belesar escribió:Falta Raúl en la del 98, De Pedro en la del 2002 y Eric Cantona en la de otros jugadores
Lo que hay en el primer mensaje del post es la lista de caras en el kitserver de cada jugador.
Tienes razón, se me pasó al poner la lista de caras, pero tranquilo que si estará, despues de marcarle ese golazo a Nigeria como para dejarlo fuera... Además estará con el pelo corto, no como ahora.
A De Pedro es que no le he encontrado cara por ningún foro, si alguien la tiene que me la pase por favor, los jugadores seleccionados, dorsales, kits, capitán y once titular son los que se manejaron en esas eurocopas y/o mundiales.
Cantoná también está en esa selección, lo que pasa es que aún no me he puesto a buscar caras de ese equipo a fondo, cuando me ponga seguro que saco más, Cantoná, Zalazar, Francescolli y alguno más no los he puesto,
belesar escribió:Estará Liaño en esa selección no? Le metieron 17 goles en la liga 93 94 con el depor de djukic
A Liaño lo he dejado fuera porque el único que he puesto de selecciones mundialistas del 94 es a Gullit por razones evidentes, si encontrais jugadores que no estén entre esos y que merezcan estar en esa selección acepto sugerencias: Gullit, Schmeichel, Laudrup, Weah, Papin, Gascoigne, Shearer, Stojkovic, Anglomá, Futre, Deschamps, Cantoná, Zalazar, Francescolli, Couto, Chilavert. Me interesan sobre todo defensas y centrocampistas, delanteros y medias puntas hay de sobra...
asdre escribió:diuuuuuuuus k wapo el parcheee. No os lo tomeis a critica pero los kits de España no los veo muy currados:cry:
El problema es que se hacer, caras, estadios, OF, pero kits nada de nada... Los kits de las diferentes selecciones son hechos por 3 autores, Devildavid (Autor de todos los kits de selecciones del mundial 1994), Viento y Nash_ruiz. Si puedo mejorarlos en algo indicamelo y lo intento.
Un saludo cracks.