Dom Nov 30, 2008 5:29 pm
Dom Nov 30, 2008 5:30 pm
vitare6 escribió:Hola, resulta que he instalado el IBK 3.5 version kitserver y cuando ejecuto me dice que como los datos guardados no son de la misma versión que no se cargarán y por tanto no me salen ni las platillas actualizadas ni los nombres de la bundesliga ni nada. He metido el OF del parche. Lo unico que no entiendo es lo de instalar el parche oficial desde dentro del juego, que es eso? Yo lo he instaldo ejecutandolo y ya está.
Gracias
Dom Nov 30, 2008 5:31 pm
están todas en la carpeta cv09.img\redes, cuando comprimí todo precisamente estaba jugando en el cambpo edl villarreal y le puse las redes amarillas, ejecuta el superselector y elige otras y debe funcionarvictorcgc escribió:Hola, una cosilla para ferdi sobre el superselector, el de redes no está completo en el archivo .bat, por lo que solo se puede seleccionar la amarilla, por favor copia el resto de colores para que se puedan eleigr todas!gracias
Dom Nov 30, 2008 5:37 pm
Dom Nov 30, 2008 5:38 pm
ferdipeich escribió:están todas en la carpeta cv09.img\redes, cuando comprimí todo precisamente estaba jugando en el cambpo edl villarreal y le puse las redes amarillas, ejecuta el superselector y elige otras y debe funcionarvictorcgc escribió:Hola, una cosilla para ferdi sobre el superselector, el de redes no está completo en el archivo .bat, por lo que solo se puede seleccionar la amarilla, por favor copia el resto de colores para que se puedan eleigr todas!gracias
Dom Nov 30, 2008 5:42 pm
Dom Nov 30, 2008 5:42 pm
titospain escribió:tukoelmejor escribió:Pero esque tengo solo instalada esta version directamente tengo k instalar las anteriores ahora también?
No.
Al del modo ser leyenda tienes instalado el Parche oficial de KONAMI 1.10 y 1.20?
clubbed2d no encuentro nada de lo de las caras
Dom Nov 30, 2008 5:55 pm
Dom Nov 30, 2008 6:11 pm
Dom Nov 30, 2008 6:21 pm