Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Sab Ago 08, 2009 1:14 pm

hola,necesito parchear el juego (supongo),como dicen en el 1º paso de instalacion del parche.
Tengo el juego "virgen",solamente instalado,que tengo que hacer? es que hay un parche de 1.20 o algo asi que el enlace para descargar no me va.

Muicha sgracias

Sab Ago 08, 2009 1:22 pm

Buenas, seguramente la pregunta que voy a hacer ya esté contestada pero esque hay muchas páginas como para leerlas todas y la verdad que no tengo tiempo para tantas cosas.
Después de leer el manual de instalación del parche, no entiendo y no sé dondé está el cr4ck del que habla el manual, ¿no vale con instalar solo los parches 1.20 y 1.30?
Una más : ¿El personalizador del IBK 4.0 vale para este parche total?

Y la última: Cuando descargo el instalador del parche (que por cierto está muy chulo) los archivos con la extensión img (creo recordar), ¿hay que descargarlos uno a uno?.

Gracias y perdonad mi torpeza ;).

Un saludo.

Sab Ago 08, 2009 1:23 pm

yo en vista no tengo la ruta esa de:

C:/Documents and SEtting/All user/Datos de programa

Sab Ago 08, 2009 1:43 pm

que kitserveer es el que hay que instalar?donde se pone?
Gracias!

Sab Ago 08, 2009 1:46 pm

he desisntalado y seguido los pasos minuciosamente dos veces ya y me sigue dando el mismo error, me salen las estrellitas y me echa del juego, creo que el fallo puede ser algo de la configuracion del kitserver, porque el fallo no esta en ni en img, ni en gdb ni en names, si alguien me ayuda porfavor cambie del ibk a esta y estoy seguro que es mejor y tengo muchas ganas de jugarlo un saludo!

Sab Ago 08, 2009 1:47 pm

siguen sin irme los escudos....ya no se ke hacer e probado todo, alguien sabe en concreto que hay que hacer para solucionarlo? gracias....

Sab Ago 08, 2009 1:51 pm

lokea muchisimas gracias eres un crack:)

Sab Ago 08, 2009 1:54 pm

Estoy hasta los mismísimos huevos del parche (no quiero decir que es una mierda, que está muy wapo ehm? jeje) la cosa es que lo he instalado 3 veces y cada vez con un tutorial distinto, el primero, el de ruben y con el de otro usuario que lo colgó por aquí y SIEMPRE me sale el mismo fallo!!!!! que hostia estoy haciendo mal? estoy desesperado y al final voy a desistir, por favor os pido que alguien me solucione esto:

En 1ª División me sale todo casi perfecto, escudos, equipaciones, fichajes, etc... pero los ascendidos de este año, Tenerife, Zaragoza y Xerez, (los cuales los escudos si están bien) me salen respectivamente con los nombres de Betis, Numancia y Recreatrivo y con las alineaciones de estos últimos equipos...

Y ahora en 2ª División, me salen los escudos de los equipos bien, pero el nombre y sus alineacciones no. Por ejemplo el Cádiz me sale con el nombre del Auxerre con la alineación de este equipo, y así con todos.

Un saludo!

Sab Ago 08, 2009 1:59 pm

CorchadoR escribió:¿El personalizador del IBK 4.0 vale para este parche total?.

Si vale por ahy puedes cambiar los marcadores y muchas cosas mas

Sab Ago 08, 2009 2:00 pm

Ya me va todo el parche bien.

quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.

el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.

si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.

alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?

Full Version