Moderador: Moderadores
si la carpeta GDB está en su sitio, el kitserver bien instalado y se te ven todos los menús, debería verse todo.olibalboa escribió:pero entonces no hay manera de que vea los equipajes, hal alguna manera de meterlo manualmente, con que sería?gracias
me estás diciendo que tienes 2 pc's, uno con internet y otro sin, no???currante007 escribió:que ganas tenía de tener este parche, la putada es que no puedo jugarlo...
instalo el parche de konami, versión 1 20; instalo el kitserver...le doy al setup y se instala...
Instalo el parche de la liga adelante, borro la carpeta de konami antigua y la sustituyo por la nueva con el option file que toca
Ejecuto el juego, y me salen los menús de la liga adelante, pero tambien el dichoso cartelito de que tengo que descargar datos o nosequé
en el ordenador nuevo (sin internet) no me funca porque no puedo darle a la opción "descarga" en ajustes de sistema. Probé a instalarlo en este ordenador que goza de internet, y activando la opción de descarga combinándolo con el parche me funciona...lástima que este ordenador no puede con el juego...tendré que joderme y avan...
pues si tienes el IBK con kitserver pues borras el antiguo kitserver, si tienes el IBK sin kitserver pues reinstalas el juego o copias los archivos del disco del juego al IMG del juego, no el del kitserver, el del juego.Metralla_7 escribió:sutil (eibar) sale en el juego negro a ver si puedes cambiar eso , y otra cosa como se borran los parches anteriores? se supone que he reemplazado todo por el nuevo
eso es cosa del model del kitfumetamix escribió:una cosita....os salen los nombres de los jugadores del levante debajo del dorsal??Solo me pasa con el levante y he comproobado en gdb y en la imagen estan arriba,al rchivo de config(bloc de notas)está bien,y me siguenm saliendo mal,alguien sabe el porque o una posible solucion?
juego con el levante y no es que sea mucho pero me molaria tenerlo bien!
gracias de antemano!
no es suficiente con Busquets, Palanca y Parejo??, yo creo que sí.Xus_killer escribió:thebest puedes poner en algun sitio jugadores promesa como Alipio del madrid o Assulin del barça ? aunke este como jugadores "otros", es k no se a los demas, pero a mi me mola tener canteranos en el juego y hacerlos grandes xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado