Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Sab Ago 08, 2009 3:50 pm

el apareance tool es el que dices nosfharatu

Cesped negro

Sab Ago 08, 2009 3:58 pm

Como tantos otros, yo también tengo problemas con el césped negro ya que mi tarjeta gráfica no es muy buena..
He hecho algunas averiguaciones y la verdad, siento decir que no voy a daros la solución, sólo unas "pistas" para saber qué es lo que falla, aún que supongo que muchos de vosotros ya sabreis esto:
Para empezar, los campos que se ven con césped negro son:

Manchester city
Aliantz arena
Sukur Sracoglu
anfield road
old trafford
stanford bridge
berliner olympiastadion
san siro
estadio olimpico di torino

Los archivos que hacen que el césped se vea negro estan todos en la carpeta cv09.img del kitserver. Esto se sabe rápido ya que si eliminas toda esa carpeta verás todos los campos bien.

El problema está en aislar los archivos correctos para poder dejar los que van bien. Lo he intentado y debo decir que no es una tarea nada fácil. Porque que se vea bien o mal depende, no sólo del estadio, sino también de la CLIMATOLOGÍA y de la HORA (Día, tarde, noche...). Así que, sienténdolo mucho, voy a desistir en aislar cada uno de los archivos, porque son muchos estadios, con varias variables (despejado, lluvioso, tarde, noche... )

Como "regalo" os digo, aunque sé que no os servirá de mucho y lo siento, que para que el estadio Sukur Sracoglu se vea bien de DIA y DESPEJADO habría que eliminar el archivo "Saracoglu_626" de la carpeta cv09.img del kitserver.

Y bueno, si alguien quiere seguir con la investigación también puedo decir que he "dividido en dos" los archivos de esa carpeta, por un lado los "unnamed" y por otro lado los demás. Los archivos que fallan en los distintos estadios se encuentran:

manchester city [entre los que no son unnamed]
aliantz arena [entre los que no son unnamed]
sukur sracoglu [entre los que no son unnamed]
anfield road [entre los unnamed]
old trafford [entre los unnamed]
stanford bridge [entre los unnamed]
Berliner olympiastadion [entre los que no son unnamed]
san siro [entre los unnamed]
estadio olimpico di torino [entre los unnamed]

Siento no poder ayudar más, por mi parte utilizaré la SOLUCIÓN que ha dado un compañero hace unos post, cambiarle el estadio a los equipos implicados que tengan alguno de esos estadios con el PRO-EVO Edditing Studio.

Un saludo, y sobretodo, muchas, muchísimas gracias al equipo que ha hecho posible este parche, absolutamente genial.
Última edición por helfern el Lun Ago 10, 2009 11:20 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 08, 2009 4:02 pm

muchas gracias por el aporte! helfern :D

Sab Ago 08, 2009 4:03 pm

ola, alguien que le vaya el total patch, aria el favor de pasarme el crack para el kitserver.
PD: que le vaya el parche sino no vale.

saludos

Sab Ago 08, 2009 4:05 pm

weno seguimos sin saber ke pasa con los escudos es lo uniko ke me keda del parche......no me va ningun escudo bien....porfavor help meeeee :P

Sab Ago 08, 2009 4:06 pm

JOSEFILO69 escribió:el apareance tool es el que dices nosfharatu

No ese no,ese no, existe para PES 2009, con ese relinkeas las faces, pero con el no se puede saber los huecos que quedan libre, si asignas un numero que esta asignado a otra face, no te sale la que tu quieres, es lo que tiene que no hagan un faceserver para el kitserver.

Sab Ago 08, 2009 4:09 pm

hola, tengo este problema, tengo todos los img en su sitio , pero el parche no me va , osea que solo me va los fichajes, los escudo i todo eso no me va, aki os dejo 1 foto de mi carpeta de los img, por si falta algunos. tengo la carpeta de names, en su sitio i todo i el GDB, tambien en su sitio i todo eso. pero sigue sin irme :( haber si alguien me puede echar 1 manita jeje, saludos

Imagen

Sab Ago 08, 2009 4:14 pm

calawers_zgz escribió:weno seguimos sin saber ke pasa con los escudos es lo uniko ke me keda del parche......no me va ningun escudo bien....porfavor help meeeee :P

puede ser qe no te vaya por poner el crack despues de darle al setup del kitserver, por qe a mi asi me va pero el parche no estari bien instalao.

necesito solucion ya instale todo la ostia de veces y el parche esta podiendo conmigo.

Sab Ago 08, 2009 4:17 pm

en el chelsea zirkov da error y salta a windows

Sab Ago 08, 2009 4:27 pm

SUPERKOMPANY escribió:
lokea escribió:
SUPERKOMPANY escribió:Ya me va todo el parche bien.

quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.

el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.

si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.

alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?

Pues creo que no por que antes estabas jugando con una version anterior a la que tienes ahora del juego eso me a pasao ami y tuve que empezar otra liga master yo tenia la 1.20 y jugando una liga master y al instalar el 1.30 la misma liga master me daba ese error eso creo que es :mrgreen:

yo tenia antes de bajarme el parche la 1.30.

pero claro, para que funcione el kitserver hay que poner el no-cd del 1.2. por eso no me va y me dice que actualize.

lo que no me queda claro, es lo de la actualizacion del kitserver, en el leeme pone esto:

descargar y descomprimir luego sustituir todos los archivos en la carpeta por defecto de Konami.

**** QUIEN YA TENGA INSTALADO EL KITSERVER CON LA VERSION 1.30 PUEDE NO DESCARGARLA YA QUE LA CARPETA CONTIENE EL ULTIMO KITSERVER + EJECUTABLE ACTUALIZACION KONAMI 1.30 + OTRO ANGULO DE CAMARA EN EL PARTIDO.

no lo entiendo vamos, no se explica como dios manda.
el kitserver es imposible instalarlo con la version 1.30 como dice ahi, por que da error, hay que poner el no-cd 1.2 para que se instale bien.

total que si tengo el parche instalado no puedo cargar mis partidas de ninguna manera no?

Full Version