Dom Nov 30, 2008 4:08 pm

Pero esque tengo solo instalada esta version directamente tengo k instalar las anteriores ahora también?

Dom Nov 30, 2008 4:12 pm

te hago una consulta se me reinicia cuando juego el modo ser leyenda !
por que sera??
respondeme por aca gracias

Dom Nov 30, 2008 4:21 pm

tukoelmejor escribió:Pero esque tengo solo instalada esta version directamente tengo k instalar las anteriores ahora también?

No.

Al del modo ser leyenda tienes instalado el Parche oficial de KONAMI 1.10 y 1.20?

clubbed2d no encuentro nada de lo de las caras

Problema con IBK 3.5

Dom Nov 30, 2008 5:00 pm

Hola, resulta que he instalado el IBK 3.5 version kitserver y cuando ejecuto me dice que como los datos guardados no son de la misma versión que no se cargarán y por tanto no me salen ni las platillas actualizadas ni los nombres de la bundesliga ni nada. He metido el OF del parche. Lo unico que no entiendo es lo de instalar el parche oficial desde dentro del juego, que es eso? Yo lo he instaldo ejecutandolo y ya está.
Gracias

Dom Nov 30, 2008 5:04 pm

el superselector (que de por si parece estar genial) es compatible con el ibk 3.5?? si lo instalo ¿me va a afectar algo lo q tengo instalado??
gracias por la respuesta

Dom Nov 30, 2008 5:05 pm

Pues vaya cachondeo con los jugadores jajaja, si veo alguno más que esté mal te aviso por aquí ;-)

Saludos

Dom Nov 30, 2008 5:17 pm

Imagen

Dom Nov 30, 2008 5:25 pm

mpalermo09 escribió:el superselector (que de por si parece estar genial) es compatible con el ibk 3.5?? si lo instalo ¿me va a afectar algo lo q tengo instalado??
gracias por la respuesta
complemtamente compatible, lo unico es que cambia el último balón del bootback

Dom Nov 30, 2008 5:27 pm

osceanx escribió:Imagen
os, en mi superselector están incluidos todos los marcadores, lo guay además es q puedes cambiar de marcador (y de todo) entre partido y partido. Lo de los guantes si quereis lo meto en 5 minutos...
Última edición por ferdipeich el Dom Nov 30, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 30, 2008 5:28 pm

Hola, una cosilla para ferdi sobre el superselector, el de redes no está completo en el archivo .bat, por lo que solo se puede seleccionar la amarilla, por favor copia el resto de colores para que se puedan eleigr todas!gracias ;)

Full Version