-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 29

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor fumetamix » Sab Ene 17, 2009 4:46 pm

Ya está arreglado lo de los nombres del levante!con cambiar el model era suficiente.muchas gracias thebest!!
fumetamix
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pableras12345 » Sab Ene 17, 2009 6:44 pm

Una preguntilla si no tngo l juego original al instalar la actualizacion 1.2 no m va komo podria solucionar eso?¿Esk e borrado todas ls actualizaciones ,ligas master,opiton file todo lo k tenia para poder meter esto i ara no m va...A ver si alguien m puede exar una manita merxi gente!!!
pableras12345
Aficionado
Aficionado

Notapor pableras12345 » Sab Ene 17, 2009 6:53 pm

En realidad lo k m sale es algo de k los datos guardados tienen diferente version i no se pueden cargar i m pide k actualice ls datos...Creo k es x lu k e dixo antes xo nu tngo nidea a ver si alguin m puede ayudar...merxi!!!
pableras12345
Aficionado
Aficionado

Notapor ramycha » Sab Ene 17, 2009 7:10 pm

The Best, amigos en general, siento redundar en el tema, pero tras haber probado todos los métodos sigo sin poder manejar el kitserver.
Tengo el juego original, instalé el parche, el optionfile en su sitio, activé el kitserver e incluso anduve ya en la pantallita donde se pone lo de los grados de la cámara a 30 como en las instrucciones, pero... nada. Sale el menú nuevo con Casillas y la música, pero al jugar un partido no sale el kitserver por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde se me fue la pinza?

P.D: tengo un vista 64. Gracias de antemano.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Sab Ene 17, 2009 8:24 pm

pableras12345 escribió:Una preguntilla si no tngo l juego original al instalar la actualizacion 1.2 no m va komo podria solucionar eso?¿Esk e borrado todas ls actualizaciones ,ligas master,opiton file todo lo k tenia para poder meter esto i ara no m va...A ver si alguien m puede exar una manita merxi gente!!!
la actualización 1.20 funciona igual de mal tanto para los que tienen el juego original como para los que tienen el juego pirateado, a mí me tardó mucho en poder darle al botón Actualizar pero funcionó y eso de borrar las ligas master no hacía falta que lo hicieses.
ramycha escribió:The Best, amigos en general, siento redundar en el tema, pero tras haber probado todos los métodos sigo sin poder manejar el kitserver.
Tengo el juego original, instalé el parche, el optionfile en su sitio, activé el kitserver e incluso anduve ya en la pantallita donde se pone lo de los grados de la cámara a 30 como en las instrucciones, pero... nada. Sale el menú nuevo con Casillas y la música, pero al jugar un partido no sale el kitserver por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde se me fue la pinza?

P.D: tengo un vista 64. Gracias de antemano.
lo del kitserver qué te has creido que es?? un tio que se cuela en el campo y va asesinando jugadores?? XD , o quieres decir que los kits que te aparecen en el juego no son los que deberian ser???
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Sab Ene 17, 2009 11:53 pm

ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

-Actualizados varios de los fichajes más importantes de Europa y el 90% de la liga Española tanto 1ª como 2ª División.
-Eliminados todos los jugadores duplicados de las selecciones Francesa, Alemana y Holandesa.
-Pancartas de aficionados de todos los equipos añadidas. (Puede que algunos equipos estén mal puesto, en ese caso avisar)
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CeNa » Dom Ene 18, 2009 6:33 am

excelente

saludos
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor trecool7 » Dom Ene 18, 2009 10:38 am

Hola
¿Se han modificado los stats de equipos de la liga BBVA?
Muchas gracias y un saludo.
trecool7
Utillero
Utillero

Notapor ramycha » Dom Ene 18, 2009 11:41 am

The Best, me refería a que el kitserver que tuve del 2006 me aparecía en modo exhibición, por ejemplo, un cuadro donde elegir packs de camisetas del equipo, balones o campos de fútbol diversos. Dicho cuadro se manejaba con el teclado y era, según yo entiendo, lo que tendría que aparecerme al estar el kitserver conectado ahora. A lo mejor estoy equivocado. Un saludo.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ramycha » Dom Ene 18, 2009 12:25 pm

por cierto, para la peña que tiene el juego original, como yo, pero no tiene ganas de andar todo el día metiendo y sacando el dvd puede que le ayude visitar una página de taringa.net, en la sección de posts, donde hablan de juegos y concretamente de este.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009