Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Mié Jul 22, 2009 5:51 pm

entonces es que no se pueden negociar? pero tampoco puedo renovarles? o estan en mi equipo para siempre? xD

Lo de España OK, no problem, asi hay más cracks españoles :P jajaja

Lo siento por ser tan pesado, pero es que eso me pareció muy raro :S, lo de los jugadores, a los demás también les pasa entonces si es por el OF? porque el que yo me bajé es el de aquí... :S

Mié Jul 22, 2009 5:54 pm

Javitxu84 escribió:entonces es que no se pueden negociar? pero tampoco puedo renovarles? o estan en mi equipo para siempre? xD

Lo de España OK, no problem, asi hay más cracks españoles :P jajaja

Lo siento por ser tan pesado, pero es que eso me pareció muy raro :S, lo de los jugadores, a los demás también les pasa entonces si es por el OF? porque el que yo me bajé es el de aquí... :S

Que es lo que dices que les pasa.

Mié Jul 22, 2009 5:58 pm

Lo de que algunos jugadores creados no sean negociables, lo que ha puesto AaToJos, habrá que preguntar sí, porque no sé qué puede ser. Pero si fuése por eso os pasaría a todos, no? xD

Me he bajado un editor del option file y eso... y he visto que los jugadores creados que no salen en la lista aparecen con nacionalidad libre y todo, "free nacionality", y eso? :S por qué es? si es el mismo archivo que os habéis bajado todos... y Danilo del Celta me aparece con 15 años...
Última edición por Javitxu84 el Mié Jul 22, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 22, 2009 9:03 pm

VirtuaRED escribió:Bajate este Option file http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

Después de instalar de 0 el pes2009, actualizar a la version 1.4 y ver que no hay manera de que conecte al servidor (ni siquiera tras actualizar "manualmente" la carpeta downloads), resulta que he conseguido que carge la version 1.2 del option file (con ejetutable original 1.4). Si alguien entiende lo que esta pasando aquí, por favor me lo explique.... :fumao:

Mié Jul 22, 2009 9:05 pm

VirtuaRED escribió:
AaToJos escribió:
Javitxu84 escribió:A ver, dos dudas tan sólo:

- España Clásica aparece cómo equipo normal, es decir, al jugar sale cómo un equipo más y sus jugadores son fichables por los demás equipos.

-En Liga Master los equipos creados cuándo los elíges en "mi equipo", dentro de "negociaciones", faltan bastantes jugadores, cómo si no estuviesen en el equipo.

Mi duda es... no se pueden solucionar estos problemillas? por lo demás el parche un lujazo, sólo esas dos pequeñas cosas que bueno, si alguién sabe cómo solucionarlas le estaré muy agradecido, un saludo!

De los jugadores de España Clasica, si se pueden negociar en Liga Master porque talvez los sustituyeron por otros jugadores que ya estaban por default, y los jugadores que faltan en tu equipo, es porque si fueron creados y no se pueden negociar, no se como desbloquear esa opcion para que todos los jugadores sean transferibles, talvez el que sabe es IBK que hizo su OF asi, pero como dije, hay que preguntar. :mrgreen:
si hubiesemos quitado una seleccion clasica para poner a españa pues no hubiese pasado, pero esque no queríamos cargarnos ni a la Inglaterra de Cantona, ni a la Argentina de Maradona, ni al Brasil de Pelé, ni a la Holanda de Cruyff,...ni a ninguno de los que había, pues todas las selecciones clásicas tienen jugadores importantes.

Coño ahora me entero yo que Cantona jugaba en Inglaterra... xD

Mié Jul 22, 2009 9:07 pm

bueno, en Inglaterra sí jugaba, en el Manchester United, lo que no jugaba era CON Inglaterra, verdad? jajaja, pues eso... ya no sé qué pensar, supongo que eso será así y ya está no? pero si me decís que a los demás no les pasa eso no sé... :S

Mié Jul 22, 2009 9:18 pm

Por cierto, ¿os salen a vosotros un monton de jugadores llamados "DUMMY"? A mi me salen unos cuantos...

Mié Jul 22, 2009 9:59 pm

A mi esos me aparecían con el option file del IBK4, con este del VirtuaRed ya no... tú no tienes el problema que tengo de que desaparecen jugadores del mercado?? jaja, que guay, nos repartimos los "problemas" (es coña eh! que el parche está genial, es sólo para amenizar un poco las "curiosidades" que nos salen xD)

Mié Jul 22, 2009 10:16 pm

Javitxu84 escribió:Me refería a esto :(:

Imagen

como lo soluciono? he seguido las instrucciones perfectamente! no entiendo, solo me pasa a mi??? por que? :S Acabo de empezar la liga, en alineacion estan todos pero luego en negociaciones solo 7! y de los otros equipos creados tambien hay algunos jugadores que es como si no estuvieran! :S

creo que ya se lo que pasa

si tu te bajas el editor de option files, lo habres y pinchas en un jugador, veras a la derecha en un recuadro que pone faces, slots y type, en la mayoria type pone normal, pero en algunos jugadores como los clasicos, bundesliga o como bastantes de la real sociedad pone Type: Extended y eso de extended es lo que bloquea a los jugadores en la liga master, me suena que habia que editar un archivo del cv0f para desbloquearlos pero no recuerdo bien, si alguien sabe algo que comente ya aver que se puede hacer

Jue Jul 23, 2009 8:48 am

Txak escribió:
Javitxu84 escribió:Me refería a esto :(:

Imagen

como lo soluciono? he seguido las instrucciones perfectamente! no entiendo, solo me pasa a mi??? por que? :S Acabo de empezar la liga, en alineacion estan todos pero luego en negociaciones solo 7! y de los otros equipos creados tambien hay algunos jugadores que es como si no estuvieran! :S

creo que ya se lo que pasa

si tu te bajas el editor de option files, lo habres y pinchas en un jugador, veras a la derecha en un recuadro que pone faces, slots y type, en la mayoria type pone normal, pero en algunos jugadores como los clasicos, bundesliga o como bastantes de la real sociedad pone Type: Extended y eso de extended es lo que bloquea a los jugadores en la liga master, me suena que habia que editar un archivo del cv0f para desbloquearlos pero no recuerdo bien, si alguien sabe algo que comente ya aver que se puede hacer

éso pasa únicamente con los jugadores CALVOS por defecto, por eso aunque pusiesemos la bundesliga en la Liga Máster lo único que veríamos sería como mucho a 1 o 2 jugadores por equipos, y muchos equipos se quedarían como si no tuviesen plantilla, y éso crea el problema de que cuando se les acaba el contrato el jugador se marcha del equipo sin poder evitarlo

voy a ver si consigo descifrar el tema con el PRO-EVO Editing Studio que sé yo que había algo de jugadores parecido al TEAM MANAGER

Full Version