-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 29

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor Esjo114 » Vie Oct 24, 2008 9:39 pm

alguien puede explikar como se hace a una persona muy novata¿¿¿???

ay que meter el disco en el pc

si ay ke meter el disxo en el pc no tengo blu ray

:S

ke alguien me ayude
Esjo114
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MENACHO » Vie Oct 24, 2008 9:49 pm

enhorabuena gran trabajo , ahora quedaría solo los estadios, balones, botas y guantes y queda de puta madre le da otra cara al juego desde luego
felicidades otra vez me haz ahorrado un gran trabajo y eres fino no como otros chapuzas que he visto
ciao felicidades
Imagen
MENACHO
Aficionado
Aficionado

Notapor Esjo114 » Vie Oct 24, 2008 10:06 pm

para hacer el parche se basa en esto?¿?¿?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587
Esjo114
Aficionado
Aficionado

Notapor angelms79 » Vie Oct 24, 2008 11:17 pm

como puedo quitar los nombres de los jugadores de encima de la cabeza,antes en la otro version no me salia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
angelms79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor knopflernando » Vie Oct 24, 2008 11:33 pm

Muchas gracias por el parche. Enorme trabajo, y es el mejor OF creado para el PES2009 hasta el momento.

Tengo una sugerencia para la siguiente versión: ¿se podrían modificar los logos de las ligas sin licencia (LFP, Calcio, etc ) para que así aparezcan los auténticos logos, y no los que vienen en el PES2009 original?

Sobre el asunto Beckham, creo que de momento y hasta enero deberías dejarlo en "jugadores libres", y el que quiera que lo registre en el Milán.
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor mariofvx » Vie Oct 24, 2008 11:41 pm

hola a todos

primero felicitarte por el gran trabajo que has hecho, y me gustaria hacerte unas peticiones, a ver si tuvieras chanza de llevarlas a cabo:

-primero es con respecto al uniforme del arsenal, el de la temprada 08-09 es diferente al que metiste, mira aqui te dejo un link con la camiseta:
http://onlinestore.arsenal.com/content/ ... /70000.jpg

-tambien ojala y pudieras editar 3 de los equipos de otras ligas (que a mucha gente lo interesan) y cambiarlos para que sean los 3 equipos faltantes en la liga de campeones 08-09 que son el Aalborg, el BATE y el Anorthosis.

-y por ultimo una observacion me di cuenta que a Diego Colotto lo pusiste como mexicano, pero el es argentino, en su lugar en la seleccion podrias poner a Aaron Galindo que esta en el Frankfurt.

saludos.
mariofvx
Aficionado
Aficionado

Notapor -KaBuTTo- » Vie Oct 24, 2008 11:42 pm

si se me deja hacer una humilde sugerencia me gustaria decir si es posible ke los escudos en vez de estar insertados en el archivo*.img estuvieran en el OF para asi los que no quieran tantos equipos alemanes poder ponerlos como venia originalmente en el juego o insertar el bayer y otro aleman como el shalke en donde estan los demas equipos europeos, si es posible claro. muchas gracias por lo que estas haciendo, te felicito.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor lukaso » Sab Oct 25, 2008 12:11 am

muchas gracias por el parche.. podrias actualizar la seleccion de Chile para la version 2.6 (si la haces) ya que ese equipo es antiguo y lejos del actual, por lo demas, Chile jugara un amistoso contra España en El Madrigal y no estaria demas saber que jugadores enfrentaran!.. Chile viene de ganar a Argentina y esta jugando en un gran nivel.

Felicitaciones por tu trabajo, saludos!
lukaso
Aficionado
Aficionado

Notapor morrin32 » Sab Oct 25, 2008 12:20 am

por que nadie crea a Mathias Cardaccio ni a Tabare Viudez en el Milan??????????
morrin32
Aficionado
Aficionado

Notapor bolsolocura » Sab Oct 25, 2008 12:30 am

por que nadie crea a Mathias Cardaccio ni a Tabare Viudez en el Milan??????????
morrin32...........no seas malo!!!! je, excelente parche, creo q lo único q te queda por hacer son los kits de las selecciones en especial la de Uruguay!!! SI LAS PPODES ACTUALIZAR ESTARIA BUENISIMO!!! MUCHAS GRACIAS ESPERO LOS KITS.
bolsolocura
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009