-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009 : PES2009 - Página 29

• Patrocinios

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, v3n0m, ULLOASALTA, Cop, Millas, patry75, j-jorge, ALXpower, emilioo1, Wallak, kenjadtel, minotuya, totepunk, tAySeR

Re: ola

Notapor z0mg » Vie May 22, 2009 2:34 pm

Magopes escribió:
carlos_pro6 escribió:ami m salen toas esas movidas de camisetas cambiandas, jugadores no kreados player 1, 2 ,3 etc k acer??? y los nombres de los ekipos x defecto london etc....y lo e reistalado muxas veces y nada de nada

si, y nadie nos da respuesta...

si estoy igual y me dice q los datos guardados no son de la misma version...

y tengo el cv0f.img en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download :? :x
z0mg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlosrincon » Vie May 22, 2009 6:49 pm

una cosita, este parche desbloquea el error ese de los fichajes xk e leido ke pone 100 % jugadores fixables y al menos ami no puedo fixar jugadores en clase s ganando todo kon el madrid weno gente un saludo espero ke me respondan :D
Imagen
Imagen
Imagen
carlosrincon
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor kaosthebest » Mar Jun 09, 2009 1:22 pm

a ver si alguien nos puede hechar una manita con esto, por que a mi me siguen saliendo todo los nombres mal tanto de jugadores como de equipos, me sale que los datos guardados no son compatibles o algo asi, y que si los quiero reescribir

Un saludito gente
Imagen
Imagen
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Notapor sonick69 » Jue Jun 11, 2009 12:08 am

pues a mi me va perfecto
Imagen
sonick69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shema_78 » Jue Jun 11, 2009 3:38 pm

pa mi que solo va bien en windows xp...
shema_78
Aficionado
Aficionado

Notapor wdominguez » Sab Jun 13, 2009 10:06 pm

que pasa o que podria hacer si al actualizar al 1.20 y luego dentro del juego le doy a descargar y me actualiza a la 1.40 ? ya que asi me paso a mi y aun no he podido instalar dichoso parche
wdominguez
Aficionado
Aficionado

Notapor shema_78 » Lun Jun 15, 2009 1:14 pm

He conseguido algo. Resulta que lo que no es compatible (lo de que los datos guardados son de otra version) es culpa del optionfile. Yo lo he quitado y ya no me sale el error. Aunque los equipos estan un poco desbaratados y sin equipaciones ni escudos... pero las caras estan bien (son las nuevas) y las botas nuevas y todo lo demas como balones, publico, vallas, lluvia intensa.. etc.. todo eso bien. Solo falla lo de los nombres de los equipos y los escudos. hay que buscar un optionfile que funcione correctamente. Pues nada más. Los que saben de esto, a ver si saben solucionarnos el problema.
Gracias chicos
shema_78
Aficionado
Aficionado

Notapor sim1497 » Jue Jun 18, 2009 9:48 am

tengo el parche ibk4 y me va perfectamente pero he borrado sin querer la carpeta de documentos/konami/proevolution/save y ahora no me salen los nombres reales de algunos jugadores ni los fichajes de invieno.si alguien pudiese mandarme a sim1497@yahoo.es la carpeta save que esta en documentos/konami/proevolution/save te lo agradeceria
sim1497
Aficionado
Aficionado

Notapor kaosthebest » Jue Jun 18, 2009 4:47 pm

sim1497 escribió:tengo el parche ibk4 y me va perfectamente pero he borrado sin querer la carpeta de documentos/konami/proevolution/save y ahora no me salen los nombres reales de algunos jugadores ni los fichajes de invieno.si alguien pudiese mandarme a sim1497@yahoo.es la carpeta save que esta en documentos/konami/proevolution/save te lo agradeceria

tambien se te abran borrado las partidas guardadas no? solo tienes que crearalas a mano y meter ahi dentro el Option file, y creo que te ira bien :)
Imagen
Imagen
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Notapor joseangelmoreno » Jue Jun 18, 2009 10:39 pm

Buenas a todos,que conste que he leidos post enteros,pero no encuentro na de na,ayudarme please.Tengo un problemilla con el parche,instalo el juego,todo perfecto,copio el archivo cv0f.img en la carpeta download(leí que metiendo este archivo no hacía falta instalar el patch 1.20),después instalo el OF IBK v4.exe y seguidamente instalo el Kitserver IBK v4.exe.Me meto al juego para probar y me salen lo que son las plantillas correctamente y los equipos modificados y las ligas modificadas(bundesliga por Eredivisie por ej.),el problema es que a nivel gráfico,faltan escudos de equipos,todos los escudos de los equipos de la bundesliga y equipaciones,etc...Ya he probao a desinstalar e instalar de nuevo de mil formas,pero na de na,siempre lo mismo.¿Alguien sabe cual puede ser la causa?.Muchas gracias compañeros...
joseangelmoreno
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009