Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 6:53 pm

ruben79 escribió:
dico5 escribió:hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.

si alguien ace el favor, me podia decir todo lo que tiene que tener el kitserver, con los nombres de la carpetas y todo, es posible que me falte algun archivo.

gracias y saludos

Dentro de la carpeta cv0a.img que cosas tienes??????
Enumeramelas plis

pues tengo esto Flags_3 , Flags_4, Logos128x128 y Logos256x256, estos archivos .bin.

ayudarme.gracias

Dom Ago 09, 2009 7:01 pm

no enserio. kual es la razon de ke sin el archivo EDIT.bin el partido de pretemporada se pueda jugar, y kon el archivo EDIT.bin ,no???? eske me jode mazo tener ke jugar con los nombre en mayuscula. necesito ayuda, ya. GRACIAS

Dom Ago 09, 2009 7:02 pm

LERAIN escribió:Hola estoy jugando una liga master y me toca jugar contra el fenerbahce y se me cierra el juego a alguien mas le pasa esto ? :evil:
un saludo

**DEFECTOS RECONOCIDOS**

Lo primero decir que estos defectos van a ser subsanados en el próximo fix ( SIN FECHA DE SALIDA)
1. Algunos Cántinos no coinciden con el equipo, los importantes están todos bien.
2. Falta por hacer el relinkeo de banderas de la liga adelante y total patch y la total patch league A.
3. Botas de cada jugador no están asociadas.
4. Estadio da Luz -> Cierra el juego al querer jugar con este estadio.
5. Problemas con los nombres de las ligas -> Aparece PremierlaligaCalcio, LaligaCalcio, ...

**SOLUCIÓN DE ALGUNOS DEFECTOS**

Os descargais el programa Appearance Tool https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2675
arRiba del programa hay una opcion para buscar por equipos!!!!

Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

:arrow: Alex (fenerbache) :!:

Hair:5305
face:1713

Como veis estos defectos se corregirán con el próximo fix, pero estaros tranquilos se puede jugar perfectamente.

Os puedo o no gustar el parche por lo menos os damos la oportunidad de tener algo distinto sin haber colaborado en el proyecto así que tener respeto y no exigías porque no tenéis derecho, Personalmente me da exactamente igual que os guste o no pero lo que si quiero es el reconocimiento por haber dedicado tiempo a este parche.

Que disfrutéis del juego.

en el jugador alex de fenerbache esta el problema ya estamos cansados de repetir esto

Dom Ago 09, 2009 7:15 pm

dico5 escribió:
ruben79 escribió:
dico5 escribió:hola, he instalado el parche a traves de un tutorial que encontre en una de las paginas deste foro, y weno creo qe ya encontre mi problema, el problema es el siguiente, si instalo en kitserver el juego ace amago de ir pero salta a windows, y si lo desistalo el juego va, con el option file puesto y esta bien los fichajes y todo, el problema esta en el kitserver.

si alguien ace el favor, me podia decir todo lo que tiene que tener el kitserver, con los nombres de la carpetas y todo, es posible que me falte algun archivo.

gracias y saludos

Enumeramelas plis

pues tengo esto Flags_3 , Flags_4, Logos128x128 y Logos256x256, estos archivos .bin.

ayudarme.gracias

La tienes mal, y yo tambien estoy ya cansado de decirlo, la tienes mal porque te da error al descomprimirla, faltan archivos y en la primera pagina tienes otro enlace alternativo de esa carpeta que no da error, que ya lo he dicho muchas veces, que hay que leer mas.

Dom Ago 09, 2009 7:26 pm

Para los que os salía mal en negociaciones:

Imagen

A mi, como véis, me sale todo perfect. Algo no tenéis bien

Dom Ago 09, 2009 7:32 pm

miguelillo84 escribió:Para los que os salía mal en negociaciones:

Imagen

A mi, como véis, me sale todo perfect. Algo no tenéis bien

Pues yo tengo mis dudas, y me explico, a ti te sale florentino cuando haces una negociacion?
Y luego creo que te sale mal los nombres, porque aparece LaligaCalcio y tendria que ser una cosa u otra
Lo de la flecha puede que sea asi, pero claro lo nuestro es un simbolo de euro, nose la verdad, mejor seria que nos sacara de dudas uno de los creadores

Dom Ago 09, 2009 7:33 pm

ruben79 escribió:
dico5 escribió:
ruben79 escribió:

gracias y saludos

Enumeramelas plis

ayudarme.gracias

La tienes mal, y yo tambien estoy ya cansado de decirlo, la tienes mal porque te da error al descomprimirla, faltan archivos y en la primera pagina tienes otro enlace alternativo de esa carpeta que no da error, que ya lo he dicho muchas veces, que hay que leer mas.

perdona y ya descarge esa descarga alternativa, en el archivo winrar aparecen 5 archivos, si le doi a descomprimir me aparecen los 4 que te dije y no me da error.
si me pasases tu carpeta lo agradeceria.
no quero que lo tomes a mal.

saludos y gracias.

Dom Ago 09, 2009 7:36 pm

Donde se pone la carpeta intro????

Dom Ago 09, 2009 7:37 pm

Algun jugador del psv q este chungo tambien? :mrgreen:

Dom Ago 09, 2009 7:40 pm

Sorry no puedo poner enlaces por aqui, aunque aver si nos estamos haciendo la picha un lio, tiens que tener 4 archivos bin. y una carpeta que dentro tiene 3 o 4 archivos. Si no tienes eso esque te as bajado otra porque si no tendriamos que tener la misma

Full Version