-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 28

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor olibalboa » Mié Ene 14, 2009 11:24 pm

pero entonces no hay manera de que vea los equipajes, hal alguna manera de meterlo manualmente, con que sería?gracias
olibalboa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Jue Ene 15, 2009 10:15 am

olibalboa escribió:pero entonces no hay manera de que vea los equipajes, hal alguna manera de meterlo manualmente, con que sería?gracias
si la carpeta GDB está en su sitio, el kitserver bien instalado y se te ven todos los menús, debería verse todo.

pero tú has instalado el PES en alguna ruta que no fuese la de por defecto del juego??
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Metralla_7 » Vie Ene 16, 2009 5:29 pm

Tambien puede ser que tengas el kitserver bien instalado con sus equipaciones en el juego pero que no salgan los menus ni los escudos , como me pasa a mi.
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Vie Ene 16, 2009 11:03 pm

eso no tiene sentido, salvo que ya tuvieses un parche anterior o algo
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor currante007 » Sab Ene 17, 2009 11:08 am

que ganas tenía de tener este parche, la putada es que no puedo jugarlo...
instalo el parche de konami, versión 1 20; instalo el kitserver...le doy al setup y se instala...
Instalo el parche de la liga adelante, borro la carpeta de konami antigua y la sustituyo por la nueva con el option file que toca
Ejecuto el juego, y me salen los menús de la liga adelante, pero tambien el dichoso cartelito de que tengo que descargar datos o nosequé

en el ordenador nuevo (sin internet) no me funca porque no puedo darle a la opción "descarga" en ajustes de sistema. Probé a instalarlo en este ordenador que goza de internet, y activando la opción de descarga combinándolo con el parche me funciona...lástima que este ordenador no puede con el juego...tendré que joderme y avan...
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor thebest1415 » Sab Ene 17, 2009 11:55 am

currante007 escribió:que ganas tenía de tener este parche, la putada es que no puedo jugarlo...
instalo el parche de konami, versión 1 20; instalo el kitserver...le doy al setup y se instala...
Instalo el parche de la liga adelante, borro la carpeta de konami antigua y la sustituyo por la nueva con el option file que toca
Ejecuto el juego, y me salen los menús de la liga adelante, pero tambien el dichoso cartelito de que tengo que descargar datos o nosequé

en el ordenador nuevo (sin internet) no me funca porque no puedo darle a la opción "descarga" en ajustes de sistema. Probé a instalarlo en este ordenador que goza de internet, y activando la opción de descarga combinándolo con el parche me funciona...lástima que este ordenador no puede con el juego...tendré que joderme y avan...
me estás diciendo que tienes 2 pc's, uno con internet y otro sin, no???

pues lo que tendrás que hacer es copiar ese archivo cv0f.img en el lugar que corresponde en el ordenador que no tiene internet, yo formateé el otro día y como no me apeticia esperarme 4 siglos a que se descargase pues lo copié y lo pegué al volver a ponerme el juego y me funciona de lujo, te sugiero que uses el buscador de windows para buscarlo INCLUYENDO LOS ARCHIVOS OCULTOS

la ruta en Win Vista es: C:\Program Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

y en Win Xp es: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

NOTA SOBRE ACTUALIZACIÓN: estoy trabajando en actualizar el parche un poco. Por ahora he eliminado todos los jugadores duplicados que jugaban en las selecciones Francesa, Alemana y Holandesa.
He actualizado algunas alineaciones de la Liga Adelante como las del Córdoba, Xerez, Albacete y Real Sociedad, también he sustituido a Llorente (Xerez) por Vicente Moreno.
Si quereis más mejoras decir las alineaciones que no os gusten. Intentaré también actualizar el mercado de fichajes español.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fumetamix » Sab Ene 17, 2009 12:17 pm

una cosita....os salen los nombres de los jugadores del levante debajo del dorsal??Solo me pasa con el levante y he comproobado en gdb y en la imagen estan arriba,al rchivo de config(bloc de notas)está bien,y me siguenm saliendo mal,alguien sabe el porque o una posible solucion?
juego con el levante y no es que sea mucho pero me molaria tenerlo bien!
gracias de antemano!
fumetamix
Calentando
Calentando

Notapor Xus_killer » Sab Ene 17, 2009 12:46 pm

thebest puedes poner en algun sitio jugadores promesa como Alipio del madrid o Assulin del barça ? aunke este como jugadores "otros", es k no se a los demas, pero a mi me mola tener canteranos en el juego y hacerlos grandes xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Metralla_7 » Sab Ene 17, 2009 1:48 pm

sutil (eibar) sale en el juego negro a ver si puedes cambiar eso , y otra cosa como se borran los parches anteriores? se supone que he reemplazado todo por el nuevo
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Sab Ene 17, 2009 2:40 pm

Metralla_7 escribió:sutil (eibar) sale en el juego negro a ver si puedes cambiar eso , y otra cosa como se borran los parches anteriores? se supone que he reemplazado todo por el nuevo
pues si tienes el IBK con kitserver pues borras el antiguo kitserver, si tienes el IBK sin kitserver pues reinstalas el juego o copias los archivos del disco del juego al IMG del juego, no el del kitserver, el del juego.
fumetamix escribió:una cosita....os salen los nombres de los jugadores del levante debajo del dorsal??Solo me pasa con el levante y he comproobado en gdb y en la imagen estan arriba,al rchivo de config(bloc de notas)está bien,y me siguenm saliendo mal,alguien sabe el porque o una posible solucion?
juego con el levante y no es que sea mucho pero me molaria tenerlo bien!
gracias de antemano!
eso es cosa del model del kit
Xus_killer escribió:thebest puedes poner en algun sitio jugadores promesa como Alipio del madrid o Assulin del barça ? aunke este como jugadores "otros", es k no se a los demas, pero a mi me mola tener canteranos en el juego y hacerlos grandes xD
no es suficiente con Busquets, Palanca y Parejo??, yo creo que sí.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009