bld2034 escribió:fule-dulce escribió:bld2034 escribió:Gran parche! pero te falta una cosa importante para un fan del inter!
Tio que hemos fichado a muntari y es medio titular con Mourinho!Es del Porstmouth, espero haberte servido de ayuda jeje
PD: y por ultimo lehmann esta mal escrito en la seleccion alemana! ei pero que son ideas para mejorarlo y hacer un parche de la ostia! Cmo esta esta cojonudo!
eso son cosillas que te lo puedes currar tu mismo en el modo editar,yo ya le he hecho,gracias a ti,pues no sabia que muntari era interista...jiji...ves estas cosas se agradecen que se digan pues asi se completa mas el parche,pero que se puede hacer uno mismo en EDITAR y pista,no va a ser todo pa que curre el colega "1981101"...
No me digas que se puede hacer eso en el modo EDITAR? SI? pffff me solucionas la vida! yo creia que tenia que esperar a q el pobre hiciera el parche otra vez y volvermelo a bajar y a instalar...aiss...
Modo sarcastico: OFF
PD: No has pensado que quizas se lo he dicho al chaval para que pudiera completar el parche en futuras versiones? xD en fin q aguililla
PD2:1981101 escribió:
bld2034, ok, gracias, tb irán ambas cosas en la siguiente versión. Mira que llevo más de 700 fichajes y aún me falta alguno![]()
Esto es lo que yo pretendia!me alegra haberte servido de ayuda, un saludo!
perdoname la vida...pero con tu sarcasmo en on o en off podias haber leido que tb te agradecia que lo dijeras para poder editarlo yo y todo el que quisiera,no estaba intentando enseñarte nada,que parece que ya lo sabes todo...pero vamos que por lo visto le molesta al gracioso señor sarcasmo...vaya tela...