Lun Dic 01, 2008 6:25 pm
ferdipeich escribió:Señores clubbed y osceanx.....
Estoy con el tema de las pancartas, un pco coñazo porque habría que relinkear liga alemana, liga holandesa y others (supongo que los demás no). He optado por la opción cutre de poner todos esos equipos sin pancartas para no arriesgar
Pero lo más jodido es intentar cambiar una pancarta, he intentado poner las mías del Barça pero al sustituir la imagen, ggs chilla.
¿Habeis hecho algo vosotros?, contestadme que me interesa mucho....
Lun Dic 01, 2008 6:25 pm
putoselu escribió:pues no me funciona, no me cambia las cosas tsssss
Lun Dic 01, 2008 6:27 pm
osceanx escribió:ferdipeich escribió:Señores clubbed y osceanx.....
Estoy con el tema de las pancartas, un poco coñazo porque habría que relinkear liga alemana, liga holandesa y others (supongo que los demás no). He optado por la opción cutre de poner todos esos equipos sin pancartas para no arriesgar
Pero lo más jodido es intentar cambiar una pancarta, he intentado poner las mías del Barça pero al sustituir la imagen, ggs chilla.
¿Habeis hecho algo vosotros?, contestadme que me interesa mucho....
la imagene no se pueden cambiar
Lun Dic 01, 2008 6:28 pm
ferdipeich escribió:putoselu escribió:pues no me funciona, no me cambia las cosas tsssss
Funciona perfectisimamente, tienes que tener el superselector.bat en la misma carpeta en la que instalaste el juego, donde está el pes2009.exe, y las otras carpetas en el kitserver.
Es decir, descomprimir lo que te has descargado y copiarlo en la carpeta de instalacion del juego
Lun Dic 01, 2008 6:32 pm
Lun Dic 01, 2008 6:33 pm
osceanx escribió:ferdipeich escribió:putoselu escribió:pues no me funciona, no me cambia las cosas tsssss
Funciona perfectisimamente, tienes que tener el superselector.bat en la misma carpeta en la que instalaste el juego, donde está el pes2009.exe, y las otras carpetas en el kitserver.
Es decir, descomprimir lo que te has descargado y copiarlo en la carpeta de instalacion del juego
updated.
update unnamed_21.bin
update Iran and BIELEFELD
AND now you can import this unnamed_21.bin file in img,use gss open the img and import some new banners yourself.
http://rapidshare.com/files/169042201/cv09.img.rar.html
intenta con este
Lun Dic 01, 2008 6:33 pm
adamec escribió:OLA!
PATCH IBK 3.5....
Esta Full..pero no se si en la instalacion cometi un error, por que los nombre de algunos equipos no me aparecen con el nombre propio...sino errado. por ejemplo Chelsea aparece London FC, Arsenal aparece como North London Ayuda
Lun Dic 01, 2008 6:35 pm
Lun Dic 01, 2008 6:35 pm
Lun Dic 01, 2008 6:44 pm
jorge_84 escribió:ATENCION 16 NUEVAS SELECCIONES PARA EL PES 2009 PC ADEMAS DE ARSENAL Y CHELSEA EN EL MODO CHAMPIONS LEAGUE
: ya lo he porbado en mi pes 2009 con el parche 3.5 de IBK y me funciona, metanse en la siguiente web:
http://pes2008editing.blogspot.com/
solo teneis que meter el archivo que os descargais en la carpeta cv0f.img de vuestro kitserver y ya los teneis.
lo unico que son selecciones no licenciadas y vienen nombres falsos y sin equipaciones