Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Sab Ago 08, 2009 2:34 am

si me bajo el parche por torrent tengo que actualizar el pro tambien a la 1.30 o no hace falta? gracias

Sab Ago 08, 2009 2:42 am

Jajaja imposible llevo con la guia 1 la 51 y la que subieron a internet y nada imposible. :lol:

Si no pongo el pes2009.exe otra vez no entra, pero claro me quedo sin kitserver así que no escudos no equipaciones... y etc!

Con kitserver al entrar hace pUf!

:mrgreen:

Sab Ago 08, 2009 2:46 am

Pienso que es por lo de no poder actualizar dentro del juego pero se supone que con los cv0f debería poder
En fin desisto hasta que alguno de los que no podemos entrar con el kitserver puesto encuentre solución.

PD: Por ahora tengo equipos con alineaciones y estadios.

El resto, mal. Ni equipaciones bien, ni escudos/logos ni añadidos propios del kitserver.

Sab Ago 08, 2009 3:12 am

ruben79 escribió:
pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?

El option file que descomprimis, teneis que copia la carpeta KONAMI, en mis documentos, yyyyyyyyy, la carpeta Progmdata se descomprime, dentro tambien hay una carpeta con el nombre KONAMI, esa carpreta (KONAMI) la copiais y la pegais en c/Document and Setting/all user/Datos de programa
Con eso te tienen que salir los nombres de los equipos y los fichajes y las alineaceones

La locura ya es total,yo lo tengo puesto todo bien,se ven escudos del parche,caras,nombres de equipos,pero las actualizaciones de los fichajes no,si descargo desde el juego se va todo al carajo escepto los logotipos de las ligas y caras y si no actualizo me da error de que los datos no tienen la misma version, borro el edit y option y lo vuelvo a pegar en su sitio, le doy a cargar en editar y me vuelve a decir que no tiene la misma version, si alguien me lo explica???????

Sab Ago 08, 2009 3:14 am

ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.

El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.

Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713

Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.Esta solucion se la debemos al cansable trabajo de nuestro amigo JULIARGO.

El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona

La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente

La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF

La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.

Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.

hola he solucionado varios fallos con este tutorial , pero queria saber si sabes algo del fallo que cuando uno quiere jugar una liga psw o copa psw se sale a windows da error todo lo demas se juegan perfectamente , y agradecer por este pequeña guia se soluciones gracias

Sab Ago 08, 2009 5:07 am

Gente nadie ha solucionado el problema de los estadios para los que nos sale el cesped negro, he buscado respuesta y no encuentro, mi tarjeta no permite aumentar la calidad, POR FAVOR alguna ayuda o que alguine me diga si se pueden poner los estadios originales de alguna forma o que hago......GRACIAS :|

Sab Ago 08, 2009 6:11 am

Q tal sres.............mi pregunta es por què no puedo jugar champions league, ni otro modo de liga con este parche...estoy haciendo todos los procedimientos q ustdes comentan en el bloq.................quisiera saber si es q estoy haciendo algo mal. porque solamente me deja jugar en modo exhibicion.........mas nada..........muchas gracias

Sab Ago 08, 2009 6:25 am

tantico escribió:Gente nadie ha solucionado el problema de los estadios para los que nos sale el cesped negro, he buscado respuesta y no encuentro, mi tarjeta no permite aumentar la calidad, POR FAVOR alguna ayuda o que alguine me diga si se pueden poner los estadios originales de alguna forma o que hago......GRACIAS :|

Yo estoy igual, pero paso de rallarme mas. Lo que he hecho es jugar en exhibicion un amistoso en cada estadio y ver los que se veian y los que no. Luego, con el PES 2009 Editor v1.0 he modificado los estadios de los equipos que iba a usar en mi caso los de la liga adelante xq estoy jugando un ser leyenda en 2ª division. De este modo, todos los partidos que juego, los juego en algun estadio de los que el cesped se ve ok, y asi juego como si no hubiera tal fallo.

Aunke no te resuelve el problema, por lo menos se puede jugar.

Por cierto encontre un fallo nuevo(creo). La segunda equipacion de jugador del Celta de Vigo es la misma que la primera de portero, por lo que da un fallo y te manda a windows. De momento lo que he hecho, y parece que funciona, es poner la segunda de portero como segunda de jugador de campo, y la primera de portero como segunda de portero tb, no se si me he explicado!jejeje

Un saludo

Sab Ago 08, 2009 9:51 am

nosfharatu escribió:
ruben79 escribió:
pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?

El option file que descomprimis, teneis que copia la carpeta KONAMI, en mis documentos, yyyyyyyyy, la carpeta Progmdata se descomprime, dentro tambien hay una carpeta con el nombre KONAMI, esa carpreta (KONAMI) la copiais y la pegais en c/Document and Setting/all user/Datos de programa
Con eso te tienen que salir los nombres de los equipos y los fichajes y las alineaceones

La locura ya es total,yo lo tengo puesto todo bien,se ven escudos del parche,caras,nombres de equipos,pero las actualizaciones de los fichajes no,si descargo desde el juego se va todo al carajo escepto los logotipos de las ligas y caras y si no actualizo me da error de que los datos no tienen la misma version, borro el edit y option y lo vuelvo a pegar en su sitio, le doy a cargar en editar y me vuelve a decir que no tiene la misma version, si alguien me lo explica???????

As echo lo de la carpeta Promgdata?????????

Sab Ago 08, 2009 9:55 am

Bravo!!! Como siempre, un trabajo excelente. Mis felicitaciones!!!

Full Version