Moderador: Moderadores
ALXpower escribió:juliancames escribió:ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!
Vea Parcero si no le gusta el parche pues no lo baje!!!! Cuál "mierderiquita" viejo aprenda a respetar, fijo usted es de los antisociales que dañan el futbol de nuestro país!!!(Como el de la pedrada al caracho). Vea yo hago esto por hobbie no para aceptación de un par de antisociales eso me vale!!! Pero si lo que me gano compartiendo esto son malos comentarios, para malos ratos pues listo ya no comparto más!!!! Suerte a todos con la edición de sus PES. y GRACIAS a las personas que apreciaron esta labor.
Suerte.
Parcero deje la cinta no soy ningun antisocial solo q el america lo odio con lo mas profundo de mi ser ,disculpe mi comentario, se q lo ha hecho sentir mal no fue la intencion ni mucho menos desmeritar tu excelente trabajo , pero bueno en fin ps lo que queria proponer son habilidades mas reales para que asi sea mas real el juego por q o sino imaginate a ivan velez desbordandose a un jugador de talla mundial , o un caracho ganandole en velocidad y fuerza a sergio ramos cosas asi, deberiamos de tener un post para q todos coloquemos las habilidades de nuestro equipo favorito y postearlas com en pesstatsdatabase.com bueno no es mas cordial saludo y disculpe
faviocaicedo escribió:Julian... gracias amigo por tan inmenso trabajo...esto es excelente.
tan solo quisiera hacerte una pregunta, me podrias responder si sobre el parche puedo editar de el grupo "resto del mundo" los equipos de la b y poner otros equipos que estan quedando por fuera, como el bayer munich, sin que se eliminen o cambien los de la liga premier.
Es que los equipos de la b aparecen en el grupo de "resto del mundo" y tambien aparecen en la "liga premier" queria saber si puedo utilizar cualquiera de esos 18 equipos para poner 18 equipos diferentes que serian: Bayern - Hamburgo - Stuttgart - Werder Bremen - Le Mans - Monaco - Nantes - Olympique Lyonnais - Paris Saint German - AFC Ajax - Feyenoord - NAC Breda - PSV Eindhoven - besiktas - dinamo kyiv - dinamo za - fenerbahce - sparta moscow.
Si es asi, me podrias dar una pequeña explicacion de como se hace.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... 24x768.jpg
gotenksonce escribió:y julian por cierto le molesta que suba algunos videos de partidos de su parche a youtube?? obviamente dando los debidos creditos a ud...por ejemplo quiero subir el partido once caldas america, once caldas colombia asi...que dice??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados