Dom Ago 09, 2009 6:28 pm
El parche está cojonudo chavales, felicidades, auqnue hubiera agradecido que estuvieran Los Angeles Galaxy, pero bueno, no se puede tener todo supongo.
Dom Ago 09, 2009 6:29 pm
hola teniendo otro parche puedo utilizar el instalador de botas de este parche? gracias
Dom Ago 09, 2009 6:29 pm
ruben79 escribió:Ahilollevas escribió:He probado lo del Albacete, y a mi tb me pasa. Tengo relinkeados todos los jugadores que daban problemas(ninguno esta en el albacete) y tal, pero aun asi me saca a windows. Asi que quedate trankilo que ya no eres solo tu al que le pasa.
Un saludo
Yo he probado en modo exibicion y me va bien
Teneis el option file del 31-07-2009? o uno posterior
Esto es una conspiracion judeomasonica para que acabe loco perdido, no?xDDD
Acabo de probar a jugar con el Albacete en exhibicion, y va perfecto. Albacete contra Albacete. Digo bueno, sera un problema de cuando juega Celta con Albacete, que era el partido que no consegui jugar en el Modo Ser Leyenda(tuve que simularlo), lo pruebo y tb va perfecto...... conclusion, ni **** idea de lo que pasa con el Albacete, pero paso de rallarme, mientras pueda echar un ratito cuando tenga un rato libre, con eso me vale!jejeje
Si, yo tengo ese option file
Un saludo
Dom Ago 09, 2009 6:31 pm
hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.
si alguien ace el favor, me podia decir todo lo que tiene que tener el kitserver, con los nombres de la carpetas y todo, es posible que me falte algun archivo.
gracias y saludos
Dom Ago 09, 2009 6:32 pm
tengo una pregunta. porque cuando juego en liga master y llego a los partidos de pretemporada (despues de acabar la liga de 2ª division) en el segunda partido de pretemporada se ma blokea el juego y se para. al darla a iniciar partido se sale del juego. dice ke ai un error. me pasa lo mismo kuando kiero jugar una copa. la koma konammi por emplo. Respondan rapido porfavor. es urgente GRAcIAS
Dom Ago 09, 2009 6:35 pm
Otro error que he encontrado. Cuando la toca el jugador Ivan Pulido del Español, el comentarista dice ''Javi Guerrero''.
Dom Ago 09, 2009 6:39 pm
Ahilollevas escribió:ruben79 escribió:Ahilollevas escribió:He probado lo del Albacete, y a mi tb me pasa. Tengo relinkeados todos los jugadores que daban problemas(ninguno esta en el albacete) y tal, pero aun asi me saca a windows. Asi que quedate trankilo que ya no eres solo tu al que le pasa.
Un saludo
Yo he probado en modo exibicion y me va bien
Teneis el option file del 31-07-2009? o uno posterior
Esto es una conspiracion judeomasonica para que acabe loco perdido, no?xDDD
Acabo de probar a jugar con el Albacete en exhibicion, y va perfecto. Albacete contra Albacete. Digo bueno, sera un problema de cuando juega Celta con Albacete, que era el partido que no consegui jugar en el Modo Ser Leyenda(tuve que simularlo), lo pruebo y tb va perfecto...... conclusion, ni **** idea de lo que pasa con el Albacete, pero paso de rallarme, mientras pueda echar un ratito cuando tenga un rato libre, con eso me vale!jejeje
Si, yo tengo ese option file
Un saludo
Osea que solo pasa en liga master del albacete o del celta
Dom Ago 09, 2009 6:40 pm
dico5 escribió:hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.
si alguien ace el favor, me podia decir todo lo que tiene que tener el kitserver, con los nombres de la carpetas y todo, es posible que me falte algun archivo.
gracias y saludos
Dentro de la carpeta cv0a.img que cosas tienes??????
Enumeramelas plis
Dom Ago 09, 2009 6:45 pm
Hola estoy jugando una liga master y me toca jugar contra el fenerbahce y se me cierra el juego a alguien mas le pasa esto ?
un saludo
Dom Ago 09, 2009 6:46 pm
ya se porke es. por kulpa del archico EDIT.bin si lo kito va bien. pero yo kiero los nombre de jugadores y ekipoas con minuscula. i sin el edit eso no puede ser. no ai algun otro edit para descargar, pero ke no aga ese error en la liga master ???? porfa respondann : GRACIAS
Full Version