Moderador: Moderadores
la actualización 1.20 funciona igual de mal tanto para los que tienen el juego original como para los que tienen el juego pirateado, a mí me tardó mucho en poder darle al botón Actualizar pero funcionó y eso de borrar las ligas master no hacía falta que lo hicieses.pableras12345 escribió:Una preguntilla si no tngo l juego original al instalar la actualizacion 1.2 no m va komo podria solucionar eso?¿Esk e borrado todas ls actualizaciones ,ligas master,opiton file todo lo k tenia para poder meter esto i ara no m va...A ver si alguien m puede exar una manita merxi gente!!!
lo del kitserver qué te has creido que es?? un tio que se cuela en el campo y va asesinando jugadores?? XD , o quieres decir que los kits que te aparecen en el juego no son los que deberian ser???ramycha escribió:The Best, amigos en general, siento redundar en el tema, pero tras haber probado todos los métodos sigo sin poder manejar el kitserver.
Tengo el juego original, instalé el parche, el optionfile en su sitio, activé el kitserver e incluso anduve ya en la pantallita donde se pone lo de los grados de la cámara a 30 como en las instrucciones, pero... nada. Sale el menú nuevo con Casillas y la música, pero al jugar un partido no sale el kitserver por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde se me fue la pinza?
P.D: tengo un vista 64. Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado