Dom Nov 30, 2008 10:09 pm

NOTICIAS FRESCAS:

1. Aquí teneís el SuperSelector2 arreglado, con todas sus redes:
http://files.filefront.com/Superselecto ... einfo.html

2. El parche de gammingaccess no está nada mal, entre otras cosas podemos aprovechar:
2.1. trae cánticos relinkeados
2.2. trae las equipaciones de la lfp arregladas, con el número del pantalón donde debe ir.
2.3. trae caras en los jugadores alemanes, quizás no muchas escaneadas, pero al menos no son calvorotas

Dom Nov 30, 2008 10:27 pm

ferdipeich escribió:NOTICIAS FRESCAS:

2. El parche de gammingaccess no está nada mal, entre otras cosas podemos aprovechar:
2.2. trae las equipaciones de la lfp arregladas, con el número del pantalón donde debe ir.
2.3. trae caras en los jugadores alemanes, quizás no muchas escaneadas, pero al menos no son calvorotas

Los canticos , ya he subido el pack de tu parche relinkeados en el OF
Los kits mirare cuando termine con las caras malos modelos,posiciones de numeros y añadire los ultimos kits que han salido
Y las caras aparte de las que estoy escaneando me estoy haciendo un artista de la composicion con el editor interno

Imagen

No me estan quedando tan mal

Dom Nov 30, 2008 11:03 pm

clubbed2d escribió:

Los kits mirare cuando termine con las caras malos modelos,posiciones de numeros y añadire los ultimos kits que han salido
Y las caras aparte de las que estoy escaneando me estoy haciendo un artista de la composicion con el editor interno

Imagen

Fenomeno, que no hace falta que esten perfectas.

No te exijas demasiado. Ademas la que esta puesta esta genial.

Un saludo y gracias por todo lo que haceis por nosotros. :wink:

Dom Nov 30, 2008 11:06 pm

No entiendo a que se refieren con descargar desde dentro del juego??

SAlu2!

Dom Nov 30, 2008 11:06 pm

clubbed2d escribió:

Imagen

Eres un crack. Rectifico:
1. Los canticos no vienen, trae unos unnamed 11-20 que vete tu a saber qué son. La mejor opcion son las mías con los bugs corregidos.
2. Equipaciones las que he mirado de la lfp vienen arregladas lo del dorsal del pantalón, además vienen algunas más, juntando unas y otras tengo ya un 97% aprox en gdb,
3. Vienen bastantes faces en kitserver, imagino que no servirán si no las relinkeamos para nuestro edit (al menos la de keita que es la unica que he probado, nada). De todas formas échadle un vistazo a ver si podeis aprovechar algo, de los alemanes supongo que te ahorrarías bastante currele.
4. Una cosa gansa que le he visto es que las selecciones vienen con escudos de las federaciones en vez de banderas. Y otro detalle en el menú de con la barra de selección de jogabonito.
5. Viene un unnamed_21 del cv09.img con 260 archivos por los 30 que tiene el normal. Aunque sólo viene con unas pancartas del liverpool, AQUÍ PUEDE ESTAR LA MALDITA SOLUCIÓN AL TEMA DE LAS PANCARTAS

Respecto al superSelector, siempre hablando desde la modestía, creo que cada vez está mejor, el cambiar el tipo de vallas, el cambiarle el color a las redes antes de jugar en cada estadio o el cambiar de balón antes de jugar liga o copa en verano o en invierno son dos detalles chulos, además de lo que había antes (arbitros, marcadores, banderines) a ver si me vas diciendo esa idea que tenías....[/b]
Última edición por ferdipeich el Dom Nov 30, 2008 11:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 30, 2008 11:20 pm

Una pregunta, ¿Por que en lugar de poner el escudo de la federacion no se pone el ESCUDO DE LA CAMISETA ? Mola mucha mas... Digo en España, las demas me da igual...
El de la federacion Española de Futbol no me gusta nada.

Dom Nov 30, 2008 11:50 pm

ferdipeich
el patch de gaming no tiene casi nada new
de la parte grafica tienen lo mio :lol:
pero no lo new q hice :lol:

Dom Nov 30, 2008 11:55 pm

muy buenos aportes osceanx, a ver si progresamos con las caras clubbed2d a mi me quedan muy mal si no te ayudaria =) Un saludo cracks

Lun Dic 01, 2008 12:13 am

Imagen
si alguien tiene un ballpack new q iso o de otro q m lo pase x MP con sus creditos :wink:

Lun Dic 01, 2008 12:16 am

osceanx escribió:ferdipeich
el patch de gaming no tiene casi nada new
de la parte grafica tienen lo mio :lol:
pero no lo new q hice :lol:

si si, realmente les pegamos 20 patadas, aunq han anunciado su patch a bombo y platillo...no obstante algunas cosillas podemos aprovechar, como las equipaciones arregladas de la lfp y algunas mas que nos faltaban, los escudos de las federaciones 8que creo que además hiciste tú) o, sobre todo, como ese misterioroso unnamed_21 de pancartas con 260 archivos (a ver si podeis investigar sobre ello). Bueno y un instalador a prueba de necios que no admite ya pregunta alguna.......
Respecto a ballpack yo tengo el mío propio con la novedad de que el último lo reserva para la opción que escojas en el superselector, para así poder cambiar entre el balón con el q se juega la liga (bien el de nike blanco de verano, bien el amarillo de invierno) o el balón con el que se juega la copa (adidas teamgeist), si te interesa lo puedes encontrar con el superslector2
Última edición por ferdipeich el Lun Dic 01, 2008 12:19 am, editado 1 vez en total

Full Version