Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 3:22 am

Yo que ustedes nunca en mi vida volvia a sacar un parche...!!!! SU TRABAJO ES EXCELENTE, LAS INTRUCCIONES ESTAN BUENISIMAS NO HAY PIERDA HAY QUE USAR LA LOGICA, pero estar aguantando a newbies que no entienden instrucciones, cierto habian unos problemas y aun lo hay con el parche, pero es el colmo que vengan a preguntar cosas como que pongo el 1.2 o el 1.3, o sirve con el 1.4... por favor LEEAN EL POST!!!, es el colmo, uno viene y dice veamos si ya hay alguna modificacion y siempre me encuentro con esos post estupidos.... y al que no le guste que se joda... DEJEN DE PREGUNTAR COSAS Q ESTAN EN EL MANUAL DE INTALACION, EL MANUAL ESTA PERFECTO!!

PD: REVISEN A LA HORA DE DESCOMPRIMIR QUE NO HAYA CARPETA ENTRE CARPETA!

Dom Ago 09, 2009 4:28 am

Hola, me pasa una cosa muy rara. Instalo el juego de nuevo, pongo la versión 1.2 y la 1.3, pongo el parche de la versión 1.2 y entro al juego y le pincho en descargar. Luego instalo todo tal y como pone aquí y al entrar al juego me sale ya todo lo del parche en el menú y eso, pero en las plantillas solo me aparecen los fichajes de invierno y además unos nombres están en mayúsculas y otros en minúsculas, aparte que los nombres de la mayoría de los equipos me aparecen mal como vienen por defecto en el pes. El parche que tengo puesto es este: http://m0004.gamecopyworld.com/games/pc ... 2009.shtml el que pone •Pro Evolution Soccer 2009 v1.20 [MULTI6] No-DVD/Fixed EXE ¿Alguna explicación? Decir que uso windows vista y que tengo ese parche por eso de que pone fixed, ya que el que tenía antes se me jodían las partidas guardadas un montón de veces ya que juego a 1920x1200. Antes tenía puesto el ivk v3.1 y jugaba sin problemas, pero ya que formateé el pc pues... vi lo del patch y me dio por ponerlo. Salu2 y gracias de antemano.

Dom Ago 09, 2009 5:51 am

añigp tengo un problema la option no me carga problema de compatiblidad ayudame te lo agradeceria toda la vida ya que en verdad es un gran parche

Dom Ago 09, 2009 8:31 am

Tibuhh escribió:
mr4bryan escribió:Buenas ami me sale todo bien perfect los jugadores en sus equipos , las equipaciones muy bien editadas los nombres todos en minisculas, etc ; pero solo puedo jugar partidos de exibicion . Cuando le doy a uefa champion league , liga master , copa ,liga , ser una leyenda , se me sale el juego . porfavor nesecito respuestas que he echo mal . aunke yo kreo que segui todos los pasos corectamente. espero sus respuestas de cualquiera.. gracias

Tu versión es rippeada o completa?

Capaz que puede ser eso.

jelsin escribió:LA EKIPACION DE LA JUVE SE ME VE BIEN Y TODO PERO CADA VES K VOY A JUGAR UN PARTIDO CONTRA EYOS O CON EYOS EN CUALKIER MODO DE JEUGO SE ME CAE AL ESCRITORIO, CON LOS DEMAS EKIPOS NO ME PASA, AYUDA PLEASE

Porque tenes que relinkear a Amauri me parece. por eso se te sale a windows

es rippeada ..

Dom Ago 09, 2009 9:01 am

Para todo el mundo quien no le guste el marcador y otra cosa mas del parche que se baje el personalizador de IBK y ahy se podra cambiar http://rapidshare.com/files/182195870/P ... IBK_v4.rar

Dom Ago 09, 2009 9:20 am

Hola mi problema es el siguiente.. cuando sale la repeticion de alguna jugada, no me sale la copa de la liga y me sale la imagen original del juego..

¿Como puedo solucionarlo?

Dom Ago 09, 2009 9:35 am

maxisebasrv escribió:oigan hay algun problema con el albacete es que cuando voy a jugar contra el en la master se me saleç
y no es el estadio de la luz creo que deve ser algun jugador si saven diganme lo mas pronto posible para poder seguir adelantando mi master,gracias

A mi me va perfecto, puede ser que el albacete o tu equipo haya fichado a:
Amauri, zhirkov, Jonatan Pereira, bojan o cribari,
Si es asi, lee las soluciones que hay

Dom Ago 09, 2009 9:36 am

urralee escribió:Hola.. primero que todod muy bueno el aprche ..,
mi problema esque los equipos de las otras ligas .. no son ! por ejemplo.. el B.Dortmund me asle la insignia el kit pero me salen otros jugadores de otro equipo.. que podria ser ?

El parche ademas me lo baje por torrent alguien que me ayude

Es que tienes mal puesto el option fiel, o no as echo lo de la carpeta PromgData.rar

Dom Ago 09, 2009 10:02 am

hola el juego me va bien en partidos de exibicion pero al darle a liga master se me va al escritorio. A alguien mas le pasa?, que puedo hacer?

Dom Ago 09, 2009 10:18 am

que unamed es el de el fondo de editar porfa contestad

Full Version