Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 5:00 pm

ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.

El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.

Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713

Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.Esta solucion se la debemos al cansable trabajo de nuestro amigo JULIARGO.

El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona

La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente

La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF

La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.

Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.

Ademas añado:
Equipaciones actualizadas de varios equipos a la temporada 09/10, me an dicho que en este foro no podia ponerlo, asi que me dijeron que abriera uno en kits. pinchar sobre el enlace y aparecereis en el foro de kits, solo le dais al enlace megaupload y lo bajais, dentro estan las instrucciones.viewtopic.php?f=41&t=88639

Y para que no pregunteis tanto, Todos vuestro problemas estan resueltos, todos menos lo del cesped negro que creo que nadie lo a averiguado, pero TODO lo demas esta resuelto, leer, que aunque son muchas paginas, las soluciones estan

Dom Ago 09, 2009 5:09 pm

ruben79 escribió:
ruben79 escribió:Voy hacer un resumen de los fallos y las soluciones, esto es para a quien ya les funciona el parche casi correctamente.

El juego se cae a Windows cuando juego con Juve o Chelsea o Lazio o Fenerbache o Villareal:
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
Lo abris, le dais a load, elegis el archivo del option file, y buscais los equipos en los que estan los jugadores.

Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

Alex (fenerbache)
Hair:5305
face:1713

Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.Esta solucion se la debemos al cansable trabajo de nuestro amigo JULIARGO.

El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona

La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente

La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF

La equipacion del Livorno aparece en gris:
De momento no lo he solucionado, pero se solucionara.

Hay mas fallos, bueno pequeños fallos que se iran solucionando, a los editoes y moderadores y respecto al enlace a la equipacion del az alkmar, son equipaciones que he visto en internet, yo solo he creado los comfig y he ordenado la carpeta, si no procede poner el enlace, comunicarmelo y lo quitare.

Ademas añado:
Equipaciones actualizadas de varios equipos a la temporada 09/10, me an dicho que en este foro no podia ponerlo, asi que me dijeron que abriera uno en kits. pinchar sobre el enlace y aparecereis en el foro de kits, solo le dais al enlace megaupload y lo bajais, dentro estan las instrucciones.viewtopic.php?f=41&t=88639

Y para que no pregunteis tanto, Todos vuestro problemas estan resueltos, todos menos lo del cesped negro que creo que nadie lo a averiguado, pero TODO lo demas esta resuelto, leer, que aunque son muchas paginas, las soluciones estan

muchas gracias

Dom Ago 09, 2009 5:16 pm

los tengo los graficos en calidad baja, ai alguna solucion posible pa q no se vea el cesped negro??
se puede intercambiar el cv09.img q trae el pro cn los estadios x defecto por el q trae el parche y luego vas y dessinstalas el pasrche y lo vuelves a instalar?

Dom Ago 09, 2009 5:23 pm

ruben79 escribió:

También está resuelto lo de las equipaciones del Madrid y Barsa juvenil??

Dom Ago 09, 2009 5:24 pm

los tengo los graficos en calidad baja, ai alguna solucion posible pa q no se vea el cesped negro??
se puede intercambiar el cv09.img q trae el pro cn los estadios x defecto por el q trae el parche y luego vas y dessinstalas el pasrche y lo vuelves a instalar?

en verdad yo no se pero cuando yo utilizaba los graficos en esa calidad los estadios q yo colocaba como por ejemplo la bombonera se me veian con el cesped negro lo unico q c puede hacer en tu caso es extraer los estadios y dejar lo q estan por defecto, pero si extraes la carpeta completa se perderan otras cosas.

y recuerda que los creadores de los estadios y del kitserver en general tienen unas grandes computadoras y no piensan en nosotros los pobres al momento de las modificaciones del pes

nota: mi maquina intel pentiun dual 1.60ghz x 2, 1gb de ram video 128 mb integrada, si dios quiere mañana tengo una gforce 512mb

Dom Ago 09, 2009 5:46 pm

cp como lo conseguiste?a mi m pasa lo mismo y no doy con ello,m lo podrias explicar x favor?gracias d antemano

Dom Ago 09, 2009 5:46 pm

miguelillo84 escribió:
ruben79 escribió:

También está resuelto lo de las equipaciones del Madrid y Barsa juvenil??

En las primeras paginas se comenta que no se pueden escoger, creo que es cosa del map del kitserver, pero si esta puesto

Dom Ago 09, 2009 5:47 pm

He probado lo del Albacete, y a mi tb me pasa. Tengo relinkeados todos los jugadores que daban problemas(ninguno esta en el albacete) y tal, pero aun asi me saca a windows. Asi que quedate trankilo que ya no eres solo tu al que le pasa.

Un saludo

Dom Ago 09, 2009 5:50 pm

Ahilollevas escribió:He probado lo del Albacete, y a mi tb me pasa. Tengo relinkeados todos los jugadores que daban problemas(ninguno esta en el albacete) y tal, pero aun asi me saca a windows. Asi que quedate trankilo que ya no eres solo tu al que le pasa.

Un saludo

Yo he probado en modo exibicion y me va bien
Teneis el option file del 31-07-2009? o uno posterior

Dom Ago 09, 2009 6:01 pm

Los fichajes y algunos nombres de equipos no me aparecen actualizados! Alguien puede ayudarme??? El problema seguro que es del Option File, pero no se como arreglarlo!

Full Version