escribió:nada mas me salen las estrellitas se me cae el juego y me da error, tengo el juego actualizado 1.30 y juego con el crack 1.20, lo del otro archivo a descargar, lo tengo en la carpeta de konami donde se guardan los datos del pro ( windows vista) dentro de la carpeta documentos, konami, proevolutionsoccer ahi es donde tenia que ponerla no? es que no he visto solucion y nose que mas probar revise el kitserver y todo ayudenme porfavorr estoy deseando probarlo

Cuando as descomprimido la carpeta cv0a.img te daba algun error?

Vie Ago 07, 2009 10:57 pm

A vosotros, cuando elegís el Athletic club de Bilbao, os salen los canticos del Atlético de Madrid?? a mi si...es fallo mío, o es fallo vuestro? :?

Vie Ago 07, 2009 10:59 pm

que sepais una cosa quien ha descubierto lo del estadio da luz he sido yo no ruben y todavia nadie me lo ha agradecido que me ha costado mucho encontrarlo

Vie Ago 07, 2009 11:00 pm

califapetinto escribió:Hola, tengo un problema, e hecho todo con los pasos del tutorial, el nombre de las ligas y las imagenes de los escudos me salen bien, pero los nombres de los equipos, en algunos me salen los antiguos como North London y en otros no coinciden con el equipo como el Cadiz que sale con el nombre del Auxerre, tampoco me sale los fichajes, y las alineaciones son las del pes original. Yo sospecho que sera del option file o de la carpeta de ProgramData, lo que pasa es que a mi la carpeta de ProgramData me sale en C:\ y no en C:/Document and settings/all users/Datos de programa, y yo e metido la carpeta de Konami que hay que meter en la carpeta ProgramData en la que me sale en C:\. Ya e estado leyendo las paginas anteriores que parece que hay gente que le surgen problemas parecidos, pero no me aclara mucho, ha ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Creo que tas echo la picha un lio, en todo lo que bajas para instalar, tiene que haber una carpeta que se llama Progmdata, cuando la descomprimes, dentro de esa carpeta, hay otra carpeta que se llama KONAMI, esta carpeta la copias, y la pegas en c/documents and settings/all user/archivos de programa, si es vista, es diferente la ruta, pero vamos que mucha gente tiene el fallo de que mete la carpeta promgdata, y la que hay que meter es la que hay dentro

Vie Ago 07, 2009 11:02 pm

juliargo escribió:que sepais una cosa quien ha descubierto lo del estadio da luz he sido yo no ruben y todavia nadie me lo ha agradecido que me ha costado mucho encontrarlo

Nadie ta quitao meritos tio, ni menos yo he dicho que yo lo haya arreglao, incluso creo (Que no macuerdo) que te lo he reconocido en un mensaje unas pagina atras. Yo no lo he solucionado, repito yo no.

Vie Ago 07, 2009 11:04 pm

digo que me ha costado mucho encontrarlo pero tu has sido el que has ayudado a la gente que te lo ha preguntao que eso esta mu bien gracias tio
excelente parche!!!

Vie Ago 07, 2009 11:09 pm

juliargo escribió:digo que me ha costado mucho encontrarlo pero tu has sido el que has ayudado a la gente que te lo ha preguntao que eso esta mu bien gracias tio
excelente parche!!!

Ok yo solo lo he puesto en un resumen que echo de errores, tambien lo de las cara no lo solucione yo, pero que da igual, que na mas es pa que la gente se entere.
Ahh y a mi no me deis las gracias, si yo he echo na del parche.

Vie Ago 07, 2009 11:12 pm

ruben79 escribió:
califapetinto escribió:Hola, tengo un problema, e hecho todo con los pasos del tutorial, el nombre de las ligas y las imagenes de los escudos me salen bien, pero los nombres de los equipos, en algunos me salen los antiguos como North London y en otros no coinciden con el equipo como el Cadiz que sale con el nombre del Auxerre, tampoco me sale los fichajes, y las alineaciones son las del pes original. Yo sospecho que sera del option file o de la carpeta de ProgramData, lo que pasa es que a mi la carpeta de ProgramData me sale en C:\ y no en C:/Document and settings/all users/Datos de programa, y yo e metido la carpeta de Konami que hay que meter en la carpeta ProgramData en la que me sale en C:\. Ya e estado leyendo las paginas anteriores que parece que hay gente que le surgen problemas parecidos, pero no me aclara mucho, ha ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Creo que tas echo la picha un lio, en todo lo que bajas para instalar, tiene que haber una carpeta que se llama Progmdata, cuando la descomprimes, dentro de esa carpeta, hay otra carpeta que se llama KONAMI, esta carpeta la copias, y la pegas en c/documents and settings/all user/archivos de programa, si es vista, es diferente la ruta, pero vamos que mucha gente tiene el fallo de que mete la carpeta promgdata, y la que hay que meter es la que hay dentro

No, yo he cojido la carpeta Konami y la e metido en la unica carpeta ProgramData que e visto, tengo XP, en c/documents and settings/all users/, me salen las carpetas documentos compartidos, escritorio, favoritos y menú inicio pero no me sale ninguna programdata. Que hago la creo yo y ya esta?

Vie Ago 07, 2009 11:17 pm

califapetinto escribió:
No, yo he cojido la carpeta Konami y la e metido en la unica carpeta ProgramData que e visto, tengo XP, en c/documents and settings/all users/, me salen las carpetas documentos compartidos, escritorio, favoritos y menú inicio pero no me sale ninguna programdata. Que hago la creo yo y ya esta?

Vale la carpeta donde la tienes que meter (La carpeta ehhhhhh) es Datos de Progama, igual no se te ver porque tienes que activar los archivos y carpetas ocultas, para eso tendras que en C por ejemplo, darle a herramientas, opciones de carpeta, ver, y marcar la casilla ver los archivos y carpetas ocultas
Espero que esto te sirva

Full Version