Sab Ago 08, 2009 12:06 am
Bueno,a mi el parche me gusto mucho,es exelente la cantidad de cosas que le han echo,los canticos son exelentes al igual que los botines y las camisetas,pero tengo una duda:
-Si instalo el parche 1.10 y despues el 1.20 y 1.30 no pasa nada?,porque como creo que ya saben en el parche 1.10 se soluciona el error de las resoluciones
y despues una cosa que no me gusto,pequeña pero se nota,en el momento de sustituir un jugador,el jugador seleccionado "enciende" unas luces a los jugadores habiles para esa posicion,pero en el caso de los Mediocampistas y los Porteros no logro ver los colores,en cambio el rojo y celeste de los Defensores y Delanteros si los veo,alguna solucion?
Sab Ago 08, 2009 12:07 am
perdon amigos, el parche esta muy bueno, felicitaciones, pero a mi no se me actualiza el of, nose porque, yo segui todos los pasos. Cuando entro por primera vez me pide si deseo sobrescribir los datos y a veces le doy a si y otras no, porq cambie el of por el q esta actualizado al 31/07/2009....q pasara?
Sab Ago 08, 2009 12:08 am
cocho09 escribió:perdon amigos, el parche esta muy bueno, felicitaciones, pero a mi no se me actualiza el of, nose porque, yo segui todos los pasos. Cuando entro por primera vez me pide si deseo sobrescribir los datos y a veces le doy a si y otras no, porq cambie el of por el q esta actualizado al 31/07/2009....q pasara?
Proba ir a la parte EDITAR y ahi pone Cargar
Sab Ago 08, 2009 12:09 am
Tengo un problemaaa ayudarmee es justo al principio voi a istalar la actualizacion 1.2
y me sale un cartel diciendo:
el servicio windows istaller no pude istalar la revision de la actualizacion porque no se encuentra el programa que se utilizara,o bien,porque, la revision de actualizacion es para otra version del programa
Ayudarme xfavor! GRacias
Sab Ago 08, 2009 12:10 am
muy buen curre esta wenisimo
PD: como puedo poner otras camaras de juego? las que vienen no me gustan nada :S
Sab Ago 08, 2009 12:11 am
cuando voy a la parte de editar y pongo cargar me dice q no hay datos para cargar.... :S
Sab Ago 08, 2009 12:12 am
daiwei,tenes que ir a la carpeta Kitserver,despues haces doble click en config.exe y luego pones Camera Angle = 0
Sab Ago 08, 2009 12:13 am
ayudarmeee lerr mi mensaje xfaor!
Sab Ago 08, 2009 12:15 am
recien probe lo de editar y cargar y me funciono, pero no me actualizo los equipos, de entrada pongo el real madrid y no estan kak, benzema, ni ronaldo (para ejemplificar jajaj)....no se que mas hacer...cual puede ser la razon?
Última edición por cocho09 el Sab Ago 08, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total
Sab Ago 08, 2009 12:16 am
cocho,intenta borrar estos 2 archivos ; PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin,despues copialos denuevo desde el Total Patch a la carpeta correspondiente
Full Version