Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 11:54 am

Hola, me pasa una cosa muy rara. Instalo el juego de nuevo, pongo la versión 1.2 y la 1.3, pongo el parche de la versión 1.2 y entro al juego y le pincho en descargar. Luego instalo todo tal y como pone aquí y al entrar al juego me sale ya todo lo del parche en el menú y eso, pero en las plantillas solo me aparecen los fichajes de invierno y además unos nombres están en mayúsculas y otros en minúsculas, aparte que los nombres de la mayoría de los equipos me aparecen mal como vienen por defecto en el pes. El parche que tengo puesto es este: http://m0004.gamecopyworld.com/games/pc ... 2009.shtml el que pone •Pro Evolution Soccer 2009 v1.20 [MULTI6] No-DVD/Fixed EXE ¿Alguna explicación? Decir que uso windows vista y que tengo ese parche por eso de que pone fixed, ya que el que tenía antes se me jodían las partidas guardadas un montón de veces ya que juego a 1920x1200. Antes tenía puesto el ivk v3.1 y jugaba sin problemas, pero ya que formateé el pc pues... vi lo del patch y me dio por ponerlo. El patch me lo bajé por torrent, con lo cual ya están todas las carpetas dentro de kitserver. ¡¡Ayuda!! :? Salu2 y gracias de antemano.

Dom Ago 09, 2009 12:36 pm

javi as metido mal l option file! aora ayudrme cn lo d ls btas

Dom Ago 09, 2009 12:49 pm

bboyzout escribió:ya pero quiero poner botas sueltas y nose pede xq en la carpeta cv06 de img del juego normal no la he tocado nada para poner el parche entonces quiero saber donde estan las botan q salen en el parxe para cambiarlas porel bootalbum

Dentro del kitserver,en img,cv06, las botas son los unnamed desde el 7801 al 7816, descargas las botas y las reemplazas.

Dom Ago 09, 2009 12:51 pm

Cuando juegas contra la Juventus de Turin se queda colgado el juego.
¿ Alguien sabe porqué ?
Gracias. :D :|
Última edición por asasas el Dom Ago 09, 2009 1:04 pm, editado 2 veces en total

Dom Ago 09, 2009 12:52 pm

Es normal que no salgan los nombres reales de los jugadores clasicos?

Dom Ago 09, 2009 12:57 pm

lo de las botas las meto en esa carpeta i en el juego no me sale le e cambiado el nombre a unnamed_7817 que seria la siguiente de las botas i nada no va!

Dom Ago 09, 2009 12:59 pm

javi_sporting escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara. Instalo el juego de nuevo, pongo la versión 1.2 y la 1.3, pongo el parche de la versión 1.2 y entro al juego y le pincho en descargar. Luego instalo todo tal y como pone aquí y al entrar al juego me sale ya todo lo del parche en el menú y eso, pero en las plantillas solo me aparecen los fichajes de invierno y además unos nombres están en mayúsculas y otros en minúsculas, aparte que los nombres de la mayoría de los equipos me aparecen mal como vienen por defecto en el pes. El parche que tengo puesto es este: http://m0004.gamecopyworld.com/games/pc ... 2009.shtml el que pone •Pro Evolution Soccer 2009 v1.20 [MULTI6] No-DVD/Fixed EXE ¿Alguna explicación? Decir que uso windows vista y que tengo ese parche por eso de que pone fixed, ya que el que tenía antes se me jodían las partidas guardadas un montón de veces ya que juego a 1920x1200. Antes tenía puesto el ivk v3.1 y jugaba sin problemas, pero ya que formateé el pc pues... vi lo del patch y me dio por ponerlo. El patch me lo bajé por torrent, con lo cual ya están todas las carpetas dentro de kitserver. ¡¡Ayuda!! :? Salu2 y gracias de antemano.

Yo estoy como tu, he instalado todo correcto pero el option file nose que pasa que no funciona, salen las plantillas desactualizadas y con los nombres en minuscula y mayusculas. Alguien puede explicar como poner el option file y que funcione correctamente? Alguna guia para lerdos? Yo he sustituido el archivo en la carpeta save y ya esta cuando entro me dice que si deseo sobreescribir los datos le digo que si pero nada. Por favor ayudarme.

Dom Ago 09, 2009 1:00 pm

Chicos echarme una mano, tengo problemass con los jugadores clasicos, cuando voy a editarlos me tira a windows, pasa solo con algunos por ejemplo Guardiola,Couto,Cocu... hay algunos mas tambien de las selecciones,sabe alguien algo?

Dom Ago 09, 2009 1:09 pm

javiiii4 escribió:lo de las botas las meto en esa carpeta i en el juego no me sale le e cambiado el nombre a unnamed_7817 que seria la siguiente de las botas i nada no va!

Que te salen las botas por defecto del juego o por defecto las del parche?
-Si te salen por defecto las del juego, no tienes instalado el kitserver
-Si te salen por defecto las del parche, no las tendras bien renombradas
y OJO las botas son el unnamed_7801 al unnamed_7816 unicamente.

Dom Ago 09, 2009 1:13 pm

sisi me salen las del parche!entonces tengo que sustituir no?

Full Version