Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Sab Ago 08, 2009 2:05 pm

SUPERKOMPANY escribió:Ya me va todo el parche bien.

quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.

el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.

si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.

alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?

Pues creo que no por que antes estabas jugando con una version anterior a la que tienes ahora del juego eso me a pasao ami y tuve que empezar otra liga master yo tenia la 1.20 y jugando una liga master y al instalar el 1.30 la misma liga master me daba ese error eso creo que es :mrgreen:

Sab Ago 08, 2009 2:11 pm

ruben79 escribió:
nosfharatu escribió:
ruben79 escribió:
pere1984 escribió:No me salen los nombres de los equipos originales y algunos de los nombres de los jugadores todo en mayusculas. que archivo tengo mal?

El option file que descomprimis, teneis que copia la carpeta KONAMI, en mis documentos, yyyyyyyyy, la carpeta Progmdata se descomprime, dentro tambien hay una carpeta con el nombre KONAMI, esa carpreta (KONAMI) la copiais y la pegais en c/Document and Setting/all user/Datos de programa
Con eso te tienen que salir los nombres de los equipos y los fichajes y las alineaceones

La locura ya es total,yo lo tengo puesto todo bien,se ven escudos del parche,caras,nombres de equipos,pero las actualizaciones de los fichajes no,si descargo desde el juego se va todo al carajo escepto los logotipos de las ligas y caras y si no actualizo me da error de que los datos no tienen la misma version, borro el edit y option y lo vuelvo a pegar en su sitio, le doy a cargar en editar y me vuelve a decir que no tiene la misma version, si alguien me lo explica???????

As echo lo de la carpeta Promgdata?????????

Si lo habia hecho tambien,al fin despues de probar muchas cosas lo e conseguido en mi caso la carpeta datos de programa tiene que ir en alluserWindows, utilizando xp, por que...? pues no lo se, pero ya me rula todo correcto, muchas gracias por la ayuda a todos.

Sab Ago 08, 2009 2:17 pm

Alguien sabe por que cuando intento entrar en el Juego despues de realizar todas los puntos detallados para la instalacion del parche, el juego no arranca. Intenta arrancar pero se queda en el escritorio.

Saludos

Sab Ago 08, 2009 2:58 pm

lokea escribió:
SUPERKOMPANY escribió:Ya me va todo el parche bien.

quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.

el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.

si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.

alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?

Pues creo que no por que antes estabas jugando con una version anterior a la que tienes ahora del juego eso me a pasao ami y tuve que empezar otra liga master yo tenia la 1.20 y jugando una liga master y al instalar el 1.30 la misma liga master me daba ese error eso creo que es :mrgreen:

yo tenia antes de bajarme el parche la 1.30.

pero claro, para que funcione el kitserver hay que poner el no-cd del 1.2. por eso no me va y me dice que actualize.

lo que no me queda claro, es lo de la actualizacion del kitserver, en el leeme pone esto:

descargar y descomprimir luego sustituir todos los archivos en la carpeta por defecto de Konami.

**** QUIEN YA TENGA INSTALADO EL KITSERVER CON LA VERSION 1.30 PUEDE NO DESCARGARLA YA QUE LA CARPETA CONTIENE EL ULTIMO KITSERVER + EJECUTABLE ACTUALIZACION KONAMI 1.30 + OTRO ANGULO DE CAMARA EN EL PARTIDO.

no lo entiendo vamos, no se explica como dios manda.
el kitserver es imposible instalarlo con la version 1.30 como dice ahi, por que da error, hay que poner el no-cd 1.2 para que se instale bien.

total que si tengo el parche instalado no puedo cargar mis partidas de ninguna manera no?

Sab Ago 08, 2009 3:01 pm

mis kitservers saltan en las estrellas que salen ante dela intro y todo alguien me puede decir a que es debido?????

Sab Ago 08, 2009 3:23 pm

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

La carpeta img esta tal y como dices, bien. Y el programdata me queda asi. No se si estará bien. Creo, llegado aqui, jartito de leer y de que me aconsejeis que es problema de ls cr4ck que tengo, puesto que esti utilizando el cr4ck que tenia en casa de la version 1.1, y creo que es eso...no se...agradecería que alguien me linkeara donde conseguir el correcto pa esto...mil gracias.

Sab Ago 08, 2009 3:32 pm

Buenas,

Llevo dos dias con el tema y no queria poner nada hasta no cerciorarme bien de que lo estaba haciendo todo correcto pero....

tengo un pequeño problema.

He seguido todos los pasos, parece que todo bien pero al actualizar el Kitserver me dice que el archivo pes2009 (que es el que he puesto del 1.3) no es valido y que no se puede instalar.

UNKNOWN-EXE.FILE - Thisdoes not look like PES2009.EXE or PES2009.EXE demo .

Ya no se que hacer.

Me podeis ayudar?

Gracias,

Sab Ago 08, 2009 3:37 pm

debes poner el crack 1.20 entonces si te cojera el kitserver el ejecutable :)

Sab Ago 08, 2009 3:43 pm

El que ha dicho que el escudo del Real Zaragoza esta bien, es que no sabe nada de la Liga Española.

Hemos renovado , amigo mio.

Bye

Sab Ago 08, 2009 3:46 pm

Alguno de los creadores del patch sabe que huecos quedan libres para insertar caras nuevas? o alguna herramienta como otra que habia para PES 2008(No pongo el nombre por que es SPAM pero todos sabemos a cual me refiero)pero para PES 2009?Gracias

Full Version