Sab Ago 08, 2009 9:55 am
Alguna solucion para lo de la copa que se sale a windows
gracias.
Sab Ago 08, 2009 9:58 am
Ahilollevas escribió: .
Por cierto encontre un fallo nuevo(creo). La segunda equipacion de jugador del Celta de Vigo es la misma que la primera de portero, por lo que da un fallo y te manda a windows. De momento lo que he hecho, y parece que funciona, es poner la segunda de portero como segunda de jugador de campo, y la primera de portero como segunda de portero tb, no se si me he explicado!jejeje
Un saludo
Sui tas explicao bien si, muy buena solucion, creo que he visto por hay las nuevas equipaciones del celta, si puedo ya las subire, pero si no esta es la mejor solucion que se puede hacer ahora mismo. Menos mas que tu aportas algo tio, por que estoy de la peña que pregunta lo de la camara asta las webs jajajajaj.
Lo del cesped negro voy a probar una cosa cuando la haya probado os comento.
Sab Ago 08, 2009 10:00 am
dimitriv escribió:Q tal sres.............mi pregunta es por què no puedo jugar champions league, ni otro modo de liga con este parche...estoy haciendo todos los procedimientos q ustdes comentan en el bloq.................quisiera saber si es q estoy haciendo algo mal. porque solamente me deja jugar en modo exhibicion.........mas nada..........muchas gracias
Esta solucion no recuerdo quien la dado, y ni siquiera se si funciona. Probar no cuesta nada.
A los que os pasa esto, habeis echo la actualizacion a la version 1.2 y luego a la 1.3? Porque es totalmente necesario y si lo habeis echo probar a: Primero actualiza a la version 1.1, despues a la 1.2 y despues a la 1.3 y me contais si funciona
Sab Ago 08, 2009 10:08 am
Hola,me he queddado en el paso 1,jeje,necesito crackear la version 1.20 y el enlace que lleva a gigasize me dice que no vale...donde lo encuentro? por lo que tampoco me deja instalar el kitserver;digamos que estoy en ese paso,en el de cracker la 1.20 despues de tener la 1.30
Gracias!
Sab Ago 08, 2009 10:45 am
necesito ayuda por favor (
a.v.r.4.5@hotmail.com) al iniciar el juego se ven las estrellas d q esta cargando el juego pero derrepente se kita el juego sin salir ninguna ventanad error ..sialguien m ayudase.. triunfaria ..

gracias
Sab Ago 08, 2009 11:23 am
necesito ayuda por favor (
a.v.r.4.5@hotmail.com) al iniciar el juego se ven las estrellas d q esta cargando el juego pero derrepente se kita el juego sin salir ninguna ventanad error ..sialguien m ayudase.. triunfaria ..

gracias
Sab Ago 08, 2009 11:55 am
weringg escribió:necesito ayuda por favor (

gracias
Lee que paginas atras esta puesta la misma pregunta y ya conteste
Sab Ago 08, 2009 12:09 pm
ami me pasa lo mismo, se me sale a al escritorio y fue desde que puse la camara a 0, ya hice todo lo que dijiste en anteriores mensajes y nada aora entra en el juego y se me queda en negro la pantalla... que hagoooooo!!!
Sab Ago 08, 2009 12:16 pm
Ola algunas cosillas:
las botas que me e bajado en que carpeta se colocan para tenerlas en el juego?
y como se puede cambiar los comentarios por los de cadena ser?
y tambien cambiar la camara i el marcador como es?
contestarme porfavor que epuesto cosas antes i nadie me contesta
gracias
Sab Ago 08, 2009 12:35 pm
javiiii4 escribió:Ola algunas cosillas:
las botas que me e bajado en que carpeta se colocan para tenerlas en el juego?
y como se puede cambiar los comentarios por los de cadena ser?
y tambien cambiar la camara i el marcador como es?
contestarme porfavor que epuesto cosas antes i nadie me contesta
gracias
Las botas en las carpetas cv6.img y pdata.img del img del kitserver
Los comentarios
viewtopic.php?f=43&t=85602El marcador con el personalizador de ibk descargatelo y mira por ahy
http://rapidshare.com/files/182195870/P ... IBK_v4.rarLa camara en la config del kitserver
Full Version