Dom Nov 30, 2008 2:45 am

Tokoleta escribió:kiyo, me fijao ke el kit (equipaciones) del benfica no viene en el GDB, y tampoco está relinkeao en el map.txt. A mí se me sale el juego cuando va a jugar el benfica. ¿?¿? me bajao el kit de casa y de fuera, y lo e metio en el gdb pero claro, no sé qué nº le pongo en el map.txt pa relinkearlo, y ade+ no creo que sea por eso, sabes porqué puede ser ibk? o oceans? o clubbed? o ferdi? o alguien

se me sale el juego y no pueo seguir mi liga master :((

ferdipeich dime algoo mamonaa

Dom Nov 30, 2008 3:19 am

oe falta relinkear la face de vidic del man united

Dom Nov 30, 2008 6:44 am

esta espectacular el parche, muchas gracias maestro!

Dom Nov 30, 2008 10:24 am

NUEVO (ESPECTACULAR) SUPERSELECTOR FERDIPEICH:

Elige con un sólo click, e incluso estando dentro del juego, o sea que puedes cambiar todo entre partido y partido:
A. SELECCIONAR MARCADOR
B. SELECCIONAR ARBITRO
C. SELECCIONAR BANDERIN DE CORNER
(nuevas opciones)
D. SELECCIONAR VALLAS: Elige si quieres mantener las vallas por defecto de los campos que tengan vallas propias (CampNou,Wembley,...) o si quieres sustituirlas por vallas publicitarias
E. SELECCIONAR REDES: Haz más reales tus estadios
F. SELECCIONAR BALON: Con esta opcion cambiarás este balon, así si lo eliges para jugar la liga bbva podrás cambiar del balón de verano al de invierno (nike) y al de copa (adidas)

INSTRUCCIONES:
Descomprime el archivo y copialo en la carpeta donde tengas instalado el juego

DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=02M6TAC0

Dom Nov 30, 2008 10:25 am

osceanx eatá muy chulo eso, pero lo tienes ya hgecho en mi superselector (excepto lo de lo guantes que se puede hacer en 5 minutos si quereis)
Última edición por ferdipeich el Dom Nov 30, 2008 5:25 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 30, 2008 10:26 am

Tokoleta escribió:
Tokoleta escribió:kiyo, me fijao ke el kit (equipaciones) del benfica no viene en el GDB, y tampoco está relinkeao en el map.txt. A mí se me sale el juego cuando va a jugar el benfica. ¿?¿? me bajao el kit de casa y de fuera, y lo e metio en el gdb pero claro, no sé qué nº le pongo en el map.txt pa relinkearlo, y ade+ no creo que sea por eso, sabes porqué puede ser ibk? o oceans? o clubbed? o ferdi? o alguien

se me sale el juego y no pueo seguir mi liga master :((

ferdipeich dime algoo mamonaa
voy a mirarlo a ver, pasaba algo parecido con la equipación champions del atletico de madrid

editar uniformes

Dom Nov 30, 2008 11:03 am

A ver si alguien puede echarme una manilla, quiero editar algun q otro uniforme de la carpeta GDB, lo abro con photoshop cs3, pero al guardarlo me doy cuenta de q el archivo solo ocupa unos 32 kb en vez de los 97 q ocupa el original...... como guardo esto para q no varie el tamaño del archivo??? o con q programa de edicion hay q abrirlo??? Q alguien me conteste please :mrgreen:

Dom Nov 30, 2008 12:30 pm

hay alguna forma que para los que tengamos este juego en version pirata podamos tener el parche instalado?

Dom Nov 30, 2008 12:31 pm

Tengo una preguntilla. Me baje el fix de las caras, y ya por ejemplo las caras de busquets o la de zigic se me ven. Mi pregunta es: xq las de mata o la de sinama por ejemplo no se me ven???? Xq en el parche anterior si tenian faces puestas.... Gracias!!!!!!!

Dom Nov 30, 2008 1:17 pm

He instalado la versión sin kitserver, corrige los nombres de los clubes...pero los escudos siguen siendo los que lleva el PES.
¿Como se puede arreglar eso??

Gracias.

Full Version