Sab Ago 08, 2009 7:04 pm
Buenas ami me sale todo bien perfect los jugadores en sus equipos , las equipaciones muy bien editadas los nombres todos en minisculas, etc ; pero solo puedo jugar partidos de exibicion . Cuando le doy a uefa champion league , liga master , copa ,liga , ser una leyenda , se me sale el juego . porfavor nesecito respuestas que he echo mal . aunke yo kreo que segui todos los pasos corectamente. espero sus respuestas de cualquiera.. gracias
Sab Ago 08, 2009 7:26 pm
gente puede dicerme alguin ke hago con el Option file? ke tengo ke sustituirlo cada vez ke kiero jugar? alguien es tan amable de subir su option file y el archivo edit.bin ke funcione correctamente?
muxas gracias amigos
Sab Ago 08, 2009 7:51 pm
Hola!! muxas gracia por el parche, todo me va perfecto! =D
lo unico que me gustaria cambiar los modos de la camara y volverlos a poner como anteriormente, he visto que esto esta en preguntas frecuentes, pero la cosa es que no entiendo muy bien la respuesta, no encuentro ningun setting en el kit server... =S
Muxas gracias de nuevo
Sab Ago 08, 2009 8:11 pm
LA EKIPACION DE LA JUVE SE ME VE BIEN Y TODO PERO CADA VES K VOY A JUGAR UN PARTIDO CONTRA EYOS O CON EYOS EN CUALKIER MODO DE JEUGO SE ME CAE AL ESCRITORIO, CON LOS DEMAS EKIPOS NO ME PASA, AYUDA PLEASE
Sab Ago 08, 2009 8:20 pm
ola,
soy nuevo aki y m e descargado l parxe y m funciona perfecto esta genial muxas gracias. pero alguien m puede explicar como va el apartado de las botas, de los guantes y los estadios. es decir:
1 cuantos estadios se pueden poner y dond se ponen (me refiero a los arxivos n k carpeta van y si ay q sustituirlos x otros)
2 pueden ponerse mas de 16 botas? como y dond se ponen (= k arriba)
3 solo pueden ponerse 1 guantes??
4 tengo q poner un pack d botas o puedo seleccionar las k yo kiera del programa y ponerlas en mi juego?
muxas gracias
Sab Ago 08, 2009 9:05 pm
Ante todo gracias por el parche, toma mucho tiempo y dedicación.
La verdad quedó muy bueno, pero en mi caso no se cambiaron los nombres de los equipos y fichajes.
Seguí todos los pasos al pie de la letra, pero por algún motivo no me funciona el option file... no se me ocurre mas que hacer.
Si a alguno le sucedió lo mismo y pudo solucioarlo por favor avise como.
SAludos.
Sab Ago 08, 2009 9:05 pm
JARQUE
DESCANSE EN PAZ
Sab Ago 08, 2009 9:35 pm
puede alguien pasarme un opt file en condiciones? y el edit.bin?
graxias
Sab Ago 08, 2009 9:53 pm
Hola como va muy buen parche la verdad como decimos aca en Argentina
tu parche es una masa!!!
A proposito de nuestro país tengo un aporte a su parche y es los relatos de Walter Nelson y comentarios de Alejandro Fabri para el PES09 totalmente compatibles con su parche ¿ Como hago para contribuir con uds.?
Aparte he notado una falla en un par de equipos por ejemplo en River Plate ( mi equipo favorito ) la camiseta esta mal, se ve toda blanca y casualmente jugue con otro equipo que si tenia la camiseta de river el Real Union de Irún

si desean tambien les paso la formacion actual de River.
Un saludo y espero su respuesta!!
Ronick
Sab Ago 08, 2009 9:59 pm
Descubrí otro bug en el juego, no se puede usar la Copa Konami (Copa PsW) porque al momento de escoger un equipo para participar se cae el juego.
Alguien sabe por qué sucede? que archivo hay que reemplazar?
Full Version