Sab Ago 08, 2009 12:17 am
klartas ayudame xfavor mira mensaje 2 paginas atrass lo necesito!
Sab Ago 08, 2009 12:18 am
klartas mandame tu msn por privado y hablamos desde alli quiero que me lo soluciones xfavor!
Sab Ago 08, 2009 12:20 am
Yo tambien tube el mismo problema bboyzout,a lo mejor sea tu version de Pes 2009.Aclaro que eso no es muy seguro ya que yo tube el mismo problema pero despues cambie la pc y me descargue otra version
Sab Ago 08, 2009 12:20 am
y cuando me tira en la entrada del juego si quiero sobreescribir los datos que hago?
Sab Ago 08, 2009 12:21 am
ruben79 escribió:Candy_07 escribió:lo vuelvo a requetepetir... k modifike a cara del tio ese de la juventus pero se me sigue saliendo... k ago?? de exo he probado en el modo editar y la cara del muñeco no me sale... ka go??
As modificado a los otros jugadores que daban fallo? igual as fichado alguno de ellos
yo modifike todos los k ponian... me estoy descargando otra vez todo el parche, pero ya con las carpetas y demas.. pa ver si asi furula... lo mismo es por eso.. de todos modos si alguien pudiese subir el option file ese con los cambios ya realizados.. mejor k mejor, aparte me he dado cuenta k al elegir el cadiz me sale el escudo del auxerre y luego se me salta a windows...
Sab Ago 08, 2009 12:22 am
Pone que si,en cualquier caso reinstala el parche
Sab Ago 08, 2009 12:23 am
noooooooooooooooo!!! jajajaj
...en serio? yo segui todos los pasos pero bueno vamos a ver...gracias...si alguien sabe algo mas voy a estarle esternamente agradecido...el parche esta muy bueno la verdad, lastima este tema que no puedo solucionar
Sab Ago 08, 2009 12:29 am
nada, probe una a una pero nada, tb probe quitando la de gdb y names pero nada no se que hacer, lo que sea es del kitserver porque sin el si puedo jugar
Sab Ago 08, 2009 1:01 am
Un apunte imporante para aquellos a los que no os va lo de los escudos en general.
En la guia de la página 1 no se hace mención a un programdata.rar que si se indica en la guía de la página 51.
El link es
http://rs776.rapidshare.com/files/25601 ... ta.img.rarLa ultima carpeta que nos queda por descomprimir es una que se llama, ProgamData.rar, una vez descomprimida,hay dentro una carpeta con el nombre KONAMI, la copiais, y la pegais en C/Documents and SEtting/All user/Datos de programa
Sab Ago 08, 2009 1:42 am
ola chicos tengo un problema...estoy en una liga master con el atleti y queda nada para acabar la liga...uego contra la juve voy a inicar el partido..y me da error pes2009.exe y se sale del juego
porfa ayudarme ya me paso otra vez y la solucion fue aze otra liga master...que es la que me a dado error ya casi al final jooooo
gracias
Full Version