Re: Option File traspasos 09/10

Mar Jun 30, 2009 9:26 pm

Pues señores, tengo que comunicaros una cosa, el forero Davidbg y yo hemos optado, por dejar de actualizar el OF, hasta nuevo aviso, esperemos poder continuar para el lunes que viene, puesto que, vamos a dedicarnos a "actualizar" las plantillas de la LFP, antes de introducir los cambios en éstas últimas. Así que esperamos que nos guardéis un poquito de paciencia, que seguiremos con las actualizaciones. Y espero que no se revele, pero os espera una sorpresa, y muy agradable a todos!

Mar Jun 30, 2009 11:09 pm

ok lo esperamos!
Antonio Valencia (Wigan Athletic)--->Manchester United

Mié Jul 01, 2009 12:41 am

Lucho González (Porto) --> Olympique de Marsella

FUENTE: http://www.canchallena.com/1145440-luch ... e-marsella

Mié Jul 01, 2009 11:20 am

alfaro (cd.tenerife)-------- sevilla
jugador del sevilla ke a avia sido cedido al tenerife , media punta con muchisima calidad a marcado 22 goles , y ya a declarado el entrenador del sevilla que lo repesca para la proxima temporada aki la noticia http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/ ... 72326.html

BENZEMA del olimpic DE LION al madrid http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/ ... 27444.html

Mié Jul 01, 2009 12:33 pm

Benzema del O. Lyon al Real Madrid por 35 millones segun marca, as, fichajes.net ...

Mié Jul 01, 2009 4:01 pm

asdre escribió:Pues señores, tengo que comunicaros una cosa, el forero Davidbg y yo hemos optado, por dejar de actualizar el OF, hasta nuevo aviso, esperemos poder continuar para el lunes que viene, puesto que, vamos a dedicarnos a "actualizar" las plantillas de la LFP, antes de introducir los cambios en éstas últimas. Así que esperamos que nos guardéis un poquito de paciencia, que seguiremos con las actualizaciones. Y espero que no se revele, pero os espera una sorpresa, y muy agradable a todos!

Cierto, esperamos tener todo lo mejor posible!

Mié Jul 01, 2009 4:12 pm

Hola buenas, este OF sirve para el parche IBK V.4??? eske meto el rchivo en la carpeta sav ke tengo en mis documentos y nada las plantillas siguen como siempre. Gracias.

Mié Jul 01, 2009 4:23 pm

esta en la pag 5 creo escrito lo que hay que hacer. saludos

Mié Jul 01, 2009 4:56 pm

Ya he leido donde viene como cargarlo pero tengo otra duda como se carga desde el aditor interno??? Gracias

Mié Jul 01, 2009 5:42 pm

Shilux escribió:Ya he leido donde viene como cargarlo pero tengo otra duda como se carga desde el aditor interno??? Gracias

Entras al editor, te vas abajo del todo(casi en "salir"), le das a cargar y ya está.

Viendo las dificultades que tenéis, esta noche, pondré como hacerlo, en el primer post, para que no se llene esto de preguntas y respuestas iguales.

Saludos cracks!

Full Version