Dom Ago 09, 2009 12:03 am
usuario yo ayudame!
Dom Ago 09, 2009 12:05 am
bboyzout escribió:ese problema lo resolvi aora tngo otro!
Cuando tngo todo puesto ya
que tengo que hacer primero istalar el kitserver o meter el crack de la 1.20?
nose
Dom Ago 09, 2009 12:27 am
ola tengo un problema cuand voi a istalar el kitserver no puedo darle a istall porque me pone information unavailible debao de lo de game ejecutable y seting ejecutable
que tengo que hacer gracias!!
Dom Ago 09, 2009 12:46 am
ESTA CHEVERE PERO CUANDO ESTOY POR ENTRAR AL PARTIDO SE ME SALE A WINDOWS, YA PROBE LA SOLUCION QUE DAN
Dom Ago 09, 2009 12:54 am
Buenaas.. oigan tengo un problema..
Yo con esto de parches.. para el PES 2009 me llevo muy bien.. tengo el juego original para PC.. y ultimamente el ultimo Patch q use fue el IBK Patch v4.0 ..
El problema q tengo es ahora con el PSW Total Patch 2009 Beta 1.0 ..
Se q por ser algo tan básico.. a muchos les dara el mismo problema y seguramente ya lo habran solucionado.. (:
He seguido municiosamente todos los pasos.. xq aunq ya me los se por instinto.. nunca esta demás aprender..
Asi q mi problema es q con el kitserver todo esta bien.. supongo.. y con el .exe .. iwal.. Pero ahora lo q pasa.. es q tengo la actualizacion 1.30 con el crack 1.20 .. Pero cuando instalo el kitserver con el crack 1.20.. se me sale del juego cuando apenas ha iniciado en la pantalla negra.. con las 9 estrellas.. ya cuando va a pasar a la presentacion de KONAMI se me sale al escritorio :S .. esto me ha pasado muchas veces y siempre lo he solucionado.. pero ahora no se ni donde estoy parado.. Segun hasta donde yo se.. puede que sea el crack.. o bien puede ser que en la config. del kitserver este erronea.. no lo se con serteza.. Cuando pruebo con el Crack 1.30 esta peor porque se me sale y me aparece el aviso de error q muchas veces he visto, asi q necesito por favor.. q me ayuden a buscar una solucion.. y les aconsejo q si la hay.. ponganla a la vista.. del publico en general.. ya q este es un problema muy comun .. q supongo de una facil solucion..
Assi que porfavor.. les pido ayudarme ;D .. Gracias.. Una opion mia.. el Parche esta de lujo.. pero los pasos a seguir son algo confusos.. y desordenados :S.. esta es una critica constructiva.. para q presten un poco mas de atencion al momento de poner los links de descarga.. :l .. porq supongo q todos deben coincidir..
Les Agradeceria mucho su Ayuda.. Atentamente.. Joe.
Dom Ago 09, 2009 1:02 am
Hola.. primero que todod muy bueno el aprche ..,
mi problema esque los equipos de las otras ligas .. no son ! por ejemplo.. el B.Dortmund me asle la insignia el kit pero me salen otros jugadores de otro equipo.. que podria ser ?
El parche ademas me lo baje por torrent alguien que me ayude
Dom Ago 09, 2009 1:06 am
HOLA !!!
como va?
kisiera saber como cargo los botines, guantes, estadios y los dummy...los "cv01.img" y el resto me aparecen como archivos y no como carpetas...como hago !!!
GRACIAS !!! Saludos!!! MUY BUENO EL TRABAJO !!!
Dom Ago 09, 2009 2:01 am
Joesitoh escribió:Buenaas.. oigan tengo un problema..
Yo con esto de parches.. para el PES 2009 me llevo muy bien.. tengo el juego original para PC.. y ultimamente el ultimo Patch q use fue el IBK Patch v4.0 ..
El problema q tengo es ahora con el PSW Total Patch 2009 Beta 1.0 ..
Se q por ser algo tan básico.. a muchos les dara el mismo problema y seguramente ya lo habran solucionado.. (:
He seguido municiosamente todos los pasos.. xq aunq ya me los se por instinto.. nunca esta demás aprender..
Asi q mi problema es q con el kitserver todo esta bien.. supongo.. y con el .exe .. iwal.. Pero ahora lo q pasa.. es q tengo la actualizacion 1.30 con el crack 1.20 .. Pero cuando instalo el kitserver con el crack 1.20.. se me sale del juego cuando apenas ha iniciado en la pantalla negra.. con las 9 estrellas.. ya cuando va a pasar a la presentacion de KONAMI se me sale al escritorio :S .. esto me ha pasado muchas veces y siempre lo he solucionado.. pero ahora no se ni donde estoy parado.. Segun hasta donde yo se.. puede que sea el crack.. o bien puede ser que en la config. del kitserver este erronea.. no lo se con serteza.. Cuando pruebo con el Crack 1.30 esta peor porque se me sale y me aparece el aviso de error q muchas veces he visto, asi q necesito por favor.. q me ayuden a buscar una solucion.. y les aconsejo q si la hay.. ponganla a la vista.. del publico en general.. ya q este es un problema muy comun .. q supongo de una facil solucion..
Assi que porfavor.. les pido ayudarme ;D .. Gracias.. Una opion mia.. el Parche esta de lujo.. pero los pasos a seguir son algo confusos.. y desordenados :S.. esta es una critica constructiva.. para q presten un poco mas de atencion al momento de poner los links de descarga.. :l .. porq supongo q todos deben coincidir..
Les Agradeceria mucho su Ayuda.. Atentamente.. Joe.
Varios estamos así...
Dom Ago 09, 2009 2:23 am
oigan hay algun problema con el albacete es que cuando voy a jugar contra el en la master se me saleç
y no es el estadio de la luz creo que deve ser algun jugador si saven diganme lo mas pronto posible para poder seguir adelantando mi master,gracias
Dom Ago 09, 2009 3:07 am
tengo un problema con el parche cuando entro al juego tengo los escudos mal es el unico fallo que tengo espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Full Version