Dom Nov 30, 2008 5:29 pm

no me funciona el parche cuando hago todo lo que dice..el pes no me va..me pone pes 2009 dejo de funcionar..y no arranca los detalles del error son los siguientes..
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2009.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 49096785
Nombre del módulo con errores: kload.dll
Versión del módulo con errores: 8.1.1.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4918e998
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00016cd6
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 1a1c
Información adicional 2: e05bfbb255e71bb115fd040b1ba745f2
Información adicional 3: 741a
Información adicional 4: 392782903a9079f1f549f3692b26a1ca

Re: Problema con IBK 3.5

Dom Nov 30, 2008 5:30 pm

vitare6 escribió:Hola, resulta que he instalado el IBK 3.5 version kitserver y cuando ejecuto me dice que como los datos guardados no son de la misma versión que no se cargarán y por tanto no me salen ni las platillas actualizadas ni los nombres de la bundesliga ni nada. He metido el OF del parche. Lo unico que no entiendo es lo de instalar el parche oficial desde dentro del juego, que es eso? Yo lo he instaldo ejecutandolo y ya está.
Gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo, no me actualiza las plantillas ni me corrige los nombres de los equipos , el arsenal sigue como north london y demas, hay alguna manera de corregir ese error??
Última edición por rykrd0 el Dom Nov 30, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 30, 2008 5:31 pm

victorcgc escribió:Hola, una cosilla para ferdi sobre el superselector, el de redes no está completo en el archivo .bat, por lo que solo se puede seleccionar la amarilla, por favor copia el resto de colores para que se puedan eleigr todas!gracias ;)
están todas en la carpeta cv09.img\redes, cuando comprimí todo precisamente estaba jugando en el cambpo edl villarreal y le puse las redes amarillas, ejecuta el superselector y elige otras y debe funcionar

Dom Nov 30, 2008 5:37 pm

Imagen

Dom Nov 30, 2008 5:38 pm

ferdipeich escribió:
victorcgc escribió:Hola, una cosilla para ferdi sobre el superselector, el de redes no está completo en el archivo .bat, por lo que solo se puede seleccionar la amarilla, por favor copia el resto de colores para que se puedan eleigr todas!gracias ;)
están todas en la carpeta cv09.img\redes, cuando comprimí todo precisamente estaba jugando en el cambpo edl villarreal y le puse las redes amarillas, ejecuta el superselector y elige otras y debe funcionar

Si, los archivos de las redes están todos, el problema está en el codigo del superselector que solo has copiado la opcion de las redes amarillas, echale un vistazo en el codigo del .bat porfa, gracias!

Dom Nov 30, 2008 5:42 pm

Oceanx......me gusta todo eso que estas preparando.
Enhorabuena por el trabajo.

Dom Nov 30, 2008 5:42 pm

titospain escribió:
tukoelmejor escribió:Pero esque tengo solo instalada esta version directamente tengo k instalar las anteriores ahora también?

No.

Al del modo ser leyenda tienes instalado el Parche oficial de KONAMI 1.10 y 1.20?

clubbed2d no encuentro nada de lo de las caras

Sí, pero yo no he empezao ninguna partida en modo ser leyenda, digo en exhibición lo de meter la liga alemana y los nombres de los ekipos bien...

Dom Nov 30, 2008 5:55 pm

Por qué al elegir un balón sale otro diferente?

Por ejemplo, al elegir el Teamgei2t (el rojo de adidas) me sale el de la Premier Leage (nike rojo)...

Dom Nov 30, 2008 6:11 pm

hola amigos, os cito otro error q me fijao y es del brasileño Beasley, q tiene de posicion CT y es derecho, y ahora os nombrare como esta el otro q juega en su seleccion y es estadounidense es izquierdo, sus posiciones son SD, EX, CCL, y tiene 26 años, no 19 como cita ahi.

Dom Nov 30, 2008 6:21 pm

Imagen
Flags :wink:

Full Version