Dom Nov 30, 2008 6:27 pm

Muy bueno !!!

Dom Nov 30, 2008 6:42 pm

Imagen
bootpack si alguien tiene un bootpack new q m lo tire x MP con sus creditos :wink:

Dom Nov 30, 2008 6:43 pm

El parche está de lujo, lo unico las camisetas del Athletic Club están bastante mal hechas y los logos de las mangas dadas la vuelta.

Venga crack

Dom Nov 30, 2008 6:58 pm

Entonces Que le pasa a mi juego que no tiene la Liga Alemana ni los nombres de los equipos bien? :cry:

Dom Nov 30, 2008 6:59 pm

Las equipaciones del Athletic de Bilbao y del Almeria que hay en este parche son mias, asi que creo que deberia aparecer en los creditos.

Gracias!

Dom Nov 30, 2008 7:31 pm

que torpe soy, ya sta todo ok con el parche, lo que pasa es que eso de actualizar desde dentro del juego no lo entendi, pero bueno, para los que stan igual que yo que les sale error de datos al iniciar el juego:
despues de actualizar con el PES2009Patch120.exe, van a ajuste de sistema y a la ultima opcion descargar, ahi descarga unas cuantas cosas mas y depsues aplican el OF y listo, todo ok con el parche; nombres de equipos, equipaciones, plantillas actualizadas, too Very Good.
Por cierto, muchas gracias, sta muy bueno el patch

saludos

Dom Nov 30, 2008 8:08 pm

Alguma alma caridosa poderia por favor postar uma pasta save, pois estou com problemas para instalar o of !!!!!

http://img152.imageshack.us/img152/1478/imagemsz3.png

Obrigado !!!!!!!!

Por favor estou desesperado para jogar com este patch !!!!!!!!!!!

Dom Nov 30, 2008 8:23 pm

pahesi escribió:Alguma alma caridosa poderia por favor postar uma pasta save, pois estou com problemas para instalar o of !!!!!

http://img152.imageshack.us/img152/1478/imagemsz3.png

Obrigado !!!!!!!!

Por favor estou desesperado para jogar com este patch !!!!!!!!!!!

Tienes el winrar :?:

Dom Nov 30, 2008 8:24 pm

Tekk2 escribió:Por qué al elegir un balón sale otro diferente?

Por ejemplo, al elegir el Teamgei2t (el rojo de adidas) me sale el de la Premier Leage (nike rojo)...
EL PRIMER BALLPACK DEL IBK 3.5 ESTÁ MAL

Dom Nov 30, 2008 8:25 pm

ferdipeich escribió:
Tekk2 escribió:Por qué al elegir un balón sale otro diferente?

Por ejemplo, al elegir el Teamgei2t (el rojo de adidas) me sale el de la Premier Leage (nike rojo)...
EL PRIMER BALLPACK DEL IBK 3.5 ESTÁ MAL

y tambien el ultimo bootpack :roll:

Full Version