Vie Oct 24, 2008 9:39 pm
alguien puede explikar como se hace a una persona muy novata¿¿¿???
ay que meter el disco en el pc
si ay ke meter el disxo en el pc no tengo blu ray
:S
ke alguien me ayude
Vie Oct 24, 2008 9:49 pm
enhorabuena gran trabajo , ahora quedaría solo los estadios, balones, botas y guantes y queda de puta madre le da otra cara al juego desde luego
felicidades otra vez me haz ahorrado un gran trabajo y eres fino no como otros chapuzas que he visto
ciao felicidades
Vie Oct 24, 2008 10:06 pm
Vie Oct 24, 2008 11:17 pm
como puedo quitar los nombres de los jugadores de encima de la cabeza,antes en la otro version no me salia.
Vie Oct 24, 2008 11:33 pm
Muchas gracias por el parche. Enorme trabajo, y es el mejor OF creado para el PES2009 hasta el momento.
Tengo una sugerencia para la siguiente versión: ¿se podrían modificar los logos de las ligas sin licencia (LFP, Calcio, etc ) para que así aparezcan los auténticos logos, y no los que vienen en el PES2009 original?
Sobre el asunto Beckham, creo que de momento y hasta enero deberías dejarlo en "jugadores libres", y el que quiera que lo registre en el Milán.
Vie Oct 24, 2008 11:41 pm
hola a todos
primero felicitarte por el gran trabajo que has hecho, y me gustaria hacerte unas peticiones, a ver si tuvieras chanza de llevarlas a cabo:
-primero es con respecto al uniforme del arsenal, el de la temprada 08-09 es diferente al que metiste, mira aqui te dejo un link con la camiseta:
http://onlinestore.arsenal.com/content/ ... /70000.jpg
-tambien ojala y pudieras editar 3 de los equipos de otras ligas (que a mucha gente lo interesan) y cambiarlos para que sean los 3 equipos faltantes en la liga de campeones 08-09 que son el Aalborg, el BATE y el Anorthosis.
-y por ultimo una observacion me di cuenta que a Diego Colotto lo pusiste como mexicano, pero el es argentino, en su lugar en la seleccion podrias poner a Aaron Galindo que esta en el Frankfurt.
saludos.
Vie Oct 24, 2008 11:42 pm
si se me deja hacer una humilde sugerencia me gustaria decir si es posible ke los escudos en vez de estar insertados en el archivo*.img estuvieran en el OF para asi los que no quieran tantos equipos alemanes poder ponerlos como venia originalmente en el juego o insertar el bayer y otro aleman como el shalke en donde estan los demas equipos europeos, si es posible claro. muchas gracias por lo que estas haciendo, te felicito.
Sab Oct 25, 2008 12:11 am
muchas gracias por el parche.. podrias actualizar la seleccion de Chile para la version 2.6 (si la haces) ya que ese equipo es antiguo y lejos del actual, por lo demas, Chile jugara un amistoso contra España en El Madrigal y no estaria demas saber que jugadores enfrentaran!.. Chile viene de ganar a Argentina y esta jugando en un gran nivel.
Felicitaciones por tu trabajo, saludos!
Sab Oct 25, 2008 12:20 am
por que nadie crea a Mathias Cardaccio ni a Tabare Viudez en el Milan??????????
Sab Oct 25, 2008 12:30 am
por que nadie crea a Mathias Cardaccio ni a Tabare Viudez en el Milan??????????
morrin32...........no seas malo!!!! je, excelente parche, creo q lo único q te queda por hacer son los kits de las selecciones en especial la de Uruguay!!! SI LAS PPODES ACTUALIZAR ESTARIA BUENISIMO!!! MUCHAS GRACIAS ESPERO LOS KITS.
Full Version