Dom May 20, 2007 10:04 pm
Supongo q también pillariais a los que están en los clásicos: Illgner, Jürgen Kohler, Buchwald, Andreäs Brehme, Lothar Matthaus, Völler, Klinsmann, Franco Baresi, Roberto Baggio, Donadoni, Ronald Koeman, Frank Rijkaard, Wouters, Erwin Koeman.
Dom May 20, 2007 10:58 pm
belesar escribió:No sé como sabe el número de la cara pero aparece para comprar en el pro. Valderrama también anda por ahí. Higuita también y voy a ver ahora que jugadores más hay que estuviesen el mundial del 94
A ver una cosa es que el jugador aparezca en el pro y otra es que tenga una cara personalizada. En el Recreativo de Huelva nadie tiene una cara personalizada, todos aparecen con una cara hecha en el editor interno del PES, sin embargo Beckham, Ronaldinho, y muchos más jugadores importantes si la tienen. A eso es a lo que me refiero con las caras del primer mensaje, un ejemplo es Romario, mira la cara que tiene en la tienda PES y mira la que le hemos puesto en este parche (Sale en la foto presentación de Brasil), se coge una foto y se edita con photoshop para que sea su cara real la que aparezca. No se si me he explicado totalmente, si no ha quedado claro pidemelo y te lo detallo más.
Un saludo.
Dom May 20, 2007 11:49 pm
Airon711 escribió:por si sirve de algo...
la cara de gianfranco zola esta en el pro en color 1 tipo 223
Muy bueno tu trabajo, muchísimas gracias, ya solo quedan 2...
Además tengo buenas noticias, speka se ha currado el marcador del mundial.
Un saludo.
Lun May 21, 2007 12:59 am
Presentación de Corea por Airon711.
Corea del Sur
Un saludo.
Lun May 21, 2007 2:44 pm
Ya solo falta Marruecos, aquí está Colombia por VictoR_DC.
Colombia
Y la cara del portero de Noruega, Grödas.
Un saludo.
Lun May 21, 2007 2:49 pm
la cara de myung-bo que he puesto es la suya verdadera.
Lun May 21, 2007 2:52 pm
Solo falta una y ya podremos disfrutar de este maravilloso parche
Esperamos que mañana ya este la descarga disponible
Lun May 21, 2007 9:55 pm
Es el puto mejor parche de todos con diferencia. Mi parche ideal sería hacer lo que venía en el fifa 2000 creo. RMadrid 55-59, Milan 91-94, Alemania 74...
Lun May 21, 2007 11:04 pm
Muchas gracias belesar.
Quiero agradecer a Alesporting todo el curro que se está dando en hacer caras de jugadores de este mundial. Ha hecho todas estas.
Alkorta
Juanele
Aldair
Branco
Taffarel
Illgner
Kohler
Dino Baggio
Zola
Yekini
Hugo Sánchez
Un saludo.