Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Sab Ago 08, 2009 10:04 pm

ruben79 escribió: JARQUE
DESCANSE EN PAZ
Imagen

R.I.P.

Sab Ago 08, 2009 10:22 pm

mr4bryan escribió:Buenas ami me sale todo bien perfect los jugadores en sus equipos , las equipaciones muy bien editadas los nombres todos en minisculas, etc ; pero solo puedo jugar partidos de exibicion . Cuando le doy a uefa champion league , liga master , copa ,liga , ser una leyenda , se me sale el juego . porfavor nesecito respuestas que he echo mal . aunke yo kreo que segui todos los pasos corectamente. espero sus respuestas de cualquiera.. gracias

Tu versión es rippeada o completa?

Capaz que puede ser eso.

jelsin escribió:LA EKIPACION DE LA JUVE SE ME VE BIEN Y TODO PERO CADA VES K VOY A JUGAR UN PARTIDO CONTRA EYOS O CON EYOS EN CUALKIER MODO DE JEUGO SE ME CAE AL ESCRITORIO, CON LOS DEMAS EKIPOS NO ME PASA, AYUDA PLEASE

Porque tenes que relinkear a Amauri me parece. por eso se te sale a windows

Sab Ago 08, 2009 10:27 pm

--Yo-- escribió:Descubrí otro bug en el juego, no se puede usar la Copa Konami (Copa PsW) porque al momento de escoger un equipo para participar se cae el juego.

Alguien sabe por qué sucede? que archivo hay que reemplazar?

es en vano, ese bug lo vengo diciendo desde la pagina 40 creo y nadie hace caso o sabe que hacer...

saludos

Sab Ago 08, 2009 10:28 pm

hola
oye donde esta los marcadores y cuales son

Sab Ago 08, 2009 10:39 pm

Pido por favor que alguien me ayude con lo del brillo del cesped de los estadios. He mirado todas las paginas que he podido, pero son demasiadas y al final no he encontrado nada, solo lo del faq de preguntas frecuentes y mire en la carpeta del cv09.img, pero no encontre ninguno de los dos archivos que decia ( unnamed_38.bin y unnamed_914.bin). Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. :D :D :D

Sab Ago 08, 2009 10:50 pm

jelsin escribió:LA EKIPACION DE LA JUVE SE ME VE BIEN Y TODO PERO CADA VES K VOY A JUGAR UN PARTIDO CONTRA EYOS O CON EYOS EN CUALKIER MODO DE JEUGO SE ME CAE AL ESCRITORIO, CON LOS DEMAS EKIPOS NO ME PASA, AYUDA PLEASE

Porque tenes que relinkear a Amauri me parece. por eso se te sale a windows[/quote]
como la relinkeo me puedes decir por favor?

Sab Ago 08, 2009 10:52 pm

Tibuhh escribió:
mr4bryan escribió:

Porque tenes que relinkear a Amauri me parece. por eso se te sale a windows

como la relinkeo me puedes decir por favor?=

Sab Ago 08, 2009 10:59 pm

Tibuhh escribió:
mr4bryan escribió:Buenas ami me sale todo bien perfect los jugadores en sus equipos , las equipaciones muy bien editadas los nombres todos en minisculas, etc ; pero solo puedo jugar partidos de exibicion . Cuando le doy a uefa champion league , liga master , copa ,liga , ser una leyenda , se me sale el juego . porfavor nesecito respuestas que he echo mal . aunke yo kreo que segui todos los pasos corectamente. espero sus respuestas de cualquiera.. gracias

Tu versión es rippeada o completa?

Capaz que puede ser eso.

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero incluso se me queda pillao en la exhibicion.

Sab Ago 08, 2009 11:04 pm

Navas3000 escribió:he desisntalado y seguido los pasos minuciosamente dos veces ya y me sigue dando el mismo error, me salen las estrellitas y me echa del juego, creo que el fallo puede ser algo de la configuracion del kitserver, porque el fallo no esta en ni en img, ni en gdb ni en names, si alguien me ayuda porfavor cambie del ibk a esta y estoy seguro que es mejor y tengo muchas ganas de jugarlo un saludo!

Yo también estoy hartito (mi PC es rápido y no le da tiempo ni a que aparezcan las estrellitas) xD

calawers_zgz escribió:siguen sin irme los escudos....ya no se ke hacer e probado todo, alguien sabe en concreto que hay que hacer para solucionarlo? gracias....

Tienes que instalar el kitserver con su exe y luego no sustituirlo con un crack si no se te va.

Sab Ago 08, 2009 11:08 pm

Wenss, hay algun option file posterior al 30 - 07 -2009??? graciasss!!!!

Full Version