Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 10:29 am

el parche me va perfecto hasta que me intento jugar con o contra la juventus en ese momento se me va al escritorio alguien sabe como solucionar este problema? he provado de todo dentro del juego pero la unica manera que he logrado encontrar para jugar contra la juve es poiendo el archivo del programdatta que pone el juego al ser instalado, en el momento que pongo el que teneis en descarga por el totalpatch se vuelve a salir al escritorio y lo jugue sin vuestro programdata y lo guarde al volver a poner el vuestro me dice que la version es diferente y ya ha dejado de funcionarme
que solucion me podeis dar?

Dom Ago 09, 2009 10:40 am

Buenas,como algunos de ustedes,pues he instalado el total patch y tal...que cambia el angulo y la"forma"de la camara.
He leido por ahi,q poniendolo en las opciones del kitserveer en 0,ya está como siempre...pero NO,la camara se mueve de distinta manera a la tipica"por defecto".

que puedo hacer?
Gracias1

Dom Ago 09, 2009 10:41 am

drackodrago escribió:el parche me va perfecto hasta que me intento jugar con o contra la juventus en ese momento se me va al escritorio alguien sabe como solucionar este problema? he provado de todo dentro del juego pero la unica manera que he logrado encontrar para jugar contra la juve es poiendo el archivo del programdatta que pone el juego al ser instalado, en el momento que pongo el que teneis en descarga por el totalpatch se vuelve a salir al escritorio y lo jugue sin vuestro programdata y lo guarde al volver a poner el vuestro me dice que la version es diferente y ya ha dejado de funcionarme
que solucion me podeis dar?

Pues no se tio, creo que eres el primero que le da error la Juve, yo que tu probaria a poner el disco del reves en la disquetera, o probaria a leer un poco mas

Dom Ago 09, 2009 10:46 am

solo me deja jugar al modo exibicion ayuda por favor

Dom Ago 09, 2009 11:19 am

ola ayuda como se cambian las botas ya que cuando abro el ggs se cargan las botan pero las del pro 2009 normal sin parche ni nada y sustituyo alguna x la q quiero y en el juego tmb se cambian
por favor necesito ayuda!

Dom Ago 09, 2009 11:36 am

masermo escribió:solo me deja jugar al modo exibicion ayuda por favor

Yo que tu desinstalaba e instalaba otra vez.

Bye

Dom Ago 09, 2009 11:37 am

brbaker como se cambian las botan por la del bootalbum?

Dom Ago 09, 2009 11:38 am

desinstala e instala otra vez todo. Y las botas no las instales. Pones otro pack y arreando.

Dom Ago 09, 2009 11:41 am

ya pero quiero poner botas sueltas y nose pede xq en la carpeta cv06 de img del juego normal no la he tocado nada para poner el parche entonces quiero saber donde estan las botan q salen en el parxe para cambiarlas porel bootalbum

Dom Ago 09, 2009 11:53 am

Lo de poner botas sueltas...buffffff ya ve vi negro para cambiar balones...
En eso no te puedo ayudar.

Lo siento. :(

Full Version