Esjo114,el parche es para Pc no para play, y no acabo de entender para que pides ayuda, ¿para instalar el juego? ¿para instalar el parche? Si lo aclaras intentaré ayudarte
angelms79 ,lo del nombre de los jugadores es una opción del juego. En la pantalla de Configuración personal donde salen los mandos al escoger el lado para un partido debes pulsar X, para ir a "ajustes del cursor" y donde pone Nom. Cursor (tercera opción) te da a escoger Nom.Jug. , No o <1> si quieres que te salga el número de mando .Espero haberte servido de ayudaMuy Contento .
knopflernando, gracias, miraré lo de los logso a ver si se puede hacer. En lo de Beckham como hubo votación y gano el sí, de momento ahí se queda, luego el que lo quiera quitar sólo tiene que ir al Milán y sacarlo de ahí

mariofvx , gracias, lo del arsenla lo intentaré cambiar para la siguiente versión. Lo de los tres equipos estamos en las mismas que otras veces, a quien quito que me garantice que luego nadie se queja porque quité a ese equipo? Lo de Colotto lo cambiaré para la siguiente versión, gracias, vaya metida de gamba siendo del equipo que soy

-KaBuTTo-, gracias, si es posible yo no sé hacerlo así que de momento para mí no es posible

lukaso , gracias, lo que pasa es que Chile venía con esos jugadores creados por defecto y yo desconozco que jugadores lleva Chile actualmente. Si me pasas una lista o algo puedo mirar a ver, pero si tengo que crear la mayoría ya te digo que no hay huecos suficientes.
morrin32 , tomo nota para la siguiente versión, gracias.
bolsolocura, gracias, el problema de los kits es lo que ya se habló del kitserver, que habría que obligar a todos a usar el kitserver para meter esos kits.....