Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 07, 2009 11:19 pm

ruben79 escribió:
Navas3000 escribió:nada mas me salen las estrellitas se me cae el juego y me da error, tengo el juego actualizado 1.30 y juego con el crack 1.20, lo del otro archivo a descargar, lo tengo en la carpeta de konami donde se guardan los datos del pro ( windows vista) dentro de la carpeta documentos, konami, proevolutionsoccer ahi es donde tenia que ponerla no? es que no he visto solucion y nose que mas probar revise el kitserver y todo ayudenme porfavorr estoy deseando probarlo

Cuando as descomprimido la carpeta cv0a.img te daba algun error?

no :( acabo de volver a descomprimir y volver a ponerlas en img tal como dice el tutorial y nada no se que puede ser, si juego sin el kitserver el juego me rula algo del kitserver tiene que ser pero no doi con el

gracias de todas maneras se agradece el esfuerzo :)

Vie Ago 07, 2009 11:22 pm

Hola gente!!
Miren tengo un problema, que no se si lo an comentado, y si lo an mencionado y resuelto, mis disculpas por mi escarcha a la hora de leer mensajes de paginas anteriores xD:
¿A ustedes os pasa, que tanto el Bayern de Münich como el Club Brugge belga utilizan los mismos kits?
El caso es que compruebo en el map si tienen el misno numero del id del equipo o la misma carpeta asignada, pero todo está en orden...¿Alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano :D

Vie Ago 07, 2009 11:22 pm

Navas3000 escribió:
ruben79 escribió:
Navas3000 escribió:nada mas me salen las estrellitas se me cae el juego y me da error, tengo el juego actualizado 1.30 y juego con el crack 1.20, lo del otro archivo a descargar, lo tengo en la carpeta de konami donde se guardan los datos del pro ( windows vista) dentro de la carpeta documentos, konami, proevolutionsoccer ahi es donde tenia que ponerla no? es que no he visto solucion y nose que mas probar revise el kitserver y todo ayudenme porfavorr estoy deseando probarlo

no :( acabo de volver a descomprimir y volver a ponerlas en img tal como dice el tutorial y nada no se que puede ser, si juego sin el kitserver el juego me rula algo del kitserver tiene que ser pero no doi con el

A mi me pasaba la segunda vez que lo instale, prueba hacer lo que yo hice.
Primero corta la carpeta img que hay dentro del kitserver e intenta entrar al juego, si anda bien, metes la carpeta img pero solo con una carpeta, y pruebas que funciona, despues con otra carpeta mas, asi tendras 2 en la img, y asi hasta que te valla mal y des con la que te da error.
Es lioso y yo me explico mal, ya lo se, pero es lo que se me ocurre que puedes hacer

Vie Ago 07, 2009 11:24 pm

lazubia escribió:Hola gente!!
Miren tengo un problema, que no se si lo an comentado, y si lo an mencionado y resuelto, mis disculpas por mi escarcha a la hora de leer mensajes de paginas anteriores xD:
¿A ustedes os pasa, que tanto el Bayern de Münich como el Club Brugge belga utilizan los mismos kits?
El caso es que compruebo en el map si tienen el misno numero del id del equipo o la misma carpeta asignada, pero todo está en orden...¿Alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano :D

Si yo me dao cuenta de ese error, tambien he mirado el map y e comprobado que estaba al parecer bien, pero de momento no doy con que esta mal.
Como decia aznar "Estamos trabajando en ello"

Vie Ago 07, 2009 11:31 pm

alguien podria ayudarme , soy nuevo y no tengo mucha idea de cambiar archivos y demas alguien podria ayudarme a meter este gran parche? necesito ayuda ya que no entiendo mucho. gracias

Vie Ago 07, 2009 11:34 pm

ruben79 escribió:
Navas3000 escribió:
ruben79 escribió:

A mi me pasaba la segunda vez que lo instale, prueba hacer lo que yo hice.
Primero corta la carpeta img que hay dentro del kitserver e intenta entrar al juego, si anda bien, metes la carpeta img pero solo con una carpeta, y pruebas que funciona, despues con otra carpeta mas, asi tendras 2 en la img, y asi hasta que te valla mal y des con la que te da error.

Es lioso y yo me explico mal, ya lo se, pero es lo que se me ocurre que puedes hacer

increible pero cierto, con la carpeta img vacia totalmente al salir las estrellas, me echa del juego jajaj puede ser algo del ejecutable? cuando miro en lo de agregar o desinstalar programas, me dice que tengo actualizado el juego a la 1.30, y puse el crack de la 1.20, no se que podra ser, no puedo entrar al juego desde que meti el kitserver

Vie Ago 07, 2009 11:35 pm

ruben79 escribió:
califapetinto escribió:
No, yo he cojido la carpeta Konami y la e metido en la unica carpeta ProgramData que e visto, tengo XP, en c/documents and settings/all users/, me salen las carpetas documentos compartidos, escritorio, favoritos y menú inicio pero no me sale ninguna programdata. Que hago la creo yo y ya esta?

Vale la carpeta donde la tienes que meter (La carpeta ehhhhhh) es Datos de Progama, igual no se te ver porque tienes que activar los archivos y carpetas ocultas, para eso tendras que en C por ejemplo, darle a herramientas, opciones de carpeta, ver, y marcar la casilla ver los archivos y carpetas ocultas
Espero que esto te sirva

Pues era eso, estaba oculta, no habia caido yo en que podria estar oculta, muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Vie Ago 07, 2009 11:46 pm

Navas3000 escribió:
increible pero cierto, con la carpeta img vacia totalmente al salir las estrellas, me echa del juego jajaj puede ser algo del ejecutable? cuando miro en lo de agregar o desinstalar programas, me dice que tengo actualizado el juego a la 1.30, y puse el crack de la 1.20, no se que podra ser, no puedo entrar al juego desde que meti el kitserver

No yo me refiero a que si con la carpeta img vacia no te deja entrar, luego que si con una des las carpeta que hay dentro de img, por ejemplo la cv09.img te deja entrar, y asi que pruebes hasta poner una que no te dejara entrar

Del ejecutable no creo

Vie Ago 07, 2009 11:59 pm

me sigue echando, el fallo podria estar en otro lugar del kitserver que no sea, la carpeta img?

Sab Ago 08, 2009 12:03 am

Navas3000 escribió:me sigue echando, el fallo podria estar en otro lugar del kitserver que no sea, la carpeta img?

Corta la carpeta GDB y ponla en el escritorio por ejemplo y prueba.
Bueno si sale mañana me comentas

Full Version