Dom Ago 09, 2009 1:17 pm
Dom Ago 09, 2009 1:17 pm
cp escribió:javi_sporting escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara. Instalo el juego de nuevo, pongo la versión 1.2 y la 1.3, pongo el parche de la versión 1.2 y entro al juego y le pincho en descargar. Luego instalo todo tal y como pone aquí y al entrar al juego me sale ya todo lo del parche en el menú y eso, pero en las plantillas solo me aparecen los fichajes de invierno y además unos nombres están en mayúsculas y otros en minúsculas, aparte que los nombres de la mayoría de los equipos me aparecen mal como vienen por defecto en el pes. El parche que tengo puesto es este: http://m0004.gamecopyworld.com/games/pc ... 2009.shtml el que pone •Pro Evolution Soccer 2009 v1.20 [MULTI6] No-DVD/Fixed EXE ¿Alguna explicación? Decir que uso windows vista y que tengo ese parche por eso de que pone fixed, ya que el que tenía antes se me jodían las partidas guardadas un montón de veces ya que juego a 1920x1200. Antes tenía puesto el ivk v3.1 y jugaba sin problemas, pero ya que formateé el pc pues... vi lo del patch y me dio por ponerlo. El patch me lo bajé por torrent, con lo cual ya están todas las carpetas dentro de kitserver. ¡¡Ayuda!!Salu2 y gracias de antemano.
Yo estoy como tu, he instalado todo correcto pero el option file nose que pasa que no funciona, salen las plantillas desactualizadas y con los nombres en minuscula y mayusculas. Alguien puede explicar como poner el option file y que funcione correctamente? Alguna guia para lerdos? Yo he sustituido el archivo en la carpeta save y ya esta cuando entro me dice que si deseo sobreescribir los datos le digo que si pero nada. Por favor ayudarme.
Dom Ago 09, 2009 1:19 pm
javiiii4 escribió:sisi me salen las del parche!entonces tengo que sustituir no?
Dom Ago 09, 2009 1:19 pm
Dom Ago 09, 2009 1:22 pm
asasas escribió:Cuando juegas contra la Juventus de Turin se queda colgado el juego.
¿ Alguien sabe porqué ?
Gracias.![]()
Dom Ago 09, 2009 1:27 pm
nosfharatu escribió:cp escribió:javi_sporting escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara. Instalo el juego de nuevo, pongo la versión 1.2 y la 1.3, pongo el parche de la versión 1.2 y entro al juego y le pincho en descargar. Luego instalo todo tal y como pone aquí y al entrar al juego me sale ya todo lo del parche en el menú y eso, pero en las plantillas solo me aparecen los fichajes de invierno y además unos nombres están en mayúsculas y otros en minúsculas, aparte que los nombres de la mayoría de los equipos me aparecen mal como vienen por defecto en el pes. El parche que tengo puesto es este: http://m0004.gamecopyworld.com/games/pc ... 2009.shtml el que pone •Pro Evolution Soccer 2009 v1.20 [MULTI6] No-DVD/Fixed EXE ¿Alguna explicación? Decir que uso windows vista y que tengo ese parche por eso de que pone fixed, ya que el que tenía antes se me jodían las partidas guardadas un montón de veces ya que juego a 1920x1200. Antes tenía puesto el ivk v3.1 y jugaba sin problemas, pero ya que formateé el pc pues... vi lo del patch y me dio por ponerlo. El patch me lo bajé por torrent, con lo cual ya están todas las carpetas dentro de kitserver. ¡¡Ayuda!!Salu2 y gracias de antemano.
Yo estoy como tu, he instalado todo correcto pero el option file nose que pasa que no funciona, salen las plantillas desactualizadas y con los nombres en minuscula y mayusculas. Alguien puede explicar como poner el option file y que funcione correctamente? Alguna guia para lerdos? Yo he sustituido el archivo en la carpeta save y ya esta cuando entro me dice que si deseo sobreescribir los datos le digo que si pero nada. Por favor ayudarme.
Habeis instalado la carpeta program data que viene el parche?
Esta carpeta hay que instalarla en datos de programa/alluser/konami esta es la ruta de windws xp,en vista no se cual es, investigar en vuestro PC, probar y me contais.
A mi me pasaba lo mismo y eso lo soluciono, en mi caso la ruta era C/Documentos and Settings/Datos de Programa/alluserwindows/Konami, la carpeta de datos de programa esta oculta.
Espero haber ayudado
Dom Ago 09, 2009 1:35 pm
Dom Ago 09, 2009 1:58 pm
ruben79 escribió:theuit escribió:Hola, tengo un problema en el período de negociaciones.
Mirad estas dos imágenes:
Esque creo que es asi ehhh, o eso o yo tambien lo tengo mal
Dom Ago 09, 2009 2:20 pm
miguelillo84 escribió:ruben79 escribió:theuit escribió:Hola, tengo un problema en el período de negociaciones.
Mirad estas dos imágenes:
Esque creo que es asi ehhh, o eso o yo tambien lo tengo mal
Lo tenéis que tener mal porque a mi me aparece bien. A ver si empiezo las negociaciones ya y os enseño una captura.
Dom Ago 09, 2009 2:47 pm