Sab Nov 29, 2008 11:31 pm
Instalé todo como dice en las INSTRUCCIONES GENERALES, por qué me habrá pasado eso?
Sab Nov 29, 2008 11:54 pm
A ver, si no teneis el juego verdadero no podreis descargar desde dentro del juego y al instalar el kitserver con su OF pues os saldran las cosas mal asi que os vais a una tienda y lo comprais vale?
Si lo teneis verdaderos probad a borrar todo desinstalar reinstalar y meter el parche enterito.
clubbed2d respecto a lo de las caras no encuentro ninguna web chico... seguire buscando
Dom Nov 30, 2008 12:25 am
Haa, con razón, yo lo tengo copia... Descargaré otro parche, gracias
Dom Nov 30, 2008 12:51 am
carbury escribió:cr7cito17 escribió:Luego de bajarme el kitserver y el parche, el juego me va lento...por que ??? hay una solucion ???
PD:De verdad esta de lujo el parche ! xD
esto es verdad,podria aligerarse de alguna manera?
y lo de la publicidad de renault megane

en las repeticiones y cuando carga el partido ????como se quita??
los canticos del getafe salen los del almeria ferdi,no se como se llama exactamente el programa para reproducir los archivos de sonido de los canticos.alguien me puede dar un enlace para descargarmelo??y asi hago yo los cambios.gracias chao!
Voy a mirarlo a veR. AFS EXPLORER
Dom Nov 30, 2008 1:08 am
tambien se pueden reproducir con el DkZ studio. Mirate eso ferdipeich y si es asi dinos que cambios hacemos vale? GRACIAS
Dom Nov 30, 2008 1:54 am
Y no abria una solucion para hacer funcionar el parche 3.5 sin tener k actualizar desde el juego en el menu ajustes?
Dom Nov 30, 2008 2:14 am
wow buenisimo osceanx ira para el proximo fix/update o hareis otra version navideña?
Dom Nov 30, 2008 2:19 am
kiyo, me fijao ke el kit (equipaciones) del benfica no viene en el GDB, y tampoco está relinkeao en el map.txt. A mí se me sale el juego cuando va a jugar el benfica. ¿?¿? me bajao el kit de casa y de fuera, y lo e metio en el gdb pero claro, no sé qué nº le pongo en el map.txt pa relinkearlo, y ade+ no creo que sea por eso, sabes porqué puede ser ibk? o oceans? o clubbed? o ferdi? o alguien
se me sale el juego y no pueo seguir mi liga master

(
Dom Nov 30, 2008 2:35 am
Carbury y Titospain, los canticos del geta y el almería están bien, acabo de jugar un partido de liga en campo de los 2.....
Muy guapo eso osceanx, os estoy preparando una cosa bastante chula....subiendo
POr cierto, ha salido el parche oficial de gammingaccessp, puede ser muy interesante echarle un vistazo, especialmente para las cosas que nos faltan a nosotros....
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=16319
Full Version