Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Sab Ago 08, 2009 4:28 pm

ruben79 dime una solucionnn xfavor q no m da ningun error al descomprimir ningun arxivo y ago todos los pasos bn

Sab Ago 08, 2009 4:36 pm

nosfharatu escribió:
JOSEFILO69 escribió:el apareance tool es el que dices nosfharatu

No ese no,ese no, existe para PES 2009, con ese relinkeas las faces, pero con el no se puede saber los huecos que quedan libre, si asignas un numero que esta asignado a otra face, no te sale la que tu quieres, es lo que tiene que no hagan un faceserver para el kitserver.

Ya encontre lo que necesitaba PES 2009 Editor,por si le sirve a alguien.

Sab Ago 08, 2009 5:01 pm

Granra escribió:en el chelsea zirkov da error y salta a windows

Porque tenes que relinkearlo, fijate en la primera página que esta como hacerlo.

Sab Ago 08, 2009 5:19 pm

Hola, el parche está perfecto, excelente trabajo. No me gustaron los marcadores, el radar y otras cosas durante el partido pero ya encontré la manera de cambiarlos.

Ahora, el estadio da luz (como dice en la primera página) no funciona y quería saber si existe alguna manera de cambiarlo por otro, como se hace?

El estadio del Man City me parece que quedó un poquito pasado con los colores y la serpentina cerca de los arcos no me agrada mucho, hay una forma de cambiar ese tambien?

De antemano, gracias por su colaboración.

Sab Ago 08, 2009 6:11 pm

Hola,ante todo GRACIAS,ya he instalado casi todo.

Solo 2 cositas, lo del marcador que pone CANAL + LIGA se puede quitar?es que se me queda en el centro de la pantalla y no me gusta mucho.

El escudo del Madrid se ve feo,tiene filos negros,en los demas casi nada,algo para eso?

Gracias y perdon por las molestias.

Sab Ago 08, 2009 6:29 pm

Hola, tengo un problema en el período de negociaciones.

Mirad estas dos imágenes:

Imagen

Imagen

Sab Ago 08, 2009 6:40 pm

Hola, el juego solo me deja jugar en exibicion, pero no en las demas competiciones, puse los parches oficiles 1.20 y 1.30, pero no puse el 1.10, puede ser que no me deja jugar esas competiciones porque no puse el parche 1.10?

Sab Ago 08, 2009 6:44 pm

y la camara la pongo en 0 como dicen por ahi para que sea"la normal"...pero se sigue moviendose..

Sab Ago 08, 2009 6:46 pm

theuit escribió:Hola, tengo un problema en el período de negociaciones.

Mirad estas dos imágenes:

Imagen

Imagen

Esque creo que es asi ehhh, o eso o yo tambien lo tengo mal

Sab Ago 08, 2009 7:03 pm

SUPERKOMPANY escribió:
SUPERKOMPANY escribió:
lokea escribió:
SUPERKOMPANY escribió:Ya me va todo el parche bien.

quitando los errores de los equipos ascendidos y cambios de nombres en los equipos que ya se ha dicho, y los nombres de als ligas y varias cosas mas.

el problema viene al querer cargar mi partida de la liga master o ser leyenda, me dice que no es compatible y que actualize.

si voy a ajustes de sistema-descargar, luego me dice que son compatibles , si elijo si, sale todo los nombres de equipos como el original, si elijo no lo mismo, se vuelve todo por defecto.

alguna solucion para que pueda jugar cargar mis partidas teninedo el parche?

Pues creo que no por que antes estabas jugando con una version anterior a la que tienes ahora del juego eso me a pasao ami y tuve que empezar otra liga master yo tenia la 1.20 y jugando una liga master y al instalar el 1.30 la misma liga master me daba ese error eso creo que es :mrgreen:

yo tenia antes de bajarme el parche la 1.30.

pero claro, para que funcione el kitserver hay que poner el no-cd del 1.2. por eso no me va y me dice que actualize.

lo que no me queda claro, es lo de la actualizacion del kitserver, en el leeme pone esto:

descargar y descomprimir luego sustituir todos los archivos en la carpeta por defecto de Konami.

**** QUIEN YA TENGA INSTALADO EL KITSERVER CON LA VERSION 1.30 PUEDE NO DESCARGARLA YA QUE LA CARPETA CONTIENE EL ULTIMO KITSERVER + EJECUTABLE ACTUALIZACION KONAMI 1.30 + OTRO ANGULO DE CAMARA EN EL PARTIDO.

no lo entiendo vamos, no se explica como dios manda.
el kitserver es imposible instalarlo con la version 1.30 como dice ahi, por que da error, hay que poner el no-cd 1.2 para que se instale bien.

total que si tengo el parche instalado no puedo cargar mis partidas de ninguna manera no?

Full Version