Dom Nov 30, 2008 8:28 pm

victorcgc escribió:
ferdipeich escribió:
victorcgc escribió:Hola, una cosilla para ferdi sobre el superselector, el de redes no está completo en el archivo .bat, por lo que solo se puede seleccionar la amarilla, por favor copia el resto de colores para que se puedan eleigr todas!gracias ;)
están todas en la carpeta cv09.img\redes, cuando comprimí todo precisamente estaba jugando en el cambpo edl villarreal y le puse las redes amarillas, ejecuta el superselector y elige otras y debe funcionar

Si, los archivos de las redes están todos, el problema está en el codigo del superselector que solo has copiado la opcion de las redes amarillas, echale un vistazo en el codigo del .bat porfa, gracias!
cierto...q fallo....botón derecho en el superselector.bat, is a donde están las redes y pegad esto...

:RED2
copy kitserver\img\cv09.img\redes\azul_31.bin kitserver\img\cv09.img\unnamed_31.bin
GOTO start

:RED3
copy kitserver\img\cv09.img\redes\blanco_31.bin kitserver\img\cv09.img\unnamed_31.bin
GOTO start

:RED4
copy kitserver\img\cv09.img\redes\negro_31.bin kitserver\img\cv09.img\unnamed_31.bin
GOTO start

:RED5
copy kitserver\img\cv09.img\redes\rojo_31.bin kitserver\img\cv09.img\unnamed_31.bin
GOTO start

:RED6
copy kitserver\img\cv09.img\redes\verde_31.bin kitserver\img\cv09.img\unnamed_31.bin
GOTO start

en proximas versiones irá corregido, si va incluido en el ibk también

Dom Nov 30, 2008 8:30 pm

osceanx escribió:
pahesi escribió:Alguma alma caridosa poderia por favor postar uma pasta save, pois estou com problemas para instalar o of !!!!!

http://img152.imageshack.us/img152/1478/imagemsz3.png

Obrigado !!!!!!!!

Por favor estou desesperado para jogar com este patch !!!!!!!!!!!

Tienes el winrar :?:

sim tenho !!!!!!!!

Dom Nov 30, 2008 8:32 pm

por que cojones me dice k me falta el cd/dvd, cuando instalo el parche 1.20

Dom Nov 30, 2008 8:39 pm

cobitotisquero escribió:por que cojones me dice k me falta el cd/dvd, cuando instalo el parche 1.20

:lol: :lol:

Dom Nov 30, 2008 8:40 pm

Xk Le tendras pirata supongo...

Dom Nov 30, 2008 8:40 pm

cobitotisquero escribió:por que cojones me dice k me falta el cd/dvd, cuando instalo el parche 1.20

Te tienes que bajar el crack especial para la version 1.20

Oye, a alguien mas se le ve mal las equipaciones almenos de la liga española cn el parche? porque aunk han cambiado, son otras que no concuerdan ni el color, ni el escudo ni la publicidad..

Dom Nov 30, 2008 8:42 pm

Con el personalizador ya teniendo una flags se puede cambiar
despues de terminar el partido vas al personalizaro escojes otra flags
y al jugar el partido q viene ya esta cambiada :wink:

Tambien se puede con los marcadores...
Tambien se puede con las red de porteria...(la new v ninguna tiene saco de arena)
con los guante no he podido

Lo estoy intentando con el Bootserver y demas ...
Proximamente mas noticias :wink:
Última edición por osceanx el Dom Nov 30, 2008 9:11 pm, editado 5 veces en total

Dom Nov 30, 2008 8:42 pm

osceanx lo q estás haciendo va a estar guapisimo, si quieres usar algo de lo que hecho no lo dudes, ponte en contacto conmigo si quieres, si pudiereamos hacer algo con esa interfaz fráfica que se pudiera usar incluso entre partido y partido como pasa con el superselector, sería la bomba

Dom Nov 30, 2008 9:18 pm

alguien me puede enviar x mp un sitio donde descargar el crack de la version 1.20 de pata de palo?

Dom Nov 30, 2008 9:47 pm

osceanx escribió:Tambien se puede con las red de porteria...(la new v ninguna tiene saco de arena)
:wink:

¿Se podra quitar los sacos de arena de una vez por todas de las porterias?

Milagro !!!!!!! :D

Full Version