Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 4:22 pm

me sale el cesped negro!! q archivo tengo q kitar o cambiar???? ayuda xfavor

Dom Ago 09, 2009 4:28 pm

Para cuando los juveniles A del Barça y Real Madrid?

Dom Ago 09, 2009 4:39 pm

Me he dado cuenta de que los usuarios que saben del tema no contestan por tanta gente preguntando cosas que están en la primera página, es cierto, eso termina aburriendolos y es entendible.

Ahora, lo que no entiendo es por qué, ante tanta gente preguntando cosas sin sentido como "no me funciona la juve" o "pongo a Bojan y se me sale", la solución es dejar de leer el tema y no contestarle a nadie, una lástima.

La Copa Konami (Copa PsW) no funciona, cuando selecciono equipo se cae, es la segunda vez que lo digo, alguien ya lo había dicho antes y todavía no tenemos respuesta, yo quiero saber simplemente si se puede solucionar reemplazando algún archivo o qué debo hacer.

Dom Ago 09, 2009 4:45 pm

weringg escribió:me sale el cesped negro!! q archivo tengo q kitar o cambiar???? ayuda xfavor

TIENES LA CALIDAD DE LOS GRAFICOS EN BAJO??????

Dom Ago 09, 2009 4:47 pm

Yo acabo de instalarlo entero y me salen todos los equipos (o almenos la mayoria) descolocados, como por ejemplo:
-El tenerife es el betis pero con la equipacion del tenerife, igual me pasa con el xerez y el recreativo
-Y con muchisimos mas equipos como : river plate, boca juniors , lyon....

Aparte de que se me an borrado casi todos los campos de futbol y me quedan 5

Muchas gracias de antemano

Dom Ago 09, 2009 4:48 pm

He instalado el parche y me funciona todo bien, sólo tengo un problema pero no es culpa del patch. No tengo una targeta gráfica muy potente, por lo que me va regular si le pongo la calidad media, el césped me sale en negro, incluso en low también le cuesta. Antes de instalar el parche me iba perfectamente, asique decidí desinstalarlo aunque megustó mucho y ha sido un trabajo buenísimo. Solo quería saber si hai manera de instalar solamente las nuevas equipaciones, que es lo que más me interesa, pero no sé si se puede hacer. Gracias de antemano y enhorabuena por el excelente parche

Dom Ago 09, 2009 4:50 pm

Hola una pregunta michel del valencia no esta?? y otra pregunta los marcadores a veces no se ven muy bien hay otros para poner de este parche o hay k poner de otros k hayan por ahi??

Dom Ago 09, 2009 4:53 pm

el escudo del madrid se os ve bien'o con bordes negros feos?

Dom Ago 09, 2009 4:56 pm

Estoy hasta los mismísimos huevos del parche (no quiero decir que es una mierda, que está muy wapo ehm? jeje) la cosa es que lo he instalado 3 veces y cada vez con un tutorial distinto, el primero, el de ruben y con el de otro usuario que lo colgó por aquí y SIEMPRE me sale el mismo fallo!!!!! que hostia estoy haciendo mal? estoy desesperado y al final voy a desistir, por favor os pido que alguien me solucione esto:

En 1ª División me sale todo casi perfecto, escudos, equipaciones, fichajes, etc... pero los ascendidos de este año, Tenerife, Zaragoza y Xerez, (los cuales los escudos si están bien) me salen respectivamente con los nombres de Betis, Numancia y Recreatrivo y con las alineaciones de estos últimos equipos...

Y ahora en 2ª División, me salen los escudos de los equipos bien, pero el nombre y sus alineacciones no. Por ejemplo el Cádiz me sale con el nombre del Auxerre con la alineación de este equipo, y así con todos.

Un saludo!

Dom Ago 09, 2009 4:59 pm

antonioli13 escribió:el escudo del madrid se os ve bien'o con bordes negros feos?

con bordes feos negros

Full Version