Dom Ago 09, 2009 6:53 pm
ruben79 escribió:dico5 escribió:hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.
si alguien ace el favor, me podia decir todo lo que tiene que tener el kitserver, con los nombres de la carpetas y todo, es posible que me falte algun archivo.
gracias y saludos
Dentro de la carpeta cv0a.img que cosas tienes??????
Enumeramelas plis
Dom Ago 09, 2009 7:01 pm
Dom Ago 09, 2009 7:02 pm
LERAIN escribió:Hola estoy jugando una liga master y me toca jugar contra el fenerbahce y se me cierra el juego a alguien mas le pasa esto ?![]()
un saludo
**DEFECTOS RECONOCIDOS**
Lo primero decir que estos defectos van a ser subsanados en el próximo fix ( SIN FECHA DE SALIDA)
1. Algunos Cántinos no coinciden con el equipo, los importantes están todos bien.
2. Falta por hacer el relinkeo de banderas de la liga adelante y total patch y la total patch league A.
3. Botas de cada jugador no están asociadas.
4. Estadio da Luz -> Cierra el juego al querer jugar con este estadio.
5. Problemas con los nombres de las ligas -> Aparece PremierlaligaCalcio, LaligaCalcio, ...
**SOLUCIÓN DE ALGUNOS DEFECTOS**
Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
arRiba del programa hay una opcion para buscar por equipos!!!!
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682Alex (fenerbache)
![]()
Hair:5305
face:1713
Como veis estos defectos se corregirán con el próximo fix, pero estaros tranquilos se puede jugar perfectamente.
Os puedo o no gustar el parche por lo menos os damos la oportunidad de tener algo distinto sin haber colaborado en el proyecto así que tener respeto y no exigías porque no tenéis derecho, Personalmente me da exactamente igual que os guste o no pero lo que si quiero es el reconocimiento por haber dedicado tiempo a este parche.
Que disfrutéis del juego.
Dom Ago 09, 2009 7:15 pm
dico5 escribió:ruben79 escribió:dico5 escribió:hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.
si alguien ace el favor, me podia decir todo lo que tiene que tener el kitserver, con los nombres de la carpetas y todo, es posible que me falte algun archivo.
gracias y saludos
Enumeramelas plis
pues tengo esto Flags_3 , Flags_4, Logos128x128 y Logos256x256, estos archivos .bin.
ayudarme.gracias
Dom Ago 09, 2009 7:26 pm

Dom Ago 09, 2009 7:32 pm
miguelillo84 escribió:Para los que os salía mal en negociaciones:
A mi, como véis, me sale todo perfect. Algo no tenéis bien
Dom Ago 09, 2009 7:33 pm
ruben79 escribió:dico5 escribió:ruben79 escribió:dico5 escribió:hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.
gracias y saludos
Enumeramelas plis
pues tengo esto Flags_3 , Flags_4, Logos128x128 y Logos256x256, estos archivos .bin.
ayudarme.gracias
La tienes mal, y yo tambien estoy ya cansado de decirlo, la tienes mal porque te da error al descomprimirla, faltan archivos y en la primera pagina tienes otro enlace alternativo de esa carpeta que no da error, que ya lo he dicho muchas veces, que hay que leer mas.
Dom Ago 09, 2009 7:36 pm
Dom Ago 09, 2009 7:37 pm
Dom Ago 09, 2009 7:40 pm