-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 30

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor IBK » Sab Oct 25, 2008 1:19 am

Kipo,MENACHO, gracias.

Esjo114,el parche es para Pc no para play, y no acabo de entender para que pides ayuda, ¿para instalar el juego? ¿para instalar el parche? Si lo aclaras intentaré ayudarte

angelms79 ,lo del nombre de los jugadores es una opción del juego. En la pantalla de Configuración personal donde salen los mandos al escoger el lado para un partido debes pulsar X, para ir a "ajustes del cursor" y donde pone Nom. Cursor (tercera opción) te da a escoger Nom.Jug. , No o <1> si quieres que te salga el número de mando .Espero haberte servido de ayudaMuy Contento .

knopflernando, gracias, miraré lo de los logso a ver si se puede hacer. En lo de Beckham como hubo votación y gano el sí, de momento ahí se queda, luego el que lo quiera quitar sólo tiene que ir al Milán y sacarlo de ahí :D

mariofvx , gracias, lo del arsenla lo intentaré cambiar para la siguiente versión. Lo de los tres equipos estamos en las mismas que otras veces, a quien quito que me garantice que luego nadie se queja porque quité a ese equipo? Lo de Colotto lo cambiaré para la siguiente versión, gracias, vaya metida de gamba siendo del equipo que soy :?

-KaBuTTo-, gracias, si es posible yo no sé hacerlo así que de momento para mí no es posible :)

lukaso , gracias, lo que pasa es que Chile venía con esos jugadores creados por defecto y yo desconozco que jugadores lleva Chile actualmente. Si me pasas una lista o algo puedo mirar a ver, pero si tengo que crear la mayoría ya te digo que no hay huecos suficientes.

morrin32 , tomo nota para la siguiente versión, gracias.

bolsolocura, gracias, el problema de los kits es lo que ya se habló del kitserver, que habría que obligar a todos a usar el kitserver para meter esos kits.....
Última edición por IBK el Sab Oct 25, 2008 10:19 am, editado 1 vez en total
IBK
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juan_yo3 » Sab Oct 25, 2008 2:30 am

cuando me descargo lo de las camisetas nuevas y jugadores etc me sale un cd algien me puede explica como meto eso en la play x favor gracias
juan_yo3
Aficionado
Aficionado

Notapor Piken » Sab Oct 25, 2008 2:37 am

1981101:

Tendrías que agregar en River Plate al defensor central QUIROGA. Deberías crearlo. Para ello, puedes usar las STATS y apariencia de PES 2008 (dicho jugador se encuentra en la PES SHOP en la versión 2008).
Si no es mucha molestia, me encantaria que lo incluyas en la proxima version de tu OF así puedo jugar con mi equipo (River Plate) lo más actualizado posible.
Por cierto, estuve leyendo en otros foros en ingles y oficialmente NO HAY TIENDA PES-SHOP en PES 2009.

SALUDOS y gracias!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor seiyan » Sab Oct 25, 2008 2:41 am

seiyan escribió:Muy guapo el parche ymuycurrado.
Una cosilla...ahora se puede jugar con el teclado...pero se supone que es el mando 1,y no puedo jugar con el mando en modo historia...
qeu puedo hacer?

Si podeis resolverme la duda...
La cosa es que antes,al poner el mando del ordena,solo aparecia 1 mando,y jugava con el,pero ahora aparecen 2,1 el teclado y otro el mando,y mira que e trasteado pero no e encontrado la opcion para hacer del mando(mando 2)el mando principal
seiyan
Aficionado
Aficionado

Notapor jesulesfc » Sab Oct 25, 2008 4:13 am

1981101 la verda que por lo menos a mi,me interesaria mucho eso de sustituir a algunos equipos que se encuentran en otras ligas A por los equipos importantes de la bundesliga. Sinceramente no se como se hace porque son equipos oficiales y no se editarlos, pero me ofrezco a que si tu supieses y me pudieses enseñar, yo me ocuparia de sustituir dichos equipos y subir una variante de tu parche para el que lo quiera.

La unica dificultad es que tendrias que explicarme como y yo con gusto lo haria. Si necesitas algun tipo de
ayuda, sea con esto que pido o con otra cosa, cuenta conmigo;)

Vuelo a repetirte, muy buen trabajo;)
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor balrog » Sab Oct 25, 2008 8:34 am

tengo una duda..

porque es q no estan todos los jugadores.. ejemplo hertha de berlin, wolfsburgo.etc.etc.. q hay jugadores
q dice player 23, etc..

y .. q es eso de jugadores libres?? :S (porq hay jugadores conocidos)

graciaaas!!
balrog
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor munero » Sab Oct 25, 2008 9:24 am

Has metido a los fichajes mas importantes como robinho,baptista,wright philips....
la verdad es que esta muy bien, pero no es para PS verdad, y por que no te animas conn ello? gracias
munero
Aficionado
Aficionado

Notapor XpiruX » Sab Oct 25, 2008 9:46 am

Muy buen parche aunq vengo a darte la brasa cmo los demas jaja, a mi me encanta el ZENIT y nose xq ni en la versión oficial ni en este pache no viene DANNY, el portugues que ha fichado este año por 30 kilazos y que está siendo el mejor despues de arshavin.

Otro detallito, creo que no lo has hecho pero por siacaso, no cambies los stats de los jugadores que ya esté creados por que la mayoria queremos que vengan tan cual, otra cosa son los que estás creeando que esos es logico por que sino tendrian todos 70 jeje
Tampoco entiendo lo de los estadios que los has cambiado de nombre pero bueno aun no he indagado..

Por lo demas fenomenal, muy currao el parche, esperava al oficial de konami antes de meter nada pero este me ha llamado tanto la atencion que no me ha quedado otra que hacerlo, yo si fuese tu (esto ya es opinion personal) no me complicaria mucho mas por que con el parche oficial de konami apareceran muchos jugadores con caras y demas y es bobada que te partas el coco para 2 semanas, yo esperaria y luego si lo haria.
XpiruX
Aficionado
Aficionado

Notapor zeki1984 » Sab Oct 25, 2008 10:24 am

Yo tengo el update anterior, ahora para poner la version 2.5 tengo q borrar el anterior y poner este?? o se pone encima???
zeki1984
Aficionado
Aficionado

Notapor azkaty » Sab Oct 25, 2008 10:28 am

es para ps3 o para pc????
azkaty
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009