Mar Dic 02, 2008 12:42 pm

mojoxxx escribió:io tengo vista

m avisas

Mar Dic 02, 2008 12:43 pm

si instale todo como viene esplicado en las instrucciones pero no entendia la que ponia:
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

Mar Dic 02, 2008 12:49 pm

para eso nesecita lo que en el foro no s epuede nombrar y luego entra al jueog ir a ajustes dl sistemay entrar a descargar

Mar Dic 02, 2008 12:51 pm

cobitotisquero escribió:oye chicos , aguien me puede decir cual es la resolucion optima k tengo k poner si mi pantalla es una panoramica de 22 pulgadas y mi grafica es regulin, tengo dos gigas de memorias ram, y el procesadr 3500, espero vuestros consejos, gracias

chaval este no es el hilo

hola a ver si alguien me puede ayudar porfavor que no tengo mucha idea a ver e instaldo todo perfecto del IBK 3.5 pero al iniciar el juego me pone: [editar datos] como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualiza los datos. Vamos que eso que quiere decir? que tengo que hacer aora?esk me sale por ejemplo robinho y baptista en el madrid o numancia en vez de llamarse numancia me sale num rojo o cuando personalizo un jugador del atletico madrid me salen con la equipación de balckburn rovers entonces alguien podria decirme por que me sale eso asi y cual es la solucion y lo de actualizar eso que me pone? gracias de verda por gente como vosotros el pro es mejor. Un saludo

si instale todo como viene esplicado en las instrucciones pero no entendia la que ponia:
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

me rindo

Mar Dic 02, 2008 1:08 pm

edito ya lo pruevan :wink:

Mar Dic 02, 2008 1:30 pm

ya veo como ayuda la gente aki me encanta este foro taluegol

Mar Dic 02, 2008 1:32 pm

gracias mojoxxx
ahora la instalacion del patch sera super facil :wink:

Mar Dic 02, 2008 1:49 pm

me acabo de leer la mitad del foro y por lo k veo necesito o el original o un parche especial para la actualizacion 1.20 no?porque esk ami no me sale na de descargar en ajuste del sistema alguien me puede indicar donde encontrar un parche que me lo ponga?me toy volviendo loco gracias porfavor ayudaaaa petruscastro@hotmail.com

Mar Dic 02, 2008 2:58 pm

putoselu, una vez iniciado no, esa opción la da al iniciar.

in_flames05, gracias, pero esto no es un foro de edición para eso hay otros foros como este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=45

adamec, gracias, no has instalado el paso 4 correctamente.

ozark, gracias, prueba a instalar el scanned face improved que viene en el personalizador (caras antes y después)

Eggs, gracias, vete a editar jugador y restaura por defecto, se arreglará en la siguiente versión

bonziet, la 3.1 sin kitserver y la 3.0 kitserver funcionan siempre que no se descargue desde dentro del juego.

pablopolo, es evidente que no has borrado los anteriores parches. Borra entera la carpeta kitserver y tu carpeta save(menos las partidas guardadas e instala de nuevo, fíjate bien en el paso 4!!)

palita, las instrucciones están por ejemplo en la página uno y en un archivo de nombre ilustrativo dentro del parche que se llama LÉEME!!!

xGreg, macho para registrar jugador tienes que coger primero el equipo en que quieres registrarlo y luego pulsas añadir (jugador) y sí te sale otros en la parte derecha de la pantalla. Inténtalo y me dices.

pantu, gracias por la ayuda que das y las preguntas contestadas :D

osceanx, mira que no saber que yo tengo vista y xp a estas alturas :P

lokea, si no tienes internet en casa creo que leí algo de instalar sin internet la actualización pero tienes que buscarlo por google, por aquí no está que yo sepa.

Mar Dic 02, 2008 3:43 pm

osceanx escribió:alguien q tenga windows vista y tenga 10 minutos nesecito probar algo
mq m tire u MP o responda en el post

yo tengo vista 64, aqí estamos pa lo q qieras, si quieres mi msn lo tiene clubbed o te lo mando por mp.

He probado las pancartas (poniendo a 0 las de equipos conflictivos a priori, holandeses y alemanes y algunos others), salvo excepciones no están mal, si quereis mis archivos...

Clubbed, en pesnextgen ya están colgando las equipaciones de las nuevas selecciones

Full Version