Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Dom Ago 09, 2009 7:41 pm

tolosa escribió:Donde se pone la carpeta intro????

cuando descargaste ese archivo tienes qe tener un archivo de lectura que te dice donde ponerlo o sustituir.
es en img fuera del kitserver.

saludos

Dom Ago 09, 2009 7:44 pm

ruben79 escribió:Sorry no puedo poner enlaces por aqui, aunque aver si nos estamos haciendo la picha un lio, tiens que tener 4 archivos bin. y una carpeta que dentro tiene 3 o 4 archivos. Si no tienes eso esque te as bajado otra porque si no tendriamos que tener la misma

la carpeta esa qe dices qe va dentro no la tengo. debe de ser eso. por que los cuatro archivos los tengo y ya te los dije, pero esa carpeta no.

saludos ayudame para poder tenerlo, mandamelo por el msn si puedes porfa.te lo envio por privado.

gracias

Dom Ago 09, 2009 7:47 pm

"mensaje borrado" solucione mi problema
Última edición por adrimg el Dom Ago 09, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 09, 2009 7:50 pm

hola amigos aveis echo un buen trabajo pero no se si lo echo bien lo del of porque no me sale ningun fichaje ni cristiano ni nada yo lo descargue y lo meti en save y despues cargue desde editar aver si me podeis ayudar gracias

Dom Ago 09, 2009 8:04 pm

Hola a todos,

me da un fallo cuando juego contra el Aalborg BK.
Supongo que habra algun jugador en ese equipo que da el problema que dan Bojan y CIA, pero como puedo saber que jugador es y como solucionarlo?

Muchas gracias

Dom Ago 09, 2009 8:12 pm

ruben79 escribió:
miguelillo84 escribió:Para los que os salía mal en negociaciones:

Imagen

A mi, como véis, me sale todo perfect. Algo no tenéis bien

Pues yo tengo mis dudas, y me explico, a ti te sale florentino cuando haces una negociacion?
Y luego creo que te sale mal los nombres, porque aparece LaligaCalcio y tendria que ser una cosa u otra
Lo de la flecha puede que sea asi, pero claro lo nuestro es un simbolo de euro, nose la verdad, mejor seria que nos sacara de dudas uno de los creadores

lo de los nombres de las ligas puedes arreglarlo con el PES 2009 Editor, almenos eso fue lo yo hice, yo tambien tengo el problema con la flecha

Dom Ago 09, 2009 8:16 pm

ruben79 escribió:

Imagen

Pues yo tengo mis dudas, y me explico, a ti te sale florentino cuando haces una negociacion?
Y luego creo que te sale mal los nombres, porque aparece LaligaCalcio y tendria que ser una cosa u otra
Lo de la flecha puede que sea asi, pero claro lo nuestro es un simbolo de euro, nose la verdad, mejor seria que nos sacara de dudas uno de los creadores

No, a mi no me sale Florentino cuando hago las negociaciones. Por lo menos las 2 veces que he hecho no ha aparecido por ningún lado.
Me refiero a que va perfecto salvo con lo de La LigaCalcio.

Con el pes 2009 se puede editar decís?? Qué archivo es el que hay que editar? Nunca he utilizado este programa.

Gracias

Dom Ago 09, 2009 8:25 pm

Muchas gracias a Ruben79 por contestar algunas de nuestras dudas, gracias.

Eso si, sigo sin encontrar en este tema lo de la Copa PsW (Copa Konami)

Dom Ago 09, 2009 8:27 pm

He abierto el OF con el Pes 2009 editor, y mirando, los nombres de las ligas está bien. No?? Dónde lo puedo cambiar entonces? Gracias

Imagen

Dom Ago 09, 2009 8:32 pm

Imagen

hey men acabo de probar y en el modo ser leyenda no hay problema, el inconveniente es en la liga master

Full Version